Errores, fallos, preguntas - página 2892

 
Pregunta para los desarrolladores.
Si hay un indicador que tiene una función bastante intensiva en recursos de cálculo de visualización en el lienzo, en cada tick.
Y este indicador se utiliza en EA a través de iCustom.


Pregunta.

¿Llama (a través de iCustom) a las funciones que calculan el canva, aunque no se muestre el canva?
Sospecho que sí.
Entonces, probablemente tenga sentido crear un modo especial en el indicador sin cálculos gráficos específicamente para utilizarlo a través de iCustom?
¿O iCustom inicia por arte de magia sólo las funciones relacionadas con la formación de topes indicadores e ignora las demás?
 
Nikolai Semko:
Entonces, ¿quizás tenga sentido crear un modo en el indicador específicamente sin cálculos gráficos para su uso a través de iCustom?

puede hacerlo usted mismo

 
Andrei Trukhanovich:

Puedes hacerlo tú mismo, ¿verdad?

¿Probablemente te refieres a comprobarlo tú mismo?
Por supuesto que se puede hacer.
Bueno, sí, si no responden, entonces lo comprobaré yo mismo. Es que se necesita tiempo y me temo que de todos modos no habrá una comprensión total. Tal vez haya algunos matices y peculiaridades.

 
Nikolai Semko:

Sí, bueno, si no lo hacen, entonces lo comprobaré por mí mismo. Es que se necesita tiempo y me temo que de todos modos no habrá una comprensión total. Tal vez haya algunos matices y peculiaridades.

A simple vista, al preguntar por el id del gráfico o de la subventana se obtendrá un valor inválido de debajo de iCustom - ese es el modo para usted.

Ya hay suficientes matices en mql, ¿por qué uno más si la separación puede hacerse fácilmente por uno mismo?

 
Andrei Trukhanovich:

Sólo un vistazo rápido, pidiendo gráfico o id subventana devolverá valor no válido de iCustom - que es el modo para usted.

Y pedir la doble ejecución del código personalizado es un poco extraño. mql ya tiene suficientes matices, ¿por qué uno más cuando puedes hacer fácilmente la separación tú mismo?

Lo has entendido mal. Sólo le pido a MQ que responda sí o no. El resto, por supuesto, lo haré yo mismo. No tengo dudas sobre cómo hacerlo.

Aunque, quizás, sea una pregunta tonta por mi parte. Sé que esta función será llamada. No sé cómo comprobar si no es necesario en la formación de los tampones indicadores. Se puede, por supuesto, pero es poco probable que el MQ se moleste por ello.


ZZZY Lo he pensado con detenimiento. Aun así, no descartaría que esta separación de funciones ya se haya implementado. No es una tarea muy difícil para el compilador. No obstante, esperaré una respuesta de MQ.

 
Ellos mismos son tontos.
 
Nikolai Semko:

No lo entiendes. Sólo le pido a MQ que responda Sí o No. El resto, por supuesto, lo haré yo mismo. No hay preguntas sobre cómo hacerlo.

Aunque, quizás, sea una pregunta tonta por mi parte. Sé que esta función será llamada. No sé cómo comprobar si no es necesario en la formación de los tampones indicadores. Se puede, por supuesto, pero es poco probable que el MQ se moleste por ello.


ZZZY Lo he pensado con detenimiento. Aun así, no descartaría que esta separación de funciones ya se haya implementado. No es una tarea muy difícil para el compilador. Aun así, esperaré una respuesta de MQ.

Un kanvas es un objeto gráfico normal. También se dibujan durante las llamadas de iCustom.

Pasé el parámetro para entender que estamos trabajando "desde el Expert Advisor" y no dibujar gráficos innecesarios (y no borrar lo que otros dibujaron).

 

Después de instalar Win10, a menudo llego al límite de memoria (16GB). No he encontrado esto en Win7.

Sólo se están ejecutando cinco pestañas del navegador, messenger y MT5, pero el Administrador de Tareas muestra 9GB ocupados.

¿Qué tiene de malo este Win10? El consumo de Win7 siempre ha coincidido con lo que se está ejecutando.


Después de reiniciar Win10 toma 1GB. Está claro que MT5 no libera memoria, pero 9GB es demasiado en una máquina casi vacía.

 
fxsaber:

Después de instalar Win10, a menudo llego al límite de memoria (16GB). No he encontrado esto en Win7.

Sólo se están ejecutando cinco pestañas del navegador, messenger y MT5, pero el Administrador de Tareas muestra 9GB ocupados.

¿Qué tiene de malo este Win10? El consumo de Win7 siempre ha estado en consonancia con lo que se está ejecutando.


Después de reiniciar Win10 toma 1GB. Es comprensible que MT5 no libere memoria, pero 9GB es demasiado en una máquina casi vacía.

Alrededor de 20 pestañas en Opera, robot multi en 7 pares con MTF, editor montón de ventanas, Ayuda a MT, mails.ru centro de juegos, carga 22% de 32gb,

con todo esto jugando a PUBG ahora, hwInfo64 registró una carga de sólo el 40% como máximo, la virtualización sólo se limita a 50mb, todo está bien con Win10 HOME

No he reiniciado el terminal durante 6 horas


 
Fast235:

20 pestañas en Opera, robot multi en 7 pares con MTF, editor pila de ventanas, ayuda a MT, centro de juegos mail.ru, carga 22% de 32gb,

con todo esto jugando a PUBG ahora, hwInfo64 registró una carga de sólo el 40% como máximo, la virtualización sólo se limita a 50mb, todo está bien con Win10 HOME

El terminal no se ha reiniciado durante 6 horas

230 Mb con un robot: sólo puedo soñar. Hace tiempo que me acostumbré a que la MT5 sólo se coma un gigabyte para desayunar. No uso la máquina virtual.

Razón de la queja: