Errores, fallos, preguntas - página 1664

 
¿Cómo me inscribo para comentar un producto en el Mercado?
 
fxsaber:
¿Cómo me suscribo a los comentarios de los productos en el Mercado?
Recibirás automáticamente notificaciones push cuando alguien comente tu producto en las reseñas o en los comentarios.
 
Karputov Vladimir:
Recibirás automáticamente mensajes push si alguien deja un comentario en una reseña o comentario sobre tu producto.
No tengo ningún producto. He dejado una pregunta para el desarrollador. ¿Cómo puedo recibir una notificación de que ha respondido?
 
fxsaber:
No tengo el producto. Dejé una pregunta para el desarrollador. ¿Cómo puedo recibir una notificación de que ha respondido?
Si dejas un comentario sobre un producto en el Mercado, la única manera de ver nuevos comentarios sobre ese producto es ir manualmente a la página de Discusiones de Productos. Desgraciadamente.
 
Sergei Vladimirov:
Es que este comportamiento es diferente al de otros programas (como Studio), y romper los hábitos en un solo editor...

Bueno, no sé, es así en Word, así en OpenOffice, Notepad++ parece ser lo mismo, ¿tal vez es así en Studio también? Será mejor que lo compruebes y quizá cambies tus hábitos.

Karputov Vladimir:

¡Genial! ¡Increíblemente conveniente!

Vladimir, ¿es esto nuevo para ti? No lo sé.

 
Alexey Viktorov:

Bueno, no sé, en Word pasa lo mismo, en Open Office, en Notepad++ parece ser lo mismo, ¿quizás en Studio? Entonces vale la pena comprobarlo y tal vez cambiar el hábito.

Vladimir, ¿es esto nuevo para ti? No me lo creo.

No, no es noticia. Sólo he comentado que este comportamiento es muy conveniente - y es la sustitución que uso muy a menudo.
 
Alexey Viktorov:

Pues no sé, en Word, en Open Office sí, en Notepad++ parece que es igual, ¿quizá en Studio también? Entonces vale la pena comprobarlo y tal vez cambiar tus hábitos.

No es así en el estudio, por eso es inusual en el meta-editor. Vamos, que mientras la gente esté a favor, que así sea.
 

Tengo MT5 build 1401 64 bit en Win 7 que no actualiza los registros (ni la pestaña Expertos, ni la pestaña Libro de Registro, ni los archivos de registro en el disco). Durante el arranque escribe lo que sucede, y luego ni un solo evento. Por ejemplo, la aplicación de un indicador en un gráfico o la salida de sus impresiones no se muestra de ninguna manera.

¿A alguien le ocurre esto?

 

https://www.mql5.com/ru/docs/constants/tradingconstants/enum_book_type

TIPO_DE_LIBRO_DE_VENTA_DE_MERCADO

Orden de venta a precio de mercado

TIPO_DE_LIBRO_COMPRAR_MERCADO

Oferta de compra en el mercado

¡Por qué añadir esto al ENUM!

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Виды заявок в стакане цен
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Виды заявок в стакане цен
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Виды заявок в стакане цен - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
Razón de la queja: