Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 175

 

En la última ocasión (búsqueda de tipos de cambio absolutos) el autor se descubrió a sí mismo al final y admitió que el problema tiene infinitas soluciones. La idea, por cierto, no era estándar.
No es correcto abandonar el tema sin comentarios finales.
Aquí no se esperan griales, todos los seres humanos son razonables.
Ya veremos, tal vez escriba algo más...

 
Grigori.S.B:

Probablemente borracho de dolor. Advirtió sobre la adicción.

Eso no puede estar bien.

El autor de este hilo me parece un empleado de alguna fábrica. Sus leales camaradas no permitirán semejante bochorno: le sacarán de la cama, incluso medio muerto, y le harán cumplir con sus obligaciones directas. Ya sabes, para girar tuercas o barrer el suelo... No importa. Lo importante es que, obviamente, está ocupado con su trabajo y no tiene tiempo para publicar tonterías en los foros.

 
khorosh:

¿No es MrSerj por casualidad? También solía hablar sobre el comercio de pares en el foro. Convencido de que era un grial: el 80% de las operaciones rentables.

Y el Dr. Alguien más. Creo que es todo lo mismo).
 
Alexander_K2:

No puede haber tal cosa.

El autor de este hilo, me parece, es un empleado de alguna fábrica. Sus leales camaradas no permitirán semejante bochorno, incluso le despertarán medio muerto de su cama y le harán ir a cumplir con sus obligaciones directas. Ya sabes, para girar tuercas o barrer el suelo... No importa. Lo importante es que evidentemente está ocupado en su trabajo y no tiene tiempo para escribir tonterías en algunos foros.

Escribir fórmulas no es como barrer un taller mecánico. Una fábrica es más fiable). Y cualquier sueldo que recibas una vez al mes es una bendición.

 
Uladzimir Izerski:

Y una paga de cualquier tipo una vez al mes es una ayuda.

En depósito
 
Ivan Butko:
En depósito.

Sí. A veces va a contracorriente.

¿Qué es más importante?

¿Emociones o agallas?

Vi a un hombre perder un barco, luego un garaje, luego una casa y terminar autodestruyéndose.

La gente tiene que pensar antes de hacer cualquier gilipollez..... Si es capaz de hacerlo.

Creo que los instintos de la naturaleza piensan lo contrario. El barco es el infierno con él, pero la vida es más útil en una fábrica.

 
Aleksandr Volotko:

Bueno, ahí lo tienes, el enfoque se ha ido por el desagüe de nuevo.

y eso es todo, el tren se ha ido.

Ahora tenemos que volver a esperar tanto tiempo.

 
Renat Akhtyamov:

y eso es todo, el tren se ha ido.

Ahora tenemos que volver a esperar tanto tiempo.

¿Dónde estás mirando todas estas maravillas? Yo también tengo curiosidad.

 
Uladzimir Izerski:

¿Dónde se ven todas estas maravillas? Me preguntaba lo mismo.

en el plato giratorio.

en este hilo con capturas de pantalla

y he escrito mucho sobre cómo y qué.

Pero nadie me cree.

Escribí sobre cómo contar lotes, di ejemplos.

cuando se tiene en cuenta el valor del punto, cuando sólo se tiene en cuenta el margen...

una cosa es segura, es una pared a pared...

;)))

 
Renat Akhtyamov:

en el plato giratorio.

En este hilo, hay capturas de pantalla

y he escrito mucho sobre cómo y qué.

pero nadie me cree.

Escribí cómo contar lotes, di ejemplos.

cuando contamos el valor del punto, cuando sólo contamos el margen...

una cosa - contra la pared

;)))

Voy a ser sincero, sigo casi todas las ramas, pero el destino ha decidido no ver el inicio de esta rama. Y como sabes, me perdí la mejor parte.

¿Dónde está la mejor parte?

Razón de la queja: