Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 181

 
Aleksandr Volotko:

Hasta ahora, una cosa está clara: se pueden esperar beneficios o no, lo cual está bastante claro.

Una de las razones puede ser el hecho de que al entrar es necesario tener en cuenta el signo de la correlación. No está claro si el TS lo tiene en cuenta. Por ejemplo, en este momento la correlación entre la libra y el euro es negativa.

 
Дмитрий:

¿Qué tiene de malo el enfoque clásico de la negociación por parejas, que consiste en calcular los coeficientes de los activos a partir del coeficiente beta?

No puedo hablar a favor o en contra, ya que no conozco este método).

 

Mientras tanto, la expectativa de beneficios continúa:

Creo que es un buen momento para cortar en...

 

He comprado NZDCAD, aunque podría Sell=EURNZD y Buy=GBPCAD

Es un poco temprano, el indicador no mostró la convergencia, pero el acuerdo es arriesgado mínimamente, si algo - es posible la media en una señal


 
Дмитрий¿Qué hay de malo en el enfoque clásico de la negociación por parejas, que consiste en calcular las cuotas de los activos mediante el coeficiente beta?

Hay que tener un punto de referencia para calcular la beta :)

En el mercado de valores, la beta es el ángulo de desviación del gráfico de las acciones con respecto al gráfico del SPY ... y en monedas, ¿cuál es la desviación de qué?

 
...:

Hay que tener un punto de referencia para calcular la beta :)

En el mercado de valores, la beta es el ángulo de desviación del gráfico de las acciones con respecto al gráfico del SPY ... y en monedas, ¿cuál es la desviación de qué?

El eurodólar del índice del euro, por ejemplo.
 
vladavd Eurodólar del índice del euro, por ejemplo.

en un par de 2 monedas, ¿dónde están las razones para creer que el punto de referencia es el euro y no el dólar?

 
...:

en un par de 2 monedas, ¿dónde están las razones para creer que el punto de referencia es el euro y no el dólar?

Índice del dólar o índice del euro.

El índice bursátil es un agregado, el índice monetario es un agregado.

 

Me di cuenta de que después del Brexit EURUSD / USDCHF está trabajando muy bien en diferentes direcciones

Y las señales van +- 4 horas, porque es como un agujero en un agujero ))

 
Aleksandr Volotko:

Mientras tanto, la expectativa de beneficios continúa:

Creo que es hora de una recarga...

¿Qué demonios está pasando?

Razón de la queja: