El EOP para escolares. - página 8

 
Entonces, ¿por qué no se practica este enfoque? Por alguna razón la gran mayoría de los que escriben indicadores incluso invierten la indexación de arrays como en mql4.
 
Сергей Таболин:

¿Puedo tener un ejemplo?

Espera un poco, lo publicaré aquí en la Base de Código. De lo contrario, el enlace a mi sitio será eliminado de todos modos.

 
Alexey Viktorov:
Entonces, ¿por qué no se practica este enfoque? Por alguna razón la gran mayoría de los que escriben indicadores incluso invierten la indexación de arrays como en mql4.

Porque nunca escribieron indicadores complejos pero rápidos, de lo contrario la indexación de izquierda a derecha habría sido una tarea muy importante.

 
Alexey Viktorov:
Entonces, ¿por qué no se practica este enfoque? Por alguna razón la gran mayoría de los que escriben indicadores incluso invierten la indexación de arrays como en mql4.

Porque nunca escribieron indicadores complejos pero rápidos, de lo contrario la indexación de izquierda a derecha habría sido la solución a un problema muy importante.

 
Dmitry Fedoseev:

Porque nunca escribieron indicadores complejos pero rápidos, de lo contrario la indexación de izquierda a derecha sería la solución a un problema muy importante.

¿Cuál es la desventaja de indexar a la derecha, desde el más nuevo?

 
Dmitry Fedoseev:

Porque nunca escribieron indicadores complejos pero rápidos, de lo contrario la indexación de izquierda a derecha habría sido la solución a un problema muy importante.

No hay diferencia en la velocidad de acceso al elemento. En un caso es void* first+sizeof(T)*index y en el otro es last-sizeof(T)*index. Los métodos frontal y posterior en los contenedores tienen una complejidad constante. Espero que no se cuestione el hecho de que los arrays en mql son esencialmente contenedores.
 
Сергей Таболин:

¿Cuál es la desventaja de indexar hacia la derecha, desde lo más nuevo?

Si el indicador se calcula de izquierda a derecha, entonces si se ha producido algún evento, por ejemplo, se ha formado un fractal, debe almacenar el índice de la barra con este evento (para utilizarlo posteriormente con algún fin). Si la indexación es de derecha a izquierda, debemos calcular n=Barras-i y almacenar n y luego hacer lo contrario: i=Barras-n. Pero si haces el índice de izquierda a derecha, sólo debes guardar el índice y usarlo, no cambiará. Dado que en los indicadores más o menos complicados esto es siempre necesario, la indexación de izquierda a derecha es una gran ayuda para los desarrolladores de indicadores.

 
Vladimir Simakov:
No hay diferencia en la velocidad de acceso a los elementos. En un caso es void* first+sizeof(T)*index y en el otro caso last-sizeof(T)*index. Los métodos frontal y posterior en los contenedores tienen una complejidad constante. Espero que no se cuestione el hecho de que los arrays en mql son esencialmente contenedores.

¿Qué tiene que ver esto con la velocidad de acceso al elemento?

 
Сергей Таболин:

¿Puedo darle un ejemplo?

He aquí un ejemplo.

 
Сергей Таболин:

¿Puedo darle un ejemplo?

https://www.mql5.com/ru/code/25807

Razón de la queja: