Se buscan operadores para la gestión de cuentas - página 5

 
Mikalas:

¡Encantadora!

Es imposible ganar dinero en el FOREX (y mucho menos obtener un ingreso estable).

Comprar algunas acciones líquidas o el oro, los bienes raíces en Kiev.

Quizá no ganes mucho, pero seguro que no lo pierdes.

P / S Para ganar $ 100 necesidad de quitar $ 1 cada 100 personas como nosotros.

Piénsalo, ¿es posible?

No estoy de acuerdo contigo. Me lo estoy ganando. Pero quiero más. )) Además, conozco a más de un comerciante que vive del trading. Por supuesto, trabajan con grandes sumas de dinero, en hombros pequeños, y no sólo en Forex, sino también en valores. De momento no me interesan los inmuebles ni los ahorros en oro, pero gracias por los consejos ))
 
Stasikusssss:

Pues eso, que no hay un 100-400%.

Estas cifras ficticias están simplemente tomadas del techo.

E incluso la historia durante un largo período de tiempo no dice mucho.

¡Así que el hecho es que no hay historia! Les pido a todos que me muestren al menos una declaración, pero no me la dan. Estoy interesado en un comercio estable y seguro a largo plazo, sin altibajos, sin grandes detracciones, sin bloqueo de cuentas al fin y al cabo. nadie me ha mostrado nada parecido todavía. Pero encontré un par de señales, miré más de cerca, algo adecuado, voy a tratar de invertir algo de dinero, tengo miedo de mucho en este momento.
 
papaklass:

Aquí viene el moderador y lo arruina todo.......

Y tal discusión estaba pensada .....

Renat, bueno, ¿de dónde sacas esos moderadores que no tienen sentido del "espíritu del foro"?

Extrañas preguntas las que haces, no es que sea la primera vez .... . . en el foro
 
liagold:
La cuestión es que no existe tal historia. Les pido a todos que me muestren al menos una declaración, no me la dan. Me interesa el comercio estable y seguro a largo plazo, sin altibajos, sin grandes detracciones, sin cuentas bloqueadas al fin y al cabo. nadie me ha mostrado nada parecido todavía. Pero encontré un par de señales, miré más de cerca, algo adecuado, voy a tratar de invertir algo de dinero, tengo miedo de mucho en este momento.

Si realmente lo necesitas, lo dibujaré. Habrá altibajos. Al fin y al cabo, se negocia con las noticias. Y tienes que exprimir todo lo que puedas allí.

El dibujo está un poco mal. Esta semana pondré el Asesor Experto en la cuenta real. Pero creo que es inútil captar señales de las noticias. El tiempo pasará por segundos o menos.

 
Todo lo que quiero es ver una larga historia estable con el comerciante. Lo ideal es que la cuenta se cuelgue en algún lugar público, para que la dinámica y las estadísticas estén ahí en tiempo real. Hay que confirmar la historia, no sólo dibujarla. Bueno, todos ustedes son comerciantes aquí, lo saben mejor que yo.
 
liagold:
Todo lo que quiero es ver una larga historia estable con el comerciante. Lo ideal es que la cuenta se cuelgue en algún lugar público, para que la dinámica y las estadísticas estén ahí en tiempo real. Para que la historia se confirme y no se dibuje.
¿Para qué?
 
VOLDEMAR:
¿Por qué?
¿Por qué crees? ))
 
liagold:
¿Qué te parece? ))
Responder a una pregunta con una pregunta no es bueno ...
 
papaklass:
Por eso no participamos en la discusión, porque nos damos cuenta de que tus "deseos" no valen nada. :)
ah, ya veo )))
 
dmitriikul:
En otras palabras, el corredor no es tan inteligente como el suyo, no sabe cómo operar y no sabe cómo aumentar sus ingresos. no sabe qué hacer y cómo hacerlo.

Es divertido comerciar sin que nadie se dé cuenta... ))))

Si un corredor se interpone de alguna manera. Entonces, ¿qué sentido tiene invertir en un corredor y alimentarlo????????????????

Razón de la queja: