Cómo multiplicar su cuenta por 1.000. - página 13

 
MrBobr1:

Muéstranos el resultado, ya ha pasado un mes. Es interesante ver, ya que el objetivo es el mismo, multiplicar la cuenta por 1.000. No pude hacerlo por la disciplina.

Y si te fijas bien, ¿quizás la disciplina no tenga nada que ver?
 
Vitali Kadel:
Y si te fijas bien, ¿quizás la disciplina no tenga nada que ver?

¿Qué es? He negociado, lo sé. Cientos de operaciones, cuatro meses de operaciones diarias. Todas las operaciones sin drawdown ni sobreextensión. Ya sabes, dame una razón.

 
MrBobr1:

¿Qué es? He negociado, lo sé. Cientos de operaciones, cuatro meses de operaciones diarias. Todas las operaciones sin detracciones ni descubrimientos. Ya sabes, dame una razón.

No se puede no tener ninguna reducción.

 
khorosh:

No hay ninguna reducción.

Estoy de acuerdo. Solía ir en mi contra por varios puntos. Pero usted entiende, cuando usted trabaja con un lote de 200-500% del depósito, usted acaba de abrir un acuerdo y el spread disminuyó la equidad de la cuenta en un 10% en GBPUSD y EURUSD. La tasa fue en contra del acuerdo sólo por 5 puntos y usted está perdiendo 10-15% de su dinero a ese 10%. Si esto se considera una reducción, ha ocurrido. Sólo me refería a las detracciones en decenas y centenas de puntos. No funciona con esos lotes de trabajo.

 
MrBobr1:

Estoy de acuerdo. A veces el precio iba en mi contra por varios puntos. Pero usted entiende, cuando se trabaja con 200-500% lote del depósito, acaba de abrir un acuerdo y la propagación disminuido la equidad de la cuenta en un 10% en GBPUSD y EURUSD. La tasa fue en contra de la oferta sólo por 5 puntos y he perdido 10-15% más a ese 10%. Si lo consideras una reducción, ha ocurrido. Sólo me refería a las detracciones en decenas y centenas de puntos. No ocurre con esos lotes de trabajo.

Sí, eres bueno en tu trabajo. Así es como el Sr. Colobus del sombrero comercia.

 
Petros Shatakhtsyan:

Sí, un conocedor de su oficio. Así es como comercia el Sr. Colobus del sombrero.

Sí, así es como negocio. Usted negocia de manera diferente. Muéstrame tus resultados. Ya veremos, ya discutiremos.

 
MrBobr1:

Así es como yo comercio. Usted negocia de manera diferente. Muéstrame tus resultados. Echemos un vistazo, discutamos.

Si no recuerdo mal, fuiste tú quien quiso multiplicar tu cuenta por 1000 y por eso te ofreciste a mostrar tu gráfico en un mes:

 
MrBobr1:

¿Qué es? He negociado, lo sé. Cientos de operaciones, cuatro meses de operaciones diarias. Todas las operaciones sin detracciones ni descubrimientos. Ya sabes, dame una razón.

"No pude hacerlo por la disciplina". ¿Qué situación está describiendo con estas palabras? ¿Qué estás haciendo en este momento?

 
Vitali Kadel:

"No pude hacerlo por la disciplina". ¿Qué situación está describiendo con estas palabras? ¿Qué haces en ese momento?

Se ha calculado un sistema para esta idea. Romper el sistema es lo que quería decir con la palabra disciplina. Esto puede deberse a varias razones. Uno puede pasarse de la raya, hacer una tontería, asumir una pérdida y empezar a intentar recuperarla. Quizás psicológicamente uno no puede aceptar las pérdidas y salirse de la operación. Hay que actuar en automático. Mientras tú procrastinas y esperas, no hay cuenta. No es la primera vez que intento poner en marcha mi cuenta. Y no creo que sea la última. Es que un año es demasiado tiempo para seguir el sistema con precisión y mantenerse a raya. Y con todos esos lotes sobrevalorados, las emociones se disparan.

 
MrBobr1:

... Y con lotes tan inflados, las emociones se disparan.

Pon los lotes en proporción a tus emociones).