Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 177

 
secret:

¿Ha intentado utilizar esta regla usted mismo?

Sugerencia: ¿Conoce el problema de la mezcla? Pregunte por ahí.

Estoy haciendo el problema inverso. Y lo estoy resolviendo.

 
secret:

¿Ha intentado utilizar esta regla usted mismo?

Evgeniy Chumakov:


Me interesa saber qué hacer con los componentes, ¿cómo enfocarlos correctamente?

Sugerencia: ¿Conoce el problema de la mezcla? Pregunte por ahí.

Estoy haciendo el problema inverso. Y lo estoy resolviendo.

 
Олег avtomat:

Sugerencia: ¿Conoce el problema de la mezcla? Pregunte por ahí.

Estoy haciendo el problema inverso. Y lo estoy resolviendo.

Mejor dame un enlace para que pueda leer exactamente lo que necesito leer.

p/s. Cómo resaltar los componentes que no necesito, qué hacer después...
 
Evgeniy Chumakov:

Mejor dame un enlace para que pueda leer exactamente lo que necesito leer.

p/s. cómo resaltar los componentes que no necesito, qué hacer después...

Entonces, ¿quieres que también busque enlaces para ti?

Sí...

 
Олег avtomat:

Entonces, ¿quieres que también busque enlaces para ti?

Sí...

Te has retirado. ¿Qué estás haciendo?

 
Олег avtomat:


Sí...

Trynda...

 

Para una solución única (optimizada por métodos de fuerza bruta y simplex o analíticamente) necesitamos una ecuación adicional (condición), como eur+gbp+usd = 1 o eur*gbp*usd = 1.
eurgbp = eurusd/gbpusd, por lo que parece redundante con la precisión del spread.

No todas las ecuaciones/desigualdades encajan. La suma mínima de eur+gbp+usd en un intervalo, por ejemplo, no conduce a una solución única.
Pero para reducir la volatilidad al mínimo, tal vez.
El autor ha reflexionado antes con una correlación casi perfecta de las monedas, pero el tema parece estar en un callejón sin salida.

 
Олег avtomat:

Sugerencia: ¿Conoce el problema de la mezcla? Pregunte por ahí.

Estoy haciendo el problema inverso. Y lo estoy resolviendo.

Sugerencia de tu libro de matemáticas de primer año: necesitas tres ecuaciones para encontrar tres variables. Y en tu problema sólo hay dos (independientes). No hay manera de hacerlo sin la predefinición.

 
b2v:

Se necesita una ecuación adicional (condición) para una solución única (optimización por todo tipo de métodos de fuerza bruta y simplex o analítica),

como eur+gbp+usd = 1


0.32 + 0.38 + 0.29 = 1

 
secret:

Sugerencia de tu libro de matemáticas de primer año: necesitas tres ecuaciones para encontrar tres variables. En tu problema, sólo hay dos (independientes). No hay manera de hacerlo sin una definición previa.

La idea es construir un espacio de fase, y en él el dominio de solución (si tienes suerte, será un volumen). Como la mierda es probabilística, tenemos derecho a establecer los criterios para encontrar el óptimo, y reducir todo a un rango más estrecho.

Pero esto es sólo si todas las ecuaciones tienen un significado físico (es decir, real y no de la cabeza y los sueños), y las variables están restringidas.

Mientras la termodinámica y la balística sean atraídas al mercado, nada bueno saldrá de ello.

Razón de la queja: