Cómo multiplicar su cuenta por 1.000. - página 2

 
Nikolai Semko:

Tiene un 5,63% de posibilidades de multiplicar su depósito por 100 si su rendimiento comercial es tal que la probabilidad media de duplicar su depósito sin pérdida total es del 75%.

Dígame cuál es la probabilidad de obtener accidentalmente este resultado de 28 veces su cuenta en 4 meses. Sólo uno me escribió que sucedió así por casualidad. Y si no es difícil, cómo utilizar esta tabla
 
MrBobr1:
Dígame cuáles son las probabilidades de obtener accidentalmente este resultado de 28 veces la puntuación en 4 meses. Es que uno me escribió que fue un accidente. Y si no es difícil, cómo utilizar esta tabla
MrBobr1:
Gracias por la tabla, yo mismo ya he comprendido que es poco probable que pueda mantenerla durante un año y no caer del todo. Un año no son 4 meses. Y se puede cometer un error en cualquier momento. La próxima vez reduzco los riesgos varias veces. El resultado final no se verá muy afectado. Será más cómodo y seguro comerciar. El margen de movimiento previo al drenaje aumentará de 20-30 pips a 50-70 pips.

De hecho, todo es posible. La cuestión es que su rendimiento es una variable y depende de la correlación de su estilo de negociación (estrategia) con el mercado en ese momento.
Si tu estilo es la martingala, es decir, prefieres las órdenes limitadas, creyendo que el precio siempre vuelve, y llegas a un mercado plano, que puede durar mucho tiempo (al igual que un mercado tendencial puede durar mucho tiempo), entonces tu rendimiento aumenta de forma espectacular.
Como ya he dicho muchas veces, todo se reduce a determinar cuándo empieza o termina una tendencia o un piso. Conseguí aumentar mi depósito más de 1000 veces en el real más de 3 veces exactamente cuando estimé correctamente los momentos del final de un plano y la tendencia varias veces en una fila (2-4), y luego sólo un comercio equilibrado disciplinado.

 
Nikolai Semko:

Conseguí aumentar mi depósito más de 1000 veces en el real más de 3 veces exactamente, cuando varias veces en una fila (2-4) estimé correctamente los momentos del final de la plana y la tendencia, y luego sólo un comercio equilibrado disciplinado.

¿En qué periodo de tiempo, si no es un secreto, lo has conseguido? Y cómo te disciplinaste, porque un error es suficiente, incluso uno pequeño. ¿Y cuál es la aleatoriedad de obtener tal resultado? Y la mía también.

 
MrBobr1:

¿En qué periodo, si no es un secreto, lo has conseguido? Y cómo se disciplinó, porque un error, aunque sea pequeño, es suficiente para tales riesgos. ¿Y cuál es la aleatoriedad de obtener tal resultado? Y la mía también.

De 1 a 3 meses. Mi probabilidad era de un 7%. Como la proporción de drenaje/corriente a 1.000 veces era de aproximadamente 15:1

 
Nikolai Semko:
De 1 a 3 meses. Mi probabilidad era de alrededor del 7%. Como la relación de drenaje/incremento a 1000x era de aproximadamente 15:1

Mi sistema también funciona muy bien, no siempre lo sigo. Me siento frustrado. Dígame, ¿cuál es mi probabilidad de aumentar mi puntuación en 1000 veces con los resultados que he mostrado

 
MrBobr1:

Mi sistema también funciona muy bien, no siempre lo sigo. Me siento frustrado. Dígame, ¿cuál es mi probabilidad de aumentar mi puntuación en 1000 veces con los resultados que he mostrado

Necesitas ver tus estadísticas de fracaso para eso, y en el real si estás operando manualmente.
 
Nikolai Semko:
для этого нужно видеть вашу статистику неудач, причем на реале, если у вас ручная торговля.

Así que tengo un fallo, sólo uno. Esto conduce inmediatamente al fracaso. Tanto en el primer intento como en el segundo. Y trato de cerrar inmediatamente las operaciones no rentables ante tales riesgos. Imagina que he abierto una operación con un riesgo de 300-500% del depósito, el spread ha reducido inmediatamente mi depósito en un 10%. El curso se fue a sólo 10-15 puntos en contra de la oferta y ya tengo una reducción del 50% del depósito inicial. En cuanto a las estadísticas, he publicado el informe en mi primer post.

 
MrBobr1:

Así que tengo un fallo, sólo uno. Esto conduce inmediatamente al fracaso. Tanto en el primer intento como en el segundo. Y trato de cerrar inmediatamente las operaciones no rentables ante tales riesgos. Imagina que he abierto una operación con un riesgo de 300-500% del depósito, el spread ha reducido inmediatamente mi depósito en un 10%. El curso se fue a sólo 10-15 puntos en contra de la oferta y ya tengo una reducción del 50% del depósito inicial. En cuanto a las estadísticas, he publicado el informe en mi primer post.

Esta es una estadística muy pequeña. Desde luego, no es suficiente para la evaluación.
 
Nikolai Semko:
Esta es una estadística muy pequeña. Desde luego, no es suficiente para hacer una evaluación.

Gracias

 
MrBobr1:
Dígame cuál es la probabilidad de obtener accidentalmente este resultado de 28 veces la puntuación en 4 meses.

1/28

es decir, una vez por 28 veces. suele ser así: 27 cuentas vaciadas, 1 vez 28-multiplicadas.

Razón de la queja: