Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 140

 
En mi indicador, la línea de propagación rápida ha reanudado su movimiento a la baja. Esto es una buena señal para mí.
 
Grigori.S.B:

Avísenos cuando abra su mercado.

Probablemente, la actualización de su sistema.

 
El piso se ha alargado. Probablemente se cierre el foco 8 no con 450 - 500 de beneficio, sino con menos beneficio, digamos 200-250. Menos por ahora.
 
Mikhael1983:
El piso se ha alargado.

No hay ningún piso. Por lo menos en los pares que está negociando. Es la tendencia que va en su contra.

Mikhael1983:
Probablemente cerrando el foco 8 no a 450 - 500 de beneficio, ...

En realidad, al principio prometiste 600.

Mikhael1983:
Menos por ahora.

No sólo menos, sino mucho más menos que el beneficio previsto inicialmente. Sé honesto: estás sentado en una reducción salvaje.

 
Mikhael1983:
El aplanamiento ha durado un tiempo. Probablemente, cerraré el Truco 8 no con 450 - 500 de beneficio, sino con un beneficio menor, digamos, 200-250. Menos por ahora.

Aquí es necesario ocuparse de la "definición del área de enfoque": identificar bajo qué condiciones externas funciona el enfoque, y bajo qué "todavía menos"

Candidatos cercanos - USDX y SDR - por ejemplo, hasta que se metan en el canal y no se desvíen más allá de sigma, entonces el enfoque funciona. Cuando están ligeramente fuera, es 50/50, más fuerte - menos todo.

 
La probabilidad de continuar una racha de victorias disminuye con cada nueva victoria. Son cosas obvias. Ya has tenido siete positivos, las probabilidades son cada vez menores, así que ¿por qué persistir? Cierra con un menos, sacude el polvo de tus botas y sigue adelante.
 
Aleksei Stepanenko:
La probabilidad de continuar una racha de victorias disminuye con cada nueva victoria. Son cosas obvias. Ya ha habido 7 positivos, las posibilidades son cada vez menores, ¿por qué insistir? Cierras con un menos, te sacudes el polvo de las botas y sigues adelante.

Es necesario cambiar los pares, entonces las señales serán siempre "frescas"

 
Vitaly Muzichenko:

Es necesario cambiar los pares, entonces las señales serán siempre "frescas"

No sé Vitaly, creo que la norma seguirá funcionando igual. Por supuesto, todo depende de la probabilidad de ganar una sola operación en cada uno de los pares. Si son los mismos, es poco probable que el resultado cambie.
 
Aleksei Stepanenko:
No sé, Vitaly, me parece que la norma seguirá funcionando igual. Por supuesto, todo depende de la probabilidad de ganar una sola operación en cada uno de los pares. Si son los mismos, es poco probable que el resultado cambie.

¡Saludos! Creo que deberías diversificar los riesgos. Por qué abrir dos operaciones con un corte completo, cuando puedes abrir 3-5 operaciones con lotes más pequeños en diferentes instrumentos y así protegerte de las situaciones en las que se metió la ST. Es lunes y fue realmente plano casi para todos los instrumentos, excepto la libra (Audi todavía tuvo suerte). Después del primer par de operaciones en la libra, fui más y decidí no ir a la libra hasta el final de la próxima semana, porque la votación se acerca y podría haber algunos cambios bruscos. Ahora estoy en el mercado en AUDJPY/USDJPY y AUDUSD/EURUSD. Todavía no hay convergencia, pero tampoco divergencia. Los riesgos se reducen, pero creo que para nada en ambos instrumentos AUD es, pero en el momento de entrar de los pares de Yen fue la mejor decisión.


Saludos, RomFil

 
RomFil:

¡Saludos! Creo que deberías diversificar tus riesgos.

Me gusta.

Razón de la queja: