Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 101

 
Vitaly Muzichenko:

Tengo un ratio de 0,53.

De todos modos, Rena lo dijo bien: "Cruces comerciales para el resto del lote".

En general, esto es incorrecto porque hay tres monedas en X*EURUSD + Y*GBPUSD sintéticas: EUR, GBP y USD. Y en la cruz, sólo hay dos.

 
Vitaly Muzichenko:

Pues como en el post de abajo, hay 2 posiciones abiertas con lotes diferentes, si se resta 0,5-0,25=0,25 de lote

Así que tome y abra una posición en el cruce de EURGBP 0,25 lotes. Todo

Sigue siendo plano (

 
Maxaxa:

Lo tengo, ¡gracias! Pero no estoy de acuerdo )))

Estas parejas tienen diferentes "potenciales" - potencialidades en el momento actual. Los tengo en cuenta, y ya sabes, todo está bien ))

Aquí en este foro todos los años sale el tema de este "par", quien al menos se enteró de algo, empieza a escribir y a hablar, mientras que los que no saben nada, empiezan a refutar sin fundamento.

El problema no es que el emparejamiento no funcione, sino que una buena mitad no tiene ninguna inclinación al pensamiento y al razonamiento lógico y analítico, este tipo de miope - en el tanque.

 
0,25 eurgbp = 0,25 eurusd - 0,18 (ahora) gbpusd - tiene sentido en diferentes valores k, pero depende del TS por supuesto.
 
Vitaly Muzichenko:

¿Cuándo piensan cerrar, alguna técnica?

P.D. Lo más difícil en el trading es salir del mercado.

En esta operación, entrada después de la divergencia, cierre por cruce de acciones del eur y la libra. Pero cuando se negocia la convergencia, se puede enfrentar la continuación de la divergencia.

 
Grigori.S.B:

En general, esto no es cierto ya que hay tres monedas en el sintético X*EURUSD + Y*GBPUSD: EUR, GBP y USD. Y en el cruce sólo hay dos.

No creo que este post vaya en la dirección equivocada...

OK, al menos aquí Oleg, aparentemente borracho, se me echó encima, pero se intercambian menos, no más, es decir:

digamos que la libra sube, la ue baja, la libra sube.

patrón:

X*EURUSD - (X+Y)*GBPUSD

¿Cuál es el resultado final?

 
Vitaly Muzichenko:

El problema no es que este "emparejamiento" no funcione, sino que la buena mitad de ellos no tienen ninguna inclinación al pensamiento y al razonamiento lógico y analítico, lo cual es un tipo de miopía: el tanque.

El problema no es que el emparejamiento no funcione, sino que la mitad buena no tiene ninguna inclinación hacia el pensamiento y el razonamiento lógico y analítico, este tipo de cortoplacista - en el tanque.

No lo entiendo del todo: ¿soy de los que refutan, dominan al menos algo, no tienen propensión al razonamiento lógico y analítico, y/o están en el tanque? )))) o ¿insinúas que debería guardarme mi opinión para mí? O tal vez no te refieres a mí en absoluto ))) Estoy a punto de bajarme de la rama ya que no hay nada nuevo.
 
Renat Akhtyamov:

No sé de qué estás hablando...

OK, al menos aquí Oleg, aparentemente borracho, ha saltado sobre mí, pero están negociando menos, no más, es decir:

digamos que la libra sube, la ue baja, la libra sube.

el modelo:

X*EURUSD - (X+Y)*GBPUSD

¿cuál es el resultado final?

no "borracho", y no "se abalanzó", sino que señaló la tontería que estás difundiendo.

No quisiste admitirlo durante mucho tiempo. Pero finalmente tuvo que admitirlo.

Así que no mientas.

 
Renat Akhtyamov:

No creo que los mensajes anteriores vayan por mal camino ...

OK, al menos aquí Oleg, aparentemente borracho, se ha lanzado sobre mí, pero están negociando menos, no más, es decir:

digamos que la libra sube, la ue baja, la libra sube.

modelo:

X*EURUSD - (X+Y)*GBPUSD

¿cuál será el resultado?

La conclusión es que en su modelo el dólar se excluirá sólo en el caso especial de que los lotes de los mayores sean iguales. Es decir, cuando Y=0 en su caso. Pero si los lotes no son iguales, pero están cerca, entonces estoy de acuerdo en que la influencia del dólar puede ser descuidada. Cuanto mayor sea la asimetría de los lotes, mayor será la presencia de quid en el sintético.

 
Grigori.S.B:

La conclusión es que en su modelo el dólar se excluirá sólo en el caso especial de que los lotes de los mayores sean iguales. Es decir, cuando Y=0 en su caso. Pero si los lotes no son iguales, pero están cerca, entonces estoy de acuerdo en que la influencia del quid puede ser descuidada.

no es

el dólar se quedará con la libra para vender y nada más

Razón de la queja: