Razonamiento: ¿Cómo se llega a ser millonario? O .... - página 12

 
multiplicator:

Muy bien, gira así.


Pero si gira bruscamente.


No sabrás si se trata de una inversión o si sólo es una desviación mayor de lo habitual.

Hola. Es una inversión. Hay que esperar a que se vuelva a probar y vender. Cuando vendas y obtengas beneficios, no te olvides de darme las gracias)))


 
Aleksandr Yakovlev:

Hola. Es una inversión. Hay que esperar a que se vuelva a probar y vender. Cuando vendas y ganes dinero, no te olvides de darme las gracias)))


Deja de jugar con la cabeza de la gente, artista. Recuerda, estás en el 99%
 
Vladimir Baskakov:
Deja de jugar con la cabeza de la gente, artista. Recuerda, estás en el 99%

No la tomes conmigo. Estoy bien, a diferencia de ti.

 
multiplicator:

Bien, la cosa gira así.


pero si se invierte bruscamente.


No sabrás si se trata de una inversión o si sólo es una desviación mayor de lo habitual.

Mi ola está confinada en el canal. Salir del canal se considera un retroceso.

No siempre resulta ser la decisión correcta. Porque el precio puede volver al canal anterior, pero la probabilidad de ese comportamiento del precio es baja.

De todos modos, todos comerciamos con la probabilidad.

Y la probabilidad es mi amiga).

 
Aleksandr Yakovlev:

Hola. Es una inversión. Hay que esperar a que se vuelva a probar y vender. Cuando vendas y ganes dinero, no te olvides de darme las gracias)))


¿Esperar a la repetición de la prueba?

¿Y si se trata de una prueba falsa?

¿Cómo puedo saber si es falso o real?

Esa es la cuestión (la imagen es la esencia).


 
Martin CHEguevara:

¿esperar a una nueva prueba?

¿Y si se trata de un falso retest?

¿cómo se sabe si es falso o verdadero?

Esa es la cuestión (la imagen es la esencia).


El análisis de tres ondas le diría que vaya a un TF más pequeño y observe allí cómo la onda A rompe todos los ABS anteriores, fija (B) y abre (C), donde se abre una operación en una ruptura del final de la B.

 
Martin CHEguevara:

¿esperar a una nueva prueba?

¿Y si se trata de un falso retest?

¿cómo se sabe si es falso o verdadero?

Esa es la cuestión (la imagen es lo esencial).

Aprenda los patrones de comportamiento de los precios. Le será útil en el futuro. Lo digo en serio.

 
Aleksandr Yakovlev:

Aprender los patrones de comportamiento de los precios. Esto será muy útil en el futuro. Lo digo en serio.

No hay suficientes páginas aquí para las cosas serias. Especialmente en la prueba de funcionamiento.

Pero su imagen no carece de lógica, aunque no sea consciente de ello. ¿Entiendes lo que has dibujado y por qué la línea central está exactamente donde está en tu dibujo? ¿Puede explicar estadísticamente el proceso, por qué el precio "debe" ir allí)?

 
Uladzimir Izerski:

Mi ola está confinada en el canal. Salir del canal se considera un retroceso.

No siempre resulta ser la decisión correcta. Porque el precio puede volver al canal anterior, pero la probabilidad de ese comportamiento del precio es baja.

De todos modos, todos comerciamos con la probabilidad.

Y la probabilidad es mi amiga :)

Tienes un gran amigo :)

 
Martin CHEguevara:

No hay suficientes páginas aquí para las cosas serias. Especialmente la prueba de funcionamiento.

Pero su imagen no carece de lógica, aunque no sea consciente de ello. ¿Entiendes lo que has dibujado, por qué la línea central está exactamente donde está en tu dibujo? estadísticamente, ¿puede explicar la esencia del proceso, por qué el precio "debería" ir allí)?

Sí, puedo explicarlo. Pero no lo diré por todos.

Sí, y la pantalla se mostró de inmediato)))

Razón de la queja: