No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 209

 

7Konstantin7:

si es una cerradura, el gráfico debería ser horizontal, si es una estación de cierre o algo parecido, entonces adelante)

¡hay muchos nombres en este tipo de bloqueo de cartera, no es real para ganar dinero !


¡por lo que he estudiado el trading por parejas y me he dado cuenta de que el gráfico no tiene por qué ser horizontal!

¡PERO tiene que estar en un canal!

 
Kostya, ¿podrías publicar una captura de pantalla de la equidad en este momento?
 
Stells:

¡por lo que he estudiado el comercio de pares y me he dado cuenta de que el gráfico no tiene que ser horizontal!

¡PERO tiene que estar en un canal!



Lo mismo puedes coger un par, dibujar un canal sobre él y operar, lo mismo que consigues con un seto.
 
moskitman:
Kostya, ¿podrías publicar una captura de pantalla de la equidad en este momento?


Ok) abierto no hace mucho tiempo, el punto de partida será resaltado con una línea vertical

Me voy a hacer negocios...)

 
7Konstantin7:

Lo mismo puedes coger un par y dibujar un canal sobre él y operar, lo mismo que consigues con una cobertura.


Pero en tu foto de la parte superior de la página hay una curva en un canal)
 
Stells:


Pero en tu foto en la parte superior de la página la curva en el canal parece ser ))

Te diré más - si NO abres una sola operación, la línea de equidad no será plana, como la línea de balance de arriba - será un canal supermega))
 
Stells:


Pero en tu foto en la parte superior de la página la curva en el canal parece ser ))

Acabas de decir eso como un niño) ¡qué canal hay! Es un instrumento financiero ordinario, igual que cualquier otro par, contigo probablemente sea aún más complicado, en 5 años deberías entender un poco más sobre él)
 

He mostrado la equidad del anillo desde el 2013 y no solo yo, le he dado el indicador para que revise su anillo, me prometió decirme que tenía razón, pero salió con 100,500 razones y no entendió nada, probablemente sabe la verdad pero dobla su opinión.

De hecho, es una cobertura ordinaria, hay innumerables, se puede operar con este anillo o con el otro, no hay nada especial aquí, resulta ser una herramienta sintética, lo mismo que operar con la misma moneda.

No entiendo por qué Andriy se empeña en ello, ¡es evidente!

No sé por qué, después de tantas conversaciones y pruebas, se mantendrá firme.

Me reiré dentro de medio año) lo principal es no olvidar).

 
7Konstantin7:

No entiendo por qué Andrei se mantiene tan obstinado, ¡es obvio! Hasta un tonto lo entendería.


¡Bueno, Andrei no es tonto! Por eso le cuesta entender las cosas sencillas.
 
Contender:

¡Bueno, Andrew no es un tonto! Por eso tiene dificultades para entender las cosas sencillas.

En todo caso, no le he llamado tonto.

Quiero que lo entienda todo, es lo más sencillo que hay, se lo he dicho mucho, lo entiende todo, es un poco de broma.

Razón de la queja: