Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 130

 
Mikhael1983:
No creo que haya idiotas que lleven años sentados en el mercado de divisas y operando sólo con operaciones demo. No creo que haya tontos que lleven años sentados en el mercado Forex y operando sólo con operaciones demo.

Al menos, gracias por responder.

- porque veo que todos me ignoran (¿cómo se escribe "ignorar"?)

------------------------------

¿Me preguntaba si existe esa palabra? ¡La hay!

sin título

 

Aumentemos el número de sumandos en la suma del filtro de la última imagen:

Ya es más bonito, ¿no?

Auméntalo un poco más:

khorosh, ¿tu Jurik puede hacer eso?

 
Mikhael1983:

Se trata de una afirmación bastante infundada. Innumerables científicos de todo el mundo han trabajado en el filtrado digital y el procesamiento de imágenes, y siguen haciéndolo. Lo cual es incoherente con tu fantasía de que "todo se inventó hace mucho tiempo".

¿Qué te parece?

¿No está de acuerdo enseguida si le digo que la imagen (a) contiene toda la información que necesita para calcular (b) a partir de (a)?

Yegor IvanovichZolotarev fue uno de los matemáticos rusos más notables (1847 - 1878). Por ejemplo
 

Mostremos cinco días, no dos:


 

Un poco plano ahora mismo, pero hay perspectivas a largo plazo...

 
Younga:
Yegor Ivanovich Zolotarev fue uno de los matemáticos rusos más notables (1847 - 1878). Por ejemplo, ya lo estaba haciendo.
Y no pudo hacerlo, porque todavía no había ordenadores.
 
Sí, ahí está Biryukov a la derecha. Está claro que Sobyanin está en el centro sin filtros:)
 
b2v:

Como que ahora es plana, pero hay perspectivas a largo plazo?

Estas son citas del pasado. Si quiere que la cuenta atrás correcta corresponda a la noche del viernes 24.01.2020, aquí (última cuenta atrás 23:50 24.01.2020 hora del servidor):

La volatilidad relativa del filtro (la relación entre la suma de los módulos de la primera diferencia del resultado del filtro y la suma de los módulos de la primera diferencia de la señal original) en este intervalo de tiempo es algo superior a 0,18, es decir, el filtro se mueve 5 veces menos que el precio.

 
Mikhael1983:
¿Qué le parece este filtro? En negro están las señales de entrada y en rojo los resultados del filtrado.

En cuanto a las cotizaciones reales, el panorama no es impresionante. Aquí está la NMA disponible públicamente :


 
khorosh:

No me impresiona la imagen de las cotizaciones reales. Aquí está la NMA disponible públicamente :


Es bonito.

- Dame este indicador, lo evaluaré por ti en el mercado real

Razón de la queja: