El EOP para escolares. - página 5

 

Реter Konow:

y lo utilizan a su antojo. Donde se necesita y no se necesita.

Es un buen punto.

 
Alexey Viktorov:

Bueno, este es un buen punto.

¿Has leído el tema?

¿Dónde está "Dónde no" en mis ejemplos?

Por cierto, has contribuido a este hilo con tus repetidos intentos de utilizar la POO donde no es necesaria.

 
Koldun Zloy:

¿Has leído el tema?

¿En qué parte de mis ejemplos está "Dónde no"?

Está utilizando una "monoestructura". Esta estructura es como un caballo en el vacío si no hay muchas otras estructuras alrededor. ¿Y de dónde saldrán si los datos son monoestructurados?

Resulta que se toma una estructura como un método sintáctico y se explica: "¡es necesario porque es POO!".

En primer lugar, hay que describir el problema, con una variedad de datos que requieren separación y clasificación, y luego mostrar cómo las estructuras y las clases se ocupan de la distribución y la vinculación de estos datos.

 
Реter Konow:

Está utilizando una "monoestructura". Esta estructura es como un caballo en el vacío si no hay muchas otras estructuras alrededor. ¿Y de dónde saldrán si los datos son monótonos?

Resulta que se toma una estructura como un método sintáctico y se explica: "¡es necesario porque es POO!".

En primer lugar, hay que describir el problema, con una variedad de datos que requieren separación y clasificación, y luego mostrar cómo la estructura y las clases manejan la distribución y la vinculación de esos datos.

No es que "tenga que ser POO", sino que la POO es necesaria porque es conveniente y reduce el tiempo de desarrollo.

 
Koldun Zloy:

¿Has leído el tema?

¿Dónde está "Dónde no" en mis ejemplos?

Por cierto, has contribuido a este tema con tus repetidos intentos de utilizar la POO donde no es necesaria.

Ni Peter, ni mucho menos yo, hemos pensado en tus ejemplos. Personalmente, he hablado de mis intentos de unir códigos OOP y CodeBase de algunos ...
 
Alexey Viktorov:
Ni Peter ni yo hemos pensado en sus ejemplos. Personalmente, hablé de mis intentos de unir códigos OOP y CodeBase de algunos ...

Entonces, le sugiero que lea el tema. Veo que eres un programador. Es posible que descubra cómo utilizarlo en sus programas.

 
Dmitry Fedoseev:

Ni siquiera abrí ese artículo. ¿Qué se supone que debo ver ahí? ¿Qué tiene que ver con c++?

Porque hay un ejemplo para C++. Intenta leerlo, ya que estás discutiendo.

¿Quizás el punto es que quieres ver la palabra reservada bajo getter? Pero esta es una noción muy estrecha de la obtención. Un getter es una forma de obtener datos a los que no se puede acceder directamente. La forma en que se implemente en los distintos lenguajes de programación no supone ninguna diferencia. Todos son captadores.

 
Koldun Zloy:

Entonces, le sugiero que lea el tema. Veo que eres un programador. Es posible que descubra cómo utilizarlo en sus programas.

Lo he leído desde el primer minuto de su creación.

 
Ihor Herasko:

Y hay un ejemplo de C++ ahí. ¿Te importa leerlo, ya que estás discutiendo.

¿Quizás es que quieres ver la palabra reservada bajo getter? Pero este es un concepto muy estrecho de captador. Un getter es una forma de obtener datos a los que no se puede acceder directamente. La forma en que se implemente en los distintos lenguajes de programación no supone ninguna diferencia. Todos estos son captadores.

Hay un ejemplo para c++ ¿y qué? ¿Qué tiene que ver el C++ con esto?

No hay setter ni getter en mql.

 
Dmitry Fedoseev:

Hay un ejemplo para C++, ¿y qué? ¿Qué tiene esto que ver con C++?

No hay setter ni getter en mql.

DE ACUERDO. Da tu definición de conseguidor.

Razón de la queja: