El EOP para escolares. - página 10

 

Me encontré con una interesante biblioteca para MQL, donde la posibilidad de implementar clases de indicadores, que luego se utilizan en indicadores y Asesores Expertos, está incorporada en la arquitectura. No está muy bien documentado.

https://github.com/dingmaotu/mql4-lib

 
Dmitry Fedoseev:
Lo he arreglado un poco. GetData() debe comprobar la desigualdad -1.
Por qué, no es el destino para hacerlo:
doble CiADX::GetData(index), y poner todo el trabajo con el buffer, incluyendo las comprobaciones de validez en la biblioteca? Hablando de profesionalidad)))
 
Vladimir Simakov:
Por qué, no está destinado a ser hecho:
doble CiADX::GetData(index), y poner todo el trabajo con el buffer, incluyendo las comprobaciones de validez en la biblioteca? Hablando de profesionalidad)))

¿Has intentado pensar alguna vez? O al menos limpiar las bolas.

 
Pregunta para los moderadores. ¿Me olvidé de publicar o fue borrado?
 
Vladimir Simakov:
Pregunta para los moderadores. ¿Me olvidé de publicar o fue borrado?
Lo has olvidado. Lo más probable.
 
Dmitry Fedoseev:

¿Has intentado pensar alguna vez? O por lo menos limpiar las bolas.

Lo repetiré entonces.
Lo he intentado. Incluso he mirado enla biblioteca estándar. Explícamelo, inmenso profesional, hay métodos Main, Plus, Minus, así que ¿por qué copias el buffer y asignas memoria para datos que ya existen y la biblioteca te ha dado un cómodo acceso a ellos?
 
Vladimir Simakov:
Lo repetiré entonces.
Lo he probado. Incluso he mirado enla biblioteca estándar. Explícamelo, inmenso profesional, hay métodos Main, Plus, Minus, así que ¿por qué copias el buffer y asignas memoria para datos que ya existen y la biblioteca te ha dado un cómodo acceso a ellos?
Tal vez sólo - para entender la esencia? ¿Para que los que no están familiarizados con el dispositivo puedan entenderlo y no utilizarlo?
 
Vladimir Simakov:
Entonces lo repetiré.
Lo he probado. Incluso he miradola librería estándar. ¿Me puedes explicar, enorme profesional, que hay métodos Main, Plus, Minus, entonces por qué copias el buffer y asignas memoria para datos que ya existen y la librería te ha dado un acceso conveniente a ellos?

No todo el mundo tiene éxito a la primera, inténtalo de nuevo.

Entonces, ¿estás temblando, palpitando o con calambres?
 
Sí... Un duro lío en el club esta noche.
 
No hay que forzar la aplicación de sanciones.
Inhala, exhala, cálmate.
Razón de la queja: