Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 182

 
Aleksandr Volotko:

Una cosa está clara hasta ahora: los beneficios pueden llegar o no, está bastante claro.

Y como dice el viejo anuncio de detergente: "Si no hay diferencia, ¿por qué pagar más?". ))

Podría, por ejemplo, cubrir parcialmente

 
Mikhael1983:

Gracias.

Te mostraré el enfoque en tiempo real.

Por fin me he acordado de este hilo, ¿quieres seguir con los trucos, me he acordado de algo no hace mucho sobre la distancia focal de la elipse, por cierto se llama truco también. Por supuesto que estoy lejos de las ciencias exactas, ¿puede ampliar este tema si todavía está aquí?

1

 
Colegas, para ser sincero no he leído el hilo, pero me gustaría compartir mi observación. Soy seguidor de la estrategia de trading Sequent de Thomas Demark, que genera señales de compra y venta en las llamadas zonas de sobrecompra y sobreventa. Por lo tanto, para seguir trabajando con la estrategia necesitaba separar las señales por separado para la compra y la venta. No sé por qué, pero hubo más señales de compra en toda la historia del símbolo. Las señales mismas eran más bellas en su construcción. De acuerdo, se trataría de acciones y habría una explicación para ello, pero este efecto se observó para el GBPUSD, y por supuesto para todos los marcos temporales. Es decir, hubo más señales de compra y fueron más correctas en cuanto a la formación. Por eso empecé a utilizar las señales de COMPRA como las principales para seguir trabajando. Es decir, si se pregunta por la probabilidad desigual entre la compra y la venta. Entonces creo que sí, que este sesgo se produce también en los pares de divisas, lo que se confirma con las estadísticas de la estrategia Sequent, bastante normal.
 
Martingeil:

Por fin me acordé de este hilo, ¿quieres seguir con los trucos, me acordé de algo no hace mucho sobre la distancia focal de la elipse, por cierto también se llama truco. Por supuesto que estoy lejos de las ciencias exactas, ¿puede ampliar este tema si todavía está aquí?


¿Cuál es el truco?
 
Mihail Marchukajtes:
Colegas, confieso que honestamente no he leído el hilo, pero quiero compartir mi observación. Soy un seguidor de la estrategia de trading Sequent de Thomas Demark, que forma una señal de compra y venta en las zonas denominadas de sobrecompra y sobreventa. Así que, para seguir trabajando con la estrategia necesitaba separar las señales por separado para la compra y la venta. No sé por qué, pero hubo más señales de compra en toda la historia del símbolo. Las señales mismas eran más bellas en su construcción. De acuerdo, se trataría de acciones y habría una explicación para ello, pero este efecto se observó para el GBPUSD, y por supuesto para todos los marcos temporales. Es decir, hubo más señales de compra y fueron más correctas en cuanto a la formación. Por eso empecé a utilizar las señales de COMPRA como las principales para seguir trabajando. Es decir, si se pregunta por la probabilidad desigual entre la compra y la venta. Entonces creo que sí, que tal sesgo tiene lugar en los pares de divisas también, lo que se confirma por las estadísticas de la estrategia Sequent bastante normal.

No hay zonas de sobrecompra y sobreventa.

Todos los osciladores se basan en el seguimiento de la tendencia - si los precios han estado bajando durante mucho tiempo, es una especie de sobreventa y viceversa.

La prevalencia de las señales de compra es simplemente un reflejo de la caída de la libra como resultado de todos los acontecimientos en torno al Brexit

 
Vitaly Stepanov:

Las lecturas del oscilador de sobrecompra/sobreventa son niveles de precios críticos, con todo lo que ello implica. Ya sea un rebote o una ruptura.

No existe ninguna base estadística para estos "niveles críticos". Cualquier línea recta horizontal en el gráfico es un rebote o una ruptura. No me importa si lo dibujas a través de cada punto.

 
Дмитрий:

No hay zonas de sobrecompra y sobreventa.

Todos los osciladores se basan en el seguimiento de la tendencia - si los precios han estado bajando durante mucho tiempo, es una especie de sobreventa y viceversa.

La prevalencia de las señales de compra es simplemente un reflejo de la caída de la libra como resultado de todos los acontecimientos en torno al Brexit

Puede ser, pero no es natural observar este efecto a lo largo de varios años en los TFs más bajos.

 
Martingeil:

No quieres seguir con los trucos.

El autor aún no tiene tiempo. Lleva más de un mes "esperando tranquilamente un beneficio".
Creo que si aparece, será con un nuevo apodo (cuarto o algo así).
 
Mihail Marchukajtes:

Posiblemente, no es natural ver este efecto durante varios años en la TF inferior.

¿Cuánto tiempo lleva todo este asunto del Brexit?

 
Vitaly Stepanov:

Tengo un robot que utiliza esta estrategia.

Así es como los robots "funcionan" para todos: un millón de curvas en el probador, pero sin dinero