¿Construimos un mini grial? - página 25

 
Alexey Khripunov:

Esto se debe a que el autor no comprendió la base sobre la que se sustentan sus pagos.

La venta de algo con fines de lucro se basa en la venta de algo de valor donde y/o cuando hay escasez de ello. En el caso del comercio, no hay espacio. Lo que queda es el tiempo. Por lo tanto, la única forma de ganar dinero es trasladar el excedente de algo a un momento en el que haya escasez de ello. Pero de esta manera los participantes en el mercado no pueden retroceder en el tiempo, sólo pueden tomar algo y esperar la falta de ello en el futuro en la que se basará su beneficio. Como demuestra la práctica, cualquier producto (si no está sometido a un deterioro natural) puede escasear con el tiempo, y con el tiempo incluso convertirse en una antigüedad coleccionable. Es decir, no existe una creencia errónea sobre lo que puede tener valor en el tiempo, y no hay ofertas erróneas al comprar algo.

Así que en 1995 vine al mercado con mis 1000 rublos y así compré dólares a las 9:00, ya que el tipo de cambio dólar/rublo bajó por la tarde, fui al banco a las 15:00 y cambié mis dólares de nuevo en rublos, ganando 1200 rublos.Así, me di cuenta de la regularidad, que se expresaba en el aumento brusco del tipo de cambio del rublo frente al dólar desde las 9:00 hasta las 15:00 y empecé a venir al banco todos los días, cambiaba mis 1000 rublos a dólares y por la tarde los volvía a cambiar, obteniendo mi beneficio por ver esta regularidad. Y yo recibía mucho dinero, que recibía mucho. De hecho, fue un error. Como la acción repetitiva es la esencia de la desesperanza y la incapacidad de tomar cualquier decisión, era una especie de movimiento perpetuo para mí. Pero también fue una desgracia para las dos entidades, representadas por el Estado, que estaban en perpetua rivalidad por la supremacía. Y me estaba ganando la confianza de cada uno de ellos, que me pagaban así su atención. Pero con el tiempo, el banco que evaluó la balanza de poder ganó una comisión muy grande por su evaluación. De este modo, dejé de obtener beneficios por mi atención, ya que la tasa de valoración subió hasta el 99%, aunque la pauta de subir o bajar la tasa seguía siendo la misma. Pero para mí ya no importaba. Sólo recibí el beneficio de la persona que hizo la valoración. Los países no me pagaron nada. De esta manera se puede ganar dinero con la especulación sólo con la avaricia de la gente, y perderlo todo por ello.

En contraste con la avaricia y la acumulación está la destrucción - la purificación de lo que se tiene, es decir, si expresamos esta idea a través del mercado no es aumentar el depósito sino disminuirlo. Es el vaciado de las cuentas por lo que preguntaba. Y su ineficacia, en mi opinión, se basaba en que con el tiempo el participante, que perdía las cuentas, empezaba a sentir avidez por su beneficio de esta manera, es decir, nada cambiaba en relación con su motivación. Porque no había nadie más disponible para soportar parte de la carga de sus vicios. Así nació una dualidad de mente, y los hombres, al ser expulsados del paraíso, comenzaron a multiplicarse, y a utilizar a los demás para lograr fines egoístas, mediante el engaño o el abuso de confianza. Sin darse cuenta de que su engaño, es autoengaño, desconfiar de ellos, es desconfiar de sí mismos. etc.

Hasta que no utilizas tus propios esquemas en relación contigo mismo, no te das cuenta de cuál es su defecto.

 
aleger:

Estos intentos se han hecho, y en repetidas ocasiones, pero hasta ahora sin el resultado deseado...

Si no es un secreto, ¿dónde se pueden buscar descripciones?

 
Vladimir Karputov:

Si no es un secreto, ¿dónde puedo encontrar una descripción?

Todavía no hay descripción, pero hay un programa de trabajo y se puede chatear - hacer preguntas y obtener explicaciones en Skype - el enlace está en el perfil

 
Михаил:

No necesariamente. A menudo AMBOS se cierran sobre los pasos). Pruébalo))

tanto en los pasos, es sólo en los heps ... no es técnicamente posible

Supongo que no has visto un terminal en 10 años, y no tienes ni idea de lo que pasa en él...

¿por qué necesita un sistema?

 
Vladimir Karputov:
No sé qué hacer con esto, simplemente no sé cómo hacerlo. Triste 😢.

¿No está claro que esta situación está GARANTIZADA al fracaso...

Un comerciante pretende tener información valiosa sobre cómo una estrategia perdedora puede convertirse en rentable...

Todos los demás comerciantes fingen creer en estas tonterías y esperan algún resultado...


P.D. Una vez más repito una sabiduría popular: "¡No se puede hacer un dulce de ***!

 
Serqey Nikitin:

¿No está claro que esta situación está GARANTIZADA al fracaso...

Un comerciante pretende tener información valiosa sobre cómo una estrategia perdedora puede convertirse en rentable...

Todos los demás comerciantes fingen creer en estas tonterías y esperan algún resultado...

P.D. Una vez más, repetiré la sabiduría convencional: "¡No se puede hacer un dulce de ***!

Así que tienes que construir un nano-grail y entonces lo conseguirás seguro.

 
Serqey Nikitin:

P.D. Para repetir la sabiduría popular: "¡No se puede hacer un dulce de ***!

Por lo visto, nunca ha vendido humus a regiones donde no hay producción ganadera y el suelo es pobre para el cultivo de plantas. Es en el estiércol donde crecen.

Mi sugerencia es dar la vuelta a los tratos no rentables a sabiendas.

 
Alexey Khripunov:

Por lo visto, nunca ha vendido humus a regiones donde no hay producción ganadera y el suelo es pobre para el cultivo de plantas. Ahí es donde *** crecen.


Sí, tienes razón, Dios me bendiga... Se necesita un TALENTO para ese tipo de negocio...


Bueno, no pude...

 
Serqey Nikitin:

Sí, tienes razón, Dios me bendiga... Hay que tener talento para este tipo de negocio...

No se necesita talento, sólo hay que tomar lo que no se necesita en algún lugar y llevarlo a donde se necesita. ¿No has visto coches llenos de estiércol delante de los huertos en primavera?

Si lo trasladas a las condiciones del mercado, tienes que tener el conocimiento para anticiparte a las acciones (escasez) basándote en las leyes de la química/física, etc., que son fundamentales y no pueden ser revertidas de ninguna manera.

Por esta razón, cualquier sistema de inteligencia artificial inteligente empezará a fallar, ya que carece de conocimientos sobre las características fundamentales del proceso de los fenómenos.

Pregúntate: si plantas una planta en un suelo pobre y la riegas, ¿crecerá y dará algún fruto? ¿En qué se basa su crecimiento? ¿Por qué la misma hidropónica no crece sólo con agua y hay que añadirle @mierda? Porque la @mierda contiene la memoria genética de las experiencias fallidas de las generaciones pasadas. Contiene los errores que la nueva planta intenta evitar, las experiencias de los años anteriores. Si no hay nada en lo que basarse en términos de experiencia (sistema de raíces), entonces no habrá nada con lo que comparar el crecimiento (como relación con nada).

 
Михаил:

Sí, bastante interesante) envíalo) Coincidir con lo real es mi preocupación.

Escribí y tenía razón, sólo con tres pérdidas consecutivas, el sistema gana garantizado, especialmente SL=TP.

Ibragim Dzhanaev:

Lo siento, pero no lo entiendo. Si tomamos incluso el EURUSD, donde sólo hay 500 puntos de ruido, es decir, está medio muerto en comparación con otros símbolos, entonces SL=500 - en cualquier caso ahogará el sistema, es decir, hay que hacer algo para que se ponga patas arriba a propósito? Con esa SL un sistema normal no se voltea. ¿O quiere tomar un sistema perdedor, donde sólo 3 operaciones perdedoras consecutivas - pero cómo puede ser eso, entonces debe ser rentable? Estoy un poco confundido.

Tal vez deberíamos mudarnos a Skype, allí es más tranquilo.

Razón de la queja: