El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 466

 
Renat Akhtyamov:

la probabilidad de una entrada correcta para un instrumento es de 0,5

¿Y para dos?

Incluso 122.

La probabilidad sigue siendo de 50/50.

En teoría se puede calcular matemáticamente, puede ser otro número, pero la teoría NO es igual a la práctica, en la práctica es lo mismo 50/50

 
Vitaly Muzichenko:

Incluso a los 122 años.

La probabilidad sigue siendo la misma: 50/50

En teoría se puede calcular matemáticamente, puede ser un número diferente, pero la teoría NO es igual a la práctica, en la práctica es lo mismo 50/50

noooo

para dos, es 0,5*0,5 = 0,25.

y para el 122 es prácticamente 0.

 
Renat Akhtyamov:

noooo

Para dos, es 0,5*0,5 = 0,25.

y en el 122, es prácticamente 0.

Respuesta incorrecta, siéntate - ¡obtienes un dos!

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

El mercado es un sistema dinámico controlado.

Vitaly Muzichenko, 2020.12.19 20:55

Incluso a los 122 años.

La probabilidad sigue siendo de 50/50.

Teóricamente se puede calcular matemáticamente, puede ser otro número, perola teoría no equivale a la práctica, en la práctica es lo mismo 50/50


 
Renat Akhtyamov:

noooo

Para dos, es 0,5*0,5 = 0,25.

y en el 122, es prácticamente cero.

Depende de lo que se mida. Si la probabilidad de que cada uno gane por separado, sigue siendo de 0,5. Si la probabilidad de ganar los dos juntos, entonces 0,25.
 

He sido baneado durante un mes ( Ban hasta el 2021.01.19 (Comunicación grosera) ).

Y de repente me entero de que ya no estoy baneado, aunque sólo han pasado tres días.

Inesperadamente. Muy inesperado. Eso no había ocurrido nunca.

Naturalmente, surge la pregunta: ¿qué ha pasado? ¿Por qué? ¿Qué murió en el bosque?

 
Олег avtomat:

He sido baneado durante un mes ( Ban hasta el 2021.01.19 (Comunicación grosera) ).

Y de repente me entero de que ya no estoy baneado, aunque sólo han pasado tres días.

Inesperadamente. Muy inesperado. Eso no había ocurrido nunca.

Naturalmente, surge la pregunta: ¿qué ha pasado? ¿Por qué? ¿Qué murió en el bosque?

Sólo hay que ser feliz y estar tranquilo. Regalos de Año Nuevo tal vez, o tal vez un fallo del sistema)))) Me alegro, es aburrido. Me pregunto si los demás también han sido desbancados.

 
Valeriy Yastremskiy:

Sólo hay que ser feliz y estar tranquilo. Regalos de Año Nuevo tal vez, tal vez un fallo del sistema)))) Me alegro, es aburrido. Me pregunto si los demás también han sido desbancados.

Aparentemente eres un hombre de profunda fe, por lo que estás dispuesto a aceptar la gracia de Dios con tranquila alegría.

Y tú crees que todo viene de Dios.
 
Олег avtomat:

Aparentemente, eres una persona de profunda fe, por lo que estás dispuesto a aceptar la gracia de Dios con tranquila alegría.

Si no sirve de nada, para qué tomar medidas y emociones innecesarias. No es racional).

ZS No es religioso, no es muy creyente, es respetuoso con todos, esencialmente es ateo.))))))))

 
Valeriy Yastremskiy:

Si no sirve de nada, para qué tomar medidas y emociones innecesarias. No es racional)

¡Oh, gracias a Dios!

;))))

 
Олег avtomat:

¡Oh, gracias a Dios!

;))))

¡¡¡!!! ))

Razón de la queja: