Pregunta a la administración de mql5.com - página 33

 
Ah, y para no ser infundado, he aquí un ejemplo. Vive y no tose. Ejemplo
 

Por cierto, no entiendo la política de precios del sitio. Si tanto le gusta el dinero, ¿por qué quitar lo que está a la venta y por qué no puede el propio autor, sin restricciones, fijar el precio? He visto tanto plagio en marquesina que incluso se mantuvo en la cima de las ventas. Incluyendo sus propias obras que antes eran de libre acceso. Sólo se cambió el nombre. Así que estaba tan tentado a poner el original en un cachorro mente dice a $ 1 para desalentar a la gente tan inteligente que incluso los errores en el código no creo que sea necesario. Supongamos que consideras que está por encima de tu dignidad derrochar en nimiedades. Pero tienes límites en la salida. Al menos 10 dólares. Una cosa más. Uno de los documentos que borró es la base de la estrategia de un comerciante estadounidense. Recomienda a sus alumnos que quieran seguir operando con él que compren un indicador en su página web. ¿Y ahora? Por supuesto que puedo volver a escribirlo, pero ahora tengo que cambiar el precio. Pero quiere comprar los derechos de autor de la misma. No hay ningún servicio de este tipo en el sitio. Ahora están negociando. ¿Y qué efecto tendrán tus acciones en su éxito? ¿Y si fracasan? ¿Y si publican en Internet comentarios airados sobre tu avaricia y cavalidez? Involucrar a todos sus amigos, conocidos y clientes.

P.D. Y una vez más, volviendo al tema de los precios. Soy partidario de que cualquier trabajo debe ser pagado y el autor tiene derecho, aunque sólo haya sido una modificación de lo estándar, a pedirlo, aunque sea una pequeña cantidad de dinero.

 

Es mejor poner la fecha de actualización en el lugar anterior - allí se puede ver cuando se creó el EA y cuando se actualizó.

De hecho, la gente reacciona de forma diferente a las promociones "antiguas", sin darse cuenta de que se actualizan constantemente.

Por ejemplo: Entras en una discusión y ves que se publicó una versión, allá por 2016.... (yo no la habría descargado, pensando que era tecnología antigua)


¿Y el sentido de lanzar un nuevo EA para que la fecha de publicación sea "fresca"?

Estoy en contra de multiplicar versiones como Experto en1, Experto en2, Experto en3. Como hacen algunos.

 

Si me conecto a mql5.com con mi cuenta utilizando mi navegador y luego hago clic en el enlace de la parte inferior de los gráficoshttps://www.mql5.com/ru/charts después de unos 10 minutos, recibo esta notificación (sin cambiar la dirección IP de mi ordenador y permaneciendo igual que antes). ¿Cuál podría ser la razón?

Notificación de cambio de IP

Скриншоты торговой платформы MetaTrader
Скриншоты торговой платформы MetaTrader
  • www.mql5.com
Графики торговой платформы MetaTrader
 
Vladislav Andruschenko #:

Es mejor poner la fecha de actualización en el lugar anterior - allí se puede ver cuando se creó el EA y cuando se actualizó.

De hecho, la gente reacciona de forma diferente a las promociones "antiguas", sin darse cuenta de que se actualizan constantemente.

Por ejemplo: Entras en una discusión y ves que se publicó una versión, allá por 2016.... (yo no la habría descargado, pensando que era tecnología antigua)


¿Y el sentido de lanzar un nuevo EA para que la fecha de publicación sea "fresca"?

Estoy en contra de multiplicar versiones como Experto en1, Experto en2, Experto en3. Como hacen algunos.

Estoy de acuerdo. El nuevo lugar para la fecha de actualización contradice la psicología del usuario que analiza el producto.

La fecha de actualización debería ser obligatoria junto al número de versión.

Hay que traerlo de vuelta. ¡Por favor!

 
Vadim Zotov #:

De acuerdo. El nuevo lugar para la fecha de actualización contradice la psicología del usuario que analiza el producto.

La fecha de actualización debe aparecer siempre junto al número de versión.

Hay que traerlo de vuelta. ¡Por favor!

Nada de nada, ¿de qué nueva ubicación estamos hablando?

Sé a ciencia cierta que el producto se actualizó, pero no hay ni siquiera una mención implícita de esto en ninguna parte. Sólo la fecha de publicación


 
Vitaly Muzichenko #:

Nada de nada, ¿de qué nueva ubicación estamos hablando?

Sé a ciencia cierta que el producto ha sido actualizado, pero no hay ni siquiera una mención oculta de ello en ninguna parte. Sólo la fecha de publicación.


En la página de inicio. Pero el ojo no cae ahí.
La información básica está mejor a la izquierda en el bloque. Y a la derecha ya hay pestañas.
 
Vladislav Andruschenko #:
En la página de inicio. Pero allí no se ve.
La información básica está mejor a la izquierda en el bloque. Y las pestañas ya están a la derecha.

Sí, era difícil de encontrar. Muy bien hecho, nunca se ha hecho antes.

 
Vitaly Muzichenko #:

Sí, me costó encontrarlo. Muy bien hecho, nunca se ha hecho antes.

Gracias.

La palabra "Gracias" se entiende aquí obviamente entre comillas (o se malinterpretará).

 
Vadim Zotov #:

La palabra "Gracias" se entiende aquí obviamente entre comillas (o se malinterpretará).

Corregido. Implícito: "gracias" por responder que pude encontrar la fecha de actualización.

Razón de la queja: