Clasificación de productos en el Mercado - página 5

 
Evgeniy Zhdan:

¿Han desaparecido los asteriscos o qué?

Tanto los asteriscos como las críticas

 
¿Chicos? ¿Y si desaparecen las reseñas y las estrellas de los productos más destacados? ¿Quizás la base de datos no funciona?
 
Aliaksandr Kryvanos:
¿Chicos? ¿Y si desaparecen las reseñas y las estrellas de los productos más importantes? ¿Tal vez algún tipo de base de datos se cayó?


Hasta ahora no he visto que se hayan quitado las estrellas y se hayan puesto las calificaciones y las críticas, aunque ya no recuerdo dónde han estado las críticas.

 
Vladislav Andruschenko:


De momento no veo que se hayan quitado las estrellas y las valoraciones y reseñas en su sitio, aunque ya no recuerdo dónde estaban las reseñas.

actualizó la versión y ya no está

 

El tema de la rotación de productos es muy complicado.

Hay productos que se venden con frecuencia y están en la cima, y luego hay un producto que se vende con muy poca frecuencia y también está en la cima. Y también hay un producto que se vende ooooootra vez - no se mete en el top de ninguna manera. Nunca lo he visto allí.

(no es publicidad, es un debate sobre el tema)



Y recibir comentarios de la gente, eso sí que es serio. Los compradores no saben cómo dejar su opinión. Sólo cuando se habla con una persona en persona - a continuación, mostrarle fotos y él entiende que el botón de revisión. ¡!

Y la publicidad ya no funciona, hay un bloqueo de forex en todas partes.

Y para hacer publicidad en otro foro, también se borran temas, así como en todas partes.

Por lo tanto, la promoción de cualquier producto es muy difícil.


Pero es mejor dedicar todo el tiempo a mejorar el rendimiento y el desarrollo de los productos.


Hace tiempo que me descargué un servidor doméstico gratuito - el desarrollador lo actualiza gratuitamente, ahora funciona de maravilla. Incluso hice una donación.

 
Evgeniy Zhdan:

actualizó la versión y ya no está.


Eso es raro,

Hoy he actualizado tanto para mt5 como para mt4 - todo está ahí.

 
Aliaksandr Kryvanos:
¿Chicos? ¿Y si desaparecen las reseñas y las estrellas de los productos más destacados? ¿Tal vez la base de datos no funciona?

¿No es el mismo producto que tenía un montón de críticas invisibles?

 
TheXpert:

¿No en el mismo producto que tenía un montón de críticas invisibles?

No entiendo la pregunta. Antes podías ponerte en contacto con un moderador, en la página del borrador. Ahora yo también tengo bigote :(

Creo que la calificación se perdió antes, ya lo hice. Fue hace mucho tiempo. Además, ¿por qué estoy hablando de un fallo en la base de datos? Porque también han desaparecido algunas de mis señales, todos mis valores, órdenes, posiciones, gráficos. Sin embargo, luego volvieron a aparecer, pero la calificación y las críticas no. Todo fue en un momento.

 
Aliaksandr Kryvanos:

No entiendo la pregunta.

Me equivoqué. Hay otro miembro del foro cuyo número de reseñas en el escaparate y en el producto no coincidían.
 
TheXpert:
Hay otro miembro del foro cuyo número de reseñas en el escaparate y en el producto no coincidían.
Me parece que siempre ha sido así. A veces dice 20 opiniones, pero las valoraciones son de 25
Razón de la queja: