Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 157

 
Алексей Тарабанов:

También lo es la probabilidad de encontrarse con un dinosaurio en su propia cocina a altas horas de la noche.

Es cierto que es posible encontrarse con un dinosaurio en su cocina, a no ser que esté comiendo setas de mantequilla, pero a la espera de un retorno - el depósito no suele ser suficiente para todos, pero por supuesto hay un retorno.

 

Me preguntaba qué pasaba con la equidad en el Focus 8, así que me tomé la molestia de mirarla (pero no del todo, sin recargarla):

y creo que hubo una recarga... y los intercambios no se contabilizan.

 

Y luego está eso.


 
Aleksandr Volotko:

lo que ocurre con la Equidad en el Enfoque 8,

Gracias, Alexander, por la actualización de TC. Sí, ha sido un verdadero resbalón.

 
Fíjate que no he dicho eso.
 
Aleksandr Volotko:

Me preguntaba qué pasaba con la equidad en el Focus 8, así que me tomé la molestia de mirarla (pero no del todo, sin recargarla):

y creo que hubo una recarga... y los intercambios no se cuentan.

Sí, claro.

Vaya fórmula que tiene.

Te lo dije, el tiempo lo dirá

;)))
 
Renat Akhtyamov:

Sí, claro.

Menuda fórmula tiene.

Te lo dije, el tiempo lo dirá.

;)))

Renat, ese es el Alejandro equivocado. ¿No hay muchos Padres en Brasil?

 
Алексей Тарабанов:

Renat, ese es el Alejandro equivocado. ¿Hay muchos padres en Brasil?

no

Alexander está bien.

 
Aleksei Stepanenko:

Conozco algunas: niveles, tendencias, periodicidad, resaltar segmentos monótonos del gráfico.

Parece que nos hemos tomado en serio las tonterías que dice Mikhael1983 "sobre la naturaleza del mercado": "Esto es particularmente útil en cuanto a que hay muy pocas ideas físicamente significativas de cualquier tipo en el foro". Aquí no hay naturaleza, equilibrio con correlación y ya está. Ver:

Tome
1. El tipo de cambio de cualquier par de divisas entre sí X. Pueden ser valores relativos (divididos por el valor en algún momento). Puede tomar la temperatura de un termómetro situado fuera de su ventana, en grados Celsius o Fahrenheit. Lo principal es denotar por X;
2. otra tasa con la misma moneda de cotización o presión atmosférica (atm, Pascali, GPa, mm Hg o columna de agua), denotada por Y.
Consideremos dos series Xi e Yi. Considere Ni = Xi - Yi y Mi = Xi + Yi. Ni y Mi inmediatamente, por construcción, serán tales que Xi/Ni - Yi/Ni = 1 y Xi/Mi + Yi/Mi = 1 para todo i. Es decir, X/N se diferencia de Y/N sólo por un desplazamiento, y para M el mismo signo más. Naturalmente, y los coeficientes de correlación de X/N con Y/N son 1, y los coeficientes de correlación de X/M con Y/M son -1. Eso es todo.


En la tabla adjunta se comprueba esto para 2048 valores de GBPUSD y EURUSD (5 minutos) a la izquierda. A la derecha para la tabla de 29 valores de temperatura y precipitación en Moscú para enero de 2020. Luego en las mismas columnas hay 31 filas con valores de humedad relativa y presión en enero de 2019 en el mismo Moscú. Los coeficientes de correlación se calculan a la vez para los datos de las 60 filas de significado completamente diferente, pero son exactamente 1 y -1. La naturaleza del forex definitivamente no está aquí.

Archivos adjuntos:
 
Vladimir:

Parece que nos hemos tomado en serio la tontería que dice Mikhael1983 "sobre la naturaleza del mercado": "Es particularmente útil en cuanto a que hay muy pocas ideas físicamente significativas de cualquier tipo en el foro". Aquí no hay naturaleza, equilibrio con correlación y .....

no, no hemos tomado nada en serio

Razón de la queja: