Zigzags, ondas, tendencias. - página 41

 
Valeriy Yastremskiy:

Por la última solución la lógica es difícil de entender, cómo se cuentan n1-v1 y v1-n1

Y si es 1 o 9, ¿es un cambio de tendencia o una continuación?

¿Y cómo se califican las correcciones 2-4 y 6-8, por orden o por valor relativo?

Y si las rodillas de la tendencia son más de 9 según el algoritmo.

Tengo algo de tiempo libre. Puedo explicarlo.

El algoritmo para calcular las ondas aún no está listo. Tal vez más tarde.

Las ondas número 1 o 9 son ondas de impulso y la mayoría de las veces conllevan un fuerte impulso en la tendencia.

1 y 9 pueden ser, una ruptura de la tendencia, pero no siempre. La tendencia siempre será una repetición de la onda 9 y 4 si es alcista o de la 1 y 6 si es bajista.

Es decir, una alternancia de ondas de impulso y correctivas. Aquí es donde radica el fracaso de la teoría de Elliott. La tendencia no es un patrón de 5 ondas, puede llevar muchas combinaciones de ondas según mi teoría de ondas.

En cuanto a la segunda pregunta.

El dos(2) y el ocho(8) son también ondas de impulso, pero su carga de polvo es menor que la del 1 o el 9, en función de las combinaciones de las ondas anteriores.

Las ondas 3-4, 6-7 sonondas correctivas y sólo estaría 100% seguro si estuvieranen la lista después de la primera onda.

Porque el tipo de la primera onda correctiva no se conocerá definitivamente hasta que llegue la nueva. Una onda correctiva puede transformarse en una onda de impulso.

Y qué pasa si hay más de 9 rodillas de tendencia según el algoritmo.?

Puede haber tantas rodillas como queramos, incluso 100500. Cada onda recibe su propio nombre único que va del 1 al 9. Y al mismo tiempo este nombre es la fuerza de la ola. Una solución tan original me vino a la cabeza desde el espacio exterior).

Descarta las ondas de Elliott.

La teoría moderna es muy diferente. Esta teoría puede aplicarse en muchos ámbitos, no sólo en los mercados.

Podrías escribir un artículo científico, pero no sé cómo hacerlo.

 
Uladzimir Izerski:

Tengo algo de tiempo libre. Puedo explicarlo.

El algoritmo para calcular las ondas aún no está listo para ser publicado. Tal vez más tarde.

Las ondas número 1 o 9 son ondas de impulso y suelen conllevar una fuerte ruptura de la tendencia.

1 y 9 pueden ser, una ruptura de la tendencia, pero no siempre. La tendencia siempre será una repetición de la onda 9 y 4 si es alcista o 1 y 6 si es bajista.

Es decir, una alternancia de ondas de impulso y correctivas. Aquí es donde radica el fracaso de la teoría de Elliott. La tendencia no es un patrón de 5 ondas, puede llevar muchas combinaciones de ondas según mi teoría de ondas.

En cuanto a la segunda pregunta.

El dos(2) y el ocho(8) son también ondas de impulso, pero su carga de polvo es menor que la del 1 o el 9, en función de las combinaciones de las ondas anteriores.

3-4, 6-7 sonondas correctivas y sólo estaría 100% seguro si estuvieranen la lista después de la primera onda.

Porque el tipo de la primera onda correctiva no se conocerá definitivamente hasta que llegue una nueva. Una onda correctiva puede transformarse en una onda de impulso.

Y qué pasa si hay más de 9 rodillas de tendencia según el algoritmo.?

Puede haber tantas rodillas como queramos, incluso 100500. Cada onda recibe su propio nombre único que va del 1 al 9. Y al mismo tiempo este nombre es la fuerza de la ola. Una solución tan original me vino a la cabeza desde el espacio exterior).

Descarta las ondas de Elliott.

La teoría moderna es muy diferente. Esta teoría puede aplicarse en muchos ámbitos, no sólo en los mercados.

Podrías escribir un artículo científico, pero no sé cómo hacerlo.

Estoy un poco confundido. Bien, arriba son 9 y 8, abajo son 1 y 2. Considere al alza, la primera onda es 9, la siguiente corrección a la baja, es menor que 9 y su número es 3 o 4, luego al alza y si la onda es mayor que la primera, su número es 9, si es menor que 8, entonces a la baja es 3 o 4.

Pregunta porque la tendencia alcista es una repetición de la onda 9 o 4. La onda 4 es una onda correctiva a la baja.

Y cómo se determina la onda 3 o 4. Si la onda correctiva anterior era más pequeña, entonces la onda anterior es la 3 y la actual es la 4 ?

 
Valeriy Yastremskiy:

Estoy un poco confundido. Bien, arriba son 9 y 8, abajo son 1 y 2. Considere al alza, la primera onda es 9 , la siguiente correctiva a la baja, es menor que 9 y su número es 3 o 4, entonces al alza y si la onda es mayor que la primera, su número es 9, si es menor que 8, entonces a la baja es 3 o 4.

Pregunta porque la tendencia alcista es una repetición de la onda 9 o 4. La onda 4 es una onda correctiva a la baja.

Y cómo se determina la onda 3 o 4. Si la onda correctiva anterior era más pequeña, entonces la onda anterior es la 3 y la actual es la 4 ?

Tal vez, sería más claro con una imagen, para evitar confusiones.

Hay 4 cifras en la parte inferior.

Blanco (4321) - números de onda secuenciales. El orden de las ondas es de derecha a izquierda.

Azul (2839) - un patrón de nombres de onda únicos. El orden de los nombres es de izquierda a derecha.

Puede que no sea del todo conveniente para nadie, pero es lógicamente correcto.

El patrón 2839 es una inversión de la tendencia alcista. La secuencia de ondas es así.

La tendencia no es completa. La primera oleada a la baja no es fija. N1 está más abajo que V1.

jk22

 

Y también para comprender en general mi concepto.

Es importante no confundiruna onda correctiva yuna corrección en una onda.

La imagen muestrauna corrección en la primera onda. Puede convertirse en una onda correctiva, pero no necesariamente.

En este caso, consideramos una determinada escala temporal del gráfico de precios. A esta escala, sus ondas funcionan. Otras escalas tienen sus propias ondas. Pero siguen exactamente la misma ley del 1 al 9.

 
Uladzimir Izerski:

Tal vez una imagen facilitaría la comprensión, para no confundirse.

Hay cuatro números en la parte inferior.

Los blancos (4321) son los números ordinales de las ondas. El orden de las ondas es de derecha a izquierda.

Azul (2839) - un patrón de nombres de onda únicos. El orden de los nombres es de izquierda a derecha.

Puede que no sea del todo conveniente para nadie, pero es lógicamente correcto.

El patrón 2839 es una inversión de la tendencia alcista. La secuencia de ondas es así.

La tendencia no es completa. La primera oleada a la baja no es fija. N1 está más lejos que V1.


El panorama es más claro, la pregunta sigue siendo: ¿por qué la tendencia alcista es una repetición de la onda 9 o 4?

Y qué es una onda correctiva. Una onda correctiva es una onda inversa a la tendencia?

He entendido bien, el patrón 2839. 2 última onda descendente tendencia descendente, 8 primera onda ascendente tendencia ascendente, 3 onda correctiva descendente tendencia ascendente, 9 onda de impulso ascendente tendencia ascendente. 9 porque es mayor en pips que la onda 8. Pregunta si la onda 1 en orden sería más pequeña que la onda 3.

Después de fijar el punto N1 a la derecha de V1 la numeración cambiaría. Si N1 es más alta que la anterior N1, será una onda correctiva y obtendrá el número 3 o 4; si es más baja, ¿qué número obtendrá esta onda? 2, 1 o 5.

 
Uladzimir Izerski:


Es importante no confundiruna onda correctiva yuna corrección en una onda.

La imagen muestrauna corrección en la primera onda. Podría ser una onda correctiva, pero no necesariamente.


¿Cómo es eso?
 
Valeriy Yastremskiy:

El panorama es más claro, la pregunta sigue siendo: ¿por qué la tendencia alcista es una repetición de la onda 9 o 4?

Y qué es una onda correctiva. Una onda correctiva es una onda que invierte la tendencia?

He entendido bien, el patrón 2839. 2 última onda descendente tendencia descendente, 8 primera onda ascendente tendencia ascendente, 3 onda correctiva descendente tendencia ascendente, 9 onda de impulso ascendente tendencia ascendente. 9 porque es mayor en pips que la onda 8. Pregunta si la onda 1 en orden sería más pequeña que la onda 3.

Tras fijar el punto N1 a la derecha de V1, la numeración cambiaría. Si N1 es más alta que la anterior N1, será una onda correctiva y obtendrá el número 3 o 4; si es más baja, ¿qué número obtendrá esta onda? 2, 1 o 5.

Aclaración de la primera. Cada ZZ o rodilla del rompeolas es una onda. Una tendencia es un agregado de varias ondas. No hay que confundir estas formulaciones en mi teoría.

Aclaración de la segunda. Una onda correctiva es una onda más corta que la anterior en términos de precio, no en términos de tiempo (que es la número 2 en la imagen con el nombre 3.)

(High[V1]-Low[N1])<(High[V1]-Low[N2])

Una corrección en una onda es un retroceso en la primera onda aún no marcada como onda.

==============

¿Una onda de corrección es una onda inversa a una tendencia?

Si se ha formado una tendencia, sí.

Pero una onda correctiva puede ser después de una onda correctiva. Esto ocurre cuando el mercado se contrae (banderas).

La pregunta es si la 1ª onda en orden sería menor que la 3ª.

No desempeña ningún papel.

entonces, ¿qué número obtendría esta ola? nombre 2.

================================

Ahora añadiré un patrón al indicador y lo actualizaré.

 
Uladzimir Izerski:

Aclaración uno. Cada rodilla de una ZZ o rompeolas es una ola. Una tendencia es un agregado de varias ondas. No hay que confundir estas formulaciones en mi teoría.

Aclaración de la segunda. Una onda correctiva es una onda más corta que la anterior en términos de precio, no en términos de tiempo (que es la número 2 con el nombre 3 en la imagen).

(High[V1]-Low[N1])<(High[V1]-Low[N2])

Una corrección en una onda es un retroceso en la primera onda aún no marcada como onda.

==============

¿Una onda de corrección es una onda inversa a una tendencia?

Si se ha formado una tendencia, sí.

Pero una onda correctiva puede ser después de una onda correctiva. Esto ocurre cuando el mercado se contrae (banderas).

La pregunta es si la 1ª onda en orden sería menor que la 3ª.

No desempeña ningún papel.

entonces, ¿qué número obtendría esta ola? nombre 2.

================================

Ahora añadiré el patrón al indicador y lo actualizaré.

en el gráfico con el patrón 2839 la primera onda se muestra en la zona n1-v1 y la zona después de v1 puede llamarse mejor cero (correctiva), y por lo que entiendo en esta zona puede ser una onda de corrección, o una continuación de la onda y luego el punto v1 se moverá hacia arriba, o una onda correctiva v1-n1 con el nombre 3 o 4 aparecerá. ¿Verdad?

Y algo falla en la respuesta sobre el nombre de la onda. La pregunta se refería a la onda número 1. Y si el módulo de diferencia n1-v1 fuera menor que el módulo de diferencia v2-n2, ¿qué nombre recibiría la onda n1-v1?

Y sobre la continuación de la tendencia / repetición de la onda 9 y la onda 4. ¿Tal vez 9 y 8 es correcto?

 
Valeriy Yastremskiy:

en el gráfico con el patrón 2839 la primera onda se muestra en la zona n1-v1 y la zona después de v1 puede llamarse mejor nula (correccional) y por lo que entiendo en esta zona puede haber una onda de corrección, ya sea para continuar la onda y luego el punto v1 se moverá hacia arriba, o una onda correccional v1-n1 con nombre 3 o 4 aparecerá. ¿Verdad?

Y algo falla en la respuesta sobre el nombre de la onda. La pregunta se refería a la onda número 1. Y si el módulo de diferencia n1-v1 fuera menor que el módulo de diferencia v2-n2, ¿qué nombre recibiría la onda n1-v1?

Y sobre la continuación de la tendencia/repetición de la onda 9 y la onda 4. ¿Tal vez el 9 y el 8?

¿Y la zona después de v1 podría llamarse mejor cero?

En la práctica lo tengo llamado 0. Ir por el camino correcto))

erasobre la ola número 1

Lo principal es que el alto de V1 es mayor que el de V2 y luego 9.

Repetición de 9 y 4 ondas.

En una tendencia desarrollada será así. Al principio de la tendencia habrá variaciones.

ef33

 

Que mi sistema de ondas inspire confianza o no me interesa poco.

Sólo muestro a todo el mundo ejemplos reales de mercado de cómo funciona desde el punto de vista de las ondas.

15mm

Razón de la queja: