La batalla: un mercado eficiente y un TS con una expectativa de vencimiento positiva. ¿Quién ganará? - página 5

 
El dinero fluye hacia el mercado en forma de un amplio flujo procedente de las instituciones financieras que tienen mucho: bancos, compañías de seguros, fondos de pensiones, fondos de inversión, etc., etc. El dinero de los comerciantes es un pequeño flujo de nada.
 
meta-trader2007 писал (а):
El economista de renombre mundial :) no creía que los mercados ( la bolsa es un mercado - quién no lo sabe :-) ) fueran útiles.
"Todos hemos aprendido un poco, algo y de alguna manera". (Punto gordo).

Pongo fin a mi participación en este debate. Cansado.
La ignorancia militante gana como siempre.
 
timbo:
El dinero fluye hacia el mercado en forma de un amplio flujo procedente de las instituciones financieras que tienen mucho: bancos, compañías de seguros, fondos de pensiones, fondos de inversión, etc., etc. El dinero de los comerciantes es un pequeño flujo de nada.


Digamos que 2.000.000 de comerciantes en el mundo perdieron 200 dólares cada uno en un año = 400.000.000 dólares - qué "pequeño flujo irrelevante".

Y los bancos y las compañías de seguros y los fondos de pensiones están dispuestos a dar dinero al mercado.... ¡Miles de millones de dólares en dinero de regalo es una tontería! Los bancos, las compañías de seguros, los fondos de pensiones, los fondos de inversión, etc., no aportan dinero en general, sino que quebrarían, aportan x cantidad y se llevan x+u del mercado. Sin embargo, el ~95% de los operadores introducen dinero en el mercado y obtienen llamadas de margen.
 
timbo:
El dinero fluye hacia el mercado en forma de un amplio flujo procedente de las instituciones financieras que tienen mucho: bancos, compañías de seguros, fondos de pensiones, fondos de inversión, etc., etc. El dinero de los comerciantes es un pequeño flujo de nada.

La necesidad del mercado como herramienta de conducción es innegable, los que no entienden sus mecanismos simplemente necesitan ser educados. Otra cuestión es el creciente componente especulativo, cada vez aparecen más actores con mucho dinero en el mercado, cada vez se inflan más burbujas, que estallan con un estruendo ensordecedor.Ahora el mercado está moviendo el petróleo, parece otra burbuja - durante medio año el petróleo casi se ha duplicado por la evidente especulación política, pero uno se acostumbra rápidamente a algo bueno (para los exportadores de petróleo). La burbuja hipotecaria en Estados Unidos también se infló durante mucho tiempo, y ahora están esperando... Los chinos suelen responder a la demanda de regulación del mercado diciendo: "No entienden nuestra mentalidad china..." No hay nada que decir sobre el yen, a esos tipos de cambio, para no especular con esta moneda de gran liquidez... En general, hay mucho dinero de más, por lo que empujan los precios, y silban en el momento equivocado. ¿Por qué los chinos parlotean sobre la "diversificación en el yen"? De todos modos, sólo hay que mantener los ojos abiertos...
 
meta-trader2007 писал (а):
¿Servicios para quitarle el dinero a la mayoría y pasárselo a la minoría? Servicios muy útiles...

El pensamiento unilateral... En verano, los mosquitos molestan a todo el mundo y todos quieren deshacerse de ellos de una vez por todas. Pero no se puede hacer eso porque los mosquitos son el alimento de un gran número de aves.

No aceptan dinero de la mayoría de la gente. Se lo dan ellos mismos. La posición del niño (oops, me he ofendido) es muy conveniente para eludir la responsabilidad. No fui yo quien se dejó ofender, fui yo quien se dejó ofender por hombres malvados. No fui yo quien trajo y dio mi dinero, fui yo quien se vio obligado (por amenazas de hacerme millonario) a darlo. ¿No es hora de que te conviertas en un adulto y te responsabilices de ti mismo en lugar de culpar de tus fracasos al bazar?

 
KimIV:
meta-trader2007 escribió (a):
Servicios para quitarle el dinero a la mayoría y pasarlo a la minoría... Servicios muy útiles...

El pensamiento unilateral... Los mosquitos molestan a todo el mundo en verano y todos quieren deshacerse de ellos de una vez por todas. Pero no se puede hacer eso porque los mosquitos son el alimento de un gran número de aves.


No aceptan dinero de la mayoría de la gente. Se lo dan ellos mismos. La posición del niño (oops, me he ofendido) es muy conveniente para eludir la responsabilidad. No fui yo quien se dejó ofender, fui yo quien se dejó ofender por hombres malvados. No fui yo quien trajo y dio mi dinero, fui yo quien se vio obligado (por amenazas de hacerme millonario) a darlo. ¿No es hora de que te conviertas en un adulto y te responsabilices de ti mismo en lugar de culpar de tus fracasos al bazar?



¿Está diciendo que la mayoría de los comerciantes adoptan una "posición infantil"?
Los comerciantes no se devuelven. Los comerciantes no estamos tan locos como nos hacen ver.
El mercado cambia y los sistemas de negociación que eran rentables en el pasado dejan de serlo. El mercado cambia constantemente para protegerse de los beneficios de los operadores.
 
KimIV:
meta-trader2007 escribió (a):
Servicios para quitarle el dinero a la mayoría y pasarlo a la minoría... Servicios muy útiles...

El pensamiento unilateral... Los mosquitos molestan a todo el mundo en verano y todos quieren deshacerse de ellos de una vez por todas. Pero no se puede hacer eso porque los mosquitos son el alimento de un gran número de aves.

No aceptan dinero de la mayoría de la gente. Se lo dan ellos mismos. La posición del niño (oops, me he ofendido) es muy conveniente para eludir la responsabilidad. No fui yo quien se dejó ofender, fui yo quien se dejó ofender por hombres malvados. No fui yo quien trajo y dio mi dinero, fui yo quien se vio obligado (por amenazas de hacerme millonario) a darlo. ¿No es hora de que te conviertas en un adulto y te responsabilices de ti mismo en lugar de culpar de tus fracasos al bazar?

Estoy completamente de acuerdo con usted. Si no sabe cómo operar, no vaya al mercado. Primero aprende a comerciar, y si no lo consigues, vete a una fábrica y aprende un oficio, por ejemplo, soldador...
 
meta-trader2007 писал (а):
El mercado cambia constantemente para proteger los beneficios de los operadores.


¿Cree que el mercado lucha contra los operadores, derribando los stops, yendo en contra de las posiciones de los operadores, etc.?

¿Crees que hay algún tipo de mecanismo para esto?

p.d.

creo que es lo contrario

--- tuve un buen comercio este año trabajé con la tendencia! el equipo principal de compra --- por qué el mercado ha estado llenando mis bolsillos con ganancias tan bien ---

esto es lo que quiero decir - no creo que el mercado se pelee con los comerciantes - los comerciantes lo alimentan con pérdidas y depósitos

la masa de la misma es como un grano de arena en una caja de arena

Los comerciantes domésticos tienen tan poca influencia en el mercado que un grano de arena no puede influir en el cubo de arena

por eso el mercado piensa que estos depósitos que ascienden a 1-100k es como un grano de arena - ¿el mercado invertirá las tendencias por un grano de arena? - No lo creo.

la lucha está dentro de nosotros especialmente en el momento de presionar el botón de venta o compra

si se trata de grandes yacimientos - ¡empresas! la gente comercia allí también si todos compraron al unísono! el precio subirá! simplemente no hay nadie dispuesto a vender inmediatamente, como las ganancias para las entregas de gas y un intercambio urgente de divisas.

así que o bien va a caer, derribando paradas

o alguna noticia derribará los topes

No creo que haya un mecanismo - un mecanismo específicamente diseñado para absorber paradas

 
timbo:

Pongo fin a mi participación en este debate. Cansado.
La ignorancia militante gana como siempre.


La ignorancia militante siempre gana... en los foros. Lo principal es que también pierde necesariamente en el mercado, lo que no puede dejar de ser gratificante. :)
 

a YuraZ

El mercado es como Grecia, todo está ahí, incluso la caza de la parada. Cada uno utiliza el mercado a su manera, toda la especulación se basa en el "cambio de moneda".

Razón de la queja: