Probabilidad. - página 12

 
Mickey Moose:

No lo usaré, pero puedo señalar las deficiencias


Teoría, por favor, tómela sin restricciones.

 
Uladzimir Izerski:

Teoría, por favor, tómela sin restricciones.


Teoría ) ) )) - Condensado de Bose-Enstein , de la parte teórica a los experimentos positivos de laboratorio una distancia de cien años + Premio Nobel :)))

 
Uladzimir Izerski:

La teoría, por favor, tómala sin restricciones.


¿teoría de qué?

 
Mickey Moose:

¿una teoría de qué?


La teoría de la probabilidad.

 
Uladzimir Izerski:

Es difícil responder a su pregunta de forma inequívoca.

Si te refieres a ese indicador, entonces con un parámetro mayor veremos puntos de referencia en TF pequeños también.

Es más difícil de entender en el sentido fractal cuando el fractal ya es mínimo o habrá muchos fractales en el fondo.

Hay una teoría de las ondas que sigue sus propias leyes. Allí encontramos una aguja en el huevo de Koshchei).


Fractal - Zig-zag, de hecho son nombres diferentes para un mismo proceso, entender en sentido fractal - clasificar fractales externos - internos, 4 velas una alta = 80% de probabilidad.

 
Uladzimir Izerski:

Teoría de la probabilidad.

¿Qué tiene que ver la teoría de la probabilidad con este foro o estamos en una clase de matemáticas?
 
Veniamin Skrepkov:

Fractal - Zig-zag, de hecho son nombres diferentes para un mismo proceso, entender en sentido fractal - clasificar fractales externos - internos, 4 velas una alta = 80% de probabilidad.


Me refiero a fractal como una similitud pero no calculo ni uso los fractales de ninguna manera. He encontrado otra forma sencilla de determinar las cimas en zigzag.

En la práctica veo que dibujo un fractal clásico y hago el inverso en 3-4 barras. No estoy seguro del 80%. Es posible utilizar la estadística para comprobar la probabilidad y el resultado será muy diferente en distintos plazos.

 
Uladzimir Izerski:

La fractalidad está implícita como similitud, pero en ningún caso calculo o utilizo fractales. He encontrado otra forma sencilla de determinar las cimas en zigzag.

En la práctica veo que dibujo un fractal clásico y en 3-4 barras se forma un fractal inverso. No estoy seguro del 80%. El fractal puede ser estadísticamente probable y el resultado será muy diferente en distintos plazos.


"Implicando como una semblanza" - Correcto, queda por definir el movimiento al que pertenece el X-fractal - impulso/corrección, y en este lugar las opiniones de las guías de onda son individuales.

 
Veniamin Skrepkov:

"Implicando como una semblanza" - Correcto, queda por determinar a qué movimiento pertenece el X-fractal - impulso/corrección, y en este punto las opiniones de las guías de ondas son individuales.


Esta cuestión se resuelve de forma sencilla. Si la onda actual es más corta que la anterior, la identifico como correctiva.

Obsérvese que en mi caso la onda puede identificarse antes de que la ZZ clásica muestre una nueva rodilla.

Existen variantes en las que una onda correctiva puede ser seguida por una onda correctiva opuesta. Lo mismo ocurre con las ondas de impulso.

Tengo ondas clasificadas según ciertos atributos del 1 al 9.

Una es una onda de impulso descendente y la nueve es una onda de impulso ascendente. Los otros son intermedios. Un sistema sencillo y fiable. Más fresco que las olas de Elliott.

Con reglas simples. No hay advertencias. En ese indicador, es el último dígito del patrón. El resto de los números del patrón son un paso atrás en la definición de las ondas.

 
Uladzimir Izerski:

Resuelvo esta cuestión de forma sencilla. Si la onda actual es más corta que la anterior, la identifico como una onda correctiva, y si es más larga, es una onda de impulso.

Nótese que en mi variante la onda puede ser identificada antes de que la ZZ clásica muestre una nueva rodilla.

Existen variantes en las que una onda correctiva puede ser seguida por una onda correctiva opuesta. Lo mismo ocurre con las ondas de impulso.

Tengo ondas clasificadas según ciertos atributos del 1 al 9.

Una es una onda de impulso descendente y la nueve es una onda de impulso ascendente. Los otros son intermedios. Un sistema sencillo y fiable. Más fresco que las olas de Elliott.

Con reglas simples. No hay advertencias. En ese indicador, es el último dígito del patrón. El resto de los números del patrón son un paso atrás en la definición de las ondas.


Los momentos de incertidumbre siempre están presentes en el mercado (plano - noticias), el área de 10 pips y cómo se comportó el indicador se trata de "ruido". Se trata del "ruido", tanto si tiene en cuenta esos movimientos como si no.


Razón de la queja: