Apofenia - página 18

 
Martin CHEguevara:
Me gustaría señalar que se ha tratado de un típico cambio de términos.
¿Quién te ha dicho que puedes ganar dinero con el macd,ma?
¿Quién te ha dicho que puedes ganar dinero identificando una tendencia?
¿En qué se basan estos supuestos?
¿En palabras?
¿Dónde están las estadísticas? ¿Los has visto?
No. Y sin embargo crees, por supuesto, porque, Y ESO ES LO MÁS IMPORTANTE => no tienes ninguna razón para no hacerlo. Todo el mundo cae en la trampa. Y se montan en los raíles perdiendo dinero...
Mi diferencia con el resto es que tengo suficientes razones y hechos para no creer a nadie)
"No se puede ganar mucho dinero con una mashka", nos dicen las estadísticas.
 
Renat Akhtyamov:

Creo que está lleno de cáñamo, ya que también está operando en contra de las tendencias y espera que el precio se gire de todos modos,

50 años en la foto, no hay quien aguante una jugada así, si te pilla, venderás igual.

No hay volatilidad en los racimos:

el récord de tendencia de chiff es de 35,510 pips de 4 dígitos o 355,100 pips de 5 dígitos (4.318 a 0.767)

Pues que alguien (si lo hay) escriba que luego se puso a comprar en el chiff. Y cómo se disparó su parada. Es interesante saber si fue una parada o un MC.

 
Umhair:
"Las estadísticas nos dicen que no se puede ganar mucho dinero con una máquina de hacer saltos.
Al final, tus palabras se reflejan en tu y sólo tu depósito.
Así que depende de ti hacer trampa o no.
Por lo que a mí respecta, sólo la relación parada/parada (tp>sl;tp<sl;sl->infinito; tp->infinito) da resultados.
Todo lo demás es trivial +-3% a la probabilidad.
 
Renat Akhtyamov:

¿como por ejemplo?

tp=sl ,tp>0 sl>0 y mira los resultados)
 
Martin CHEguevara:
Por la tendencia a la contra-tendencia.
Pérdidas a lo sumo en plano, Beneficio siempre en movimiento fuerte.
La probabilidad es siempre superior al 50%, sin índices. Sólo el sistema de órdenes que es esencialmente un indicador y la reacción oportuna a la misma.
Entiendo que la estrategia se basa en el desglose de zonas. Y cuál es el sistema de pedidos, ¿permiten lotes? ¿O un conjunto de pérdidas en los flujos y su superposición en las tendencias?
 
Vasiliy Pushkaryov:
Entiendo que esta estrategia se basa en la ruptura de zonas. ¿Y cuál es el sistema de pedidos? ¿O un conjunto de pérdidas en la posición plana y su superposición en las tendencias?
¿Qué es una "ruptura", cómo se definen las "zonas" para entender cuándo se produce la ruptura? Entiendo a grandes rasgos lo que quieres decir. Pero basándome en mi experiencia diría que las zonas, en este contexto, se forman debido a: t -> const; high-low-> const; es decir, en muestras de tiempo iguales la dispersión sobre estas muestras tenderá a las medias (si no tenemos en cuenta la volatilidad del cluster).
No tengo ningún concepto de cerraduras. De hecho, cuando se produce una ruptura, ya estoy en negro según la definición de mi sistema. Incluso antes de la llamada ruptura, mis pedidos se hacen en los lugares más ventajosos.
En esencia, estoy creando sistemas de órdenes que aprovechan al máximo la estructura del mercado para :
A) Hago pedidos en los mínimos más altos.
B) mis órdenes están en las posiciones más favorables en las correcciones
 

Tal vez Rena vea el punto)) Pero la peculiaridad de este gráfico es que en los cuadros rojos indicados, la línea de equidad es más baja y más alta, y esto no es casual)

 

el resultado de una tecnología en la que el mercado cierra todas las órdenes en el +.

 
Martin CHEguevara:

el resultado de una tecnología en la que el mercado cierra todas las órdenes en el +.

¿durante qué periodo de tiempo?
 
Renat Akhtyamov:
¿en qué periodo de tiempo?

como es habitual un periodo de tendencias salvajes (2014) y de volatilidad salvaje (2015-2016).


Razón de la queja: