Análisis cuántico Duca - página 18

 
Evgeny Belyaev:

Todo tiene sentido. Por lo tanto, sólo tiene que operar con un corredor quant que tenga cotizaciones quant.

(¿Son ducas?)

Y preferentemente el espíritu de la democracia americana en las citas.

 
QuantumBob:

Es que uno toma decisiones en el mundo cuántico y las ejecuta en el mundo real.

Así que ahí no hay mecánica cuántica...

¿qué hay en CM, por ejemplo?

¿Hay una ecuación de von Neumann? ¿Diagramas de Feynman? ¿Difracción tal vez? ¿Interferencia?

 
QuantumBob:

Existe el tiempo y es el verdadero tiempo del proceso observado.

por favor, dígame en qué se diferencia el tiempo verdadero del no verdadero

 
Anatolii Zainchkovskii:
Sólo tengo la impresión de que usted mismo no es plenamente consciente de lo que debe ser y cómo, y en el flujo de información en este hilo tratando de agitar la materia gris, para combinar las imágenes en su propia mente. ¿Por qué estirar verdades simples?

En resumen, el método de Duke es de tendencia y capullos basado en los gráficos de Renco (o sus equivalentes)

 
Uladzimir Izerski:

Me da vergüenza preguntar. El hilo del Ministerio de Defensa ya no es relevante. ¿Puedo tacharlo de mis favoritos?

¿Qué tiene que ver conmigo? Hago lo que el Maestro me enseña. Todavía no hay nada nuevo de él, se está arrepintiendo. Cansado de enseñar, dice que no hay regalos
 
Anatolii Zainchkovskii:
Sólo tengo la impresión de que tú mismo no eres plenamente consciente de lo que debe ser y cómo, y en el flujo de información de este hilo estás tratando de agitar la materia gris para poner imágenes en tu propia mente. ¿Por qué estirar simples verdades?
El precio cuántico rompe la línea de resistencia del canal cuántico descendente, usted compra. Y guárdate tus estimaciones si quieres que responda a tus preguntas.
 
QuantumBob:

Mira los separadores de puntos, no las comillas. Son irrelevantes en esta discusión sobre el tiempo cuántico. Sólo tomé el primer gráfico que pude encontrar del trabajo anterior.

Un poco de esto, un poco de aquello.
 
El concepto de "precio cuántico" sólo está ahí para hacerse el listo, como los "fractales" de Bill Williams
 
transcendreamer:

por favor, dígame en qué se diferencia el tiempo verdadero del no verdadero

Por ejemplo, "Vasya ha vivido 50 años, tiene una esposa, un hijo, un coche, una casa, se siente de 50", "Fedya ha vivido 50 años, tiene tres matrimonios, siete hijos, dos casas construidas, seis coches cambiados, se siente de 27". Desde fuera tienen realmente 50 años, pero desde el punto de vista de Fyodor tiene realmente 27.
 
transcendreamer:

por favor, dígame en qué se diferencia el tiempo verdadero del no verdadero

Ver los separadores de períodos en los gráficos normales y cuánticos. Publicar con gráficos arriba.
Razón de la queja: