Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 137

 
b2v:
El enfoque 8 parece tener sentido. Con -600$ probablemente sea el momento de cerrar el chupete. No pasa nada, ya que el 100% de las operaciones con éxito son imposibles.
Aunque, en 1,10, la resistencia es fuerte. Siempre que las posibilidades estén ahí.

vete a dar una patada en la frente al que empieza por sus fórmulas de mierda...

Por cierto, ya se le ha dicho en la 1ª página

 
Oh, vamos. Al menos es un poco de diversión, porque no he leído el foro en "100 años".

Las estadísticas siguen siendo pequeñas. Cuando lleguemos a los 20, veremos qué pasa.
 

La dirección parecía correcta, en la tendencia, pero de repente se produjo una profunda corrección (0,618). Tuvo que hacer la media.


Si la tendencia, que yo creía que era una tendencia, resulta ser una corrección, no tendré suerte).
 
Renat Akhtyamov:

vete a dar una patada en la frente al que empieza por sus fórmulas de mierda...

Por cierto, ya se le ha dicho en la primera página.

No le pegues al pianista, está tocando lo mejor posible. Además, el experimento no ha terminado.

 
khorosh:

La dirección parecía correcta, en la tendencia, pero de repente se produjo una profunda corrección (0,618). Tuvo que hacer la media.


Si la tendencia que creía que era una tendencia resulta ser una corrección, estaré jodido).

salgamos

ahora vamos en la misma dirección.

;)

 
Renat Akhtyamov:

salgamos

Ahora vamos en la misma dirección.

;)

Lo que yo pensaba que era la 3ª onda, cuando había una operación previa (cerrada en el lado positivo de la noche), resultó ser la 3ª onda de la 1ª. Y ahora la corrección de la primera onda pasó (la 2da onda) y la 3ra onda parece comenzar. Tendrá que cerrar, al principio de la 4ª ola. No voy a esperar a la quinta ola.

 

Hecho de esta manera, esto es lo que se conoce como "vaporoso"


 
Grigori.S.B:

No te hagas ilusiones.

¿Quieres matar la esperanza que vive durante 10 años? ¡Ni siquiera preguntes!


Ah-ha. Buena. Me hace gracia: en un foro de programación, 200 páginas discutiendo algo mítico, aunque se tarde 5 minutos en comprobarlo.

Si viera algún tipo de know-how en el tema del autor, habría codificado hace mucho tiempo, pero no veo, y los que ven no pueden?

s.w. páginas por supuesto todavía no 200 pero mientras termino el mensaje es probable que sea)

 
khorosh:

Lo que yo pensaba que era la 3ª onda, cuando había una operación previa (cerrada en el lado positivo de la noche), resultó ser la 3ª onda de la 1ª. Y ahora la corrección de la primera onda pasó (2da onda) y la 3ra onda parece comenzar. Tendrá que cerrar, al principio de la 4ª ola. No esperaré al día 5.

Así es. Las ondas de Elliott son perfectamente visibles en el historial, y en línea es imposible entender dónde está la onda motriz, dónde está la correctiva.

 
El Eur sube, la libra debería bajar - hay una divergencia en la M30.