De la práctica a la teoría y de nuevo a la práctica - página 13

 
transcendreamer:
En realidad la pregunta/desafío que se hace Anatoly (supongamos por un segundo que no es un Dreamer) es si realmente es posible cerrar beneficios más en correcciones/reversiones que en no-reversiones, es decir, si consigue coger el total de más pullbacks que irreversiones, es una bonita y buena idea, pero si hay demasiados reversos significativos, quizás si empieza una guerra o aparece una crisis como la de 2008...

50/50

igual que.

comprar o vender

prueba de 1972

---

- ¡volverá! //aahhhh, no va a volver... en la fábrica (((

- Sí, está de moda. // ehhhhh, se dio la vuelta... a la fábrica (((

- ¡está subiendo! //ehhhh, downz... a la fábrica (((

- ¡está cayendo! //ehhhhh, arriba... a la fábrica (((

---

así, la pradera

;)

 
transcendreamer:
De hecho, la pregunta/reto que se hace Anatoly (supongamos por un segundo que no es un Dreamer) es si uno puede conseguir cerrar beneficios más en las correcciones/rebotes que perderlos en los no-reversos, es decir, si consigue coger el total de más pullbacks que de no-reversos, es una bonita y buena idea, pero si hay no-reversos muy significativos, puede ser temporal, por ejemplo, si aparece una guerra o una crisis como la de 2008...

la respuesta la tienen desde hace tiempo los martinistas de todas las variedades: no, es un desvanecimiento

 
significa ir a la fábrica en doble turno
 
ote
 

Aquí estoy, literalmente, escribiendo desde la fábrica ahora mismo. Hay un líquido que sale de una tubería (como ácido sulfúrico) encima de mi cara, aún no sé qué es, pero me escuece la cara.

Todo está bien - tiene los zapatos puestos, está vestido con su traje de cuerpo. Está alimentado.

Una cosa mala - el Grial, por alguna razón, no se les permite buscar, y se ven obligados a trabajar. Es una pena.

 
Alexander_K:

Aquí estoy, literalmente, escribiendo desde la fábrica ahora mismo. Hay un líquido que sale de una tubería (como ácido sulfúrico) encima de mi cara, aún no sé qué es, pero me escuece la cara.

Todo está bien - tiene los zapatos puestos, está vestido con su traje de cuerpo. Está alimentado.

Una cosa mala - el Grial, por alguna razón, no se les permite buscar, y se ven obligados a trabajar. Es una pena.

Por cierto, puedo decir que algunos comerciantes comerciaron desde la obra e incluso desde una grúa torre.

 
transcendreamer:

super comentario! y por cierto te puedo contar un secreto que algunos comerciantes negociaron desde una obra de construcción e incluso desde una grúa de torre

jeje

 
transcendreamer:

super comentario! y por cierto, te puedo contar un secreto que algunos comerciantes comerciaron desde una obra e incluso desde una grúa torre

Tengo un robot

;)

 
transcendreamer:

y por cierto puedo decir que algunos comerciantes han negociado desde una obra de construcción e incluso desde una grúa de torre

es curioso que lo llames comerciante y no gruista

 
Y así, en el seguimiento de todas las paradas sólo por la señal de retorno, y por lo tanto, mientras que no había ninguna señal que seguir negociando y mantener las posiciones. ¿Cuál podría ser la reducción? el infierno sabe, he escrito muchas veces, el equipo no está a la mano para ver los indicadores y comenzó a monitorear. Pero hasta ahora, en general, los números son felices con el hecho de que el comercio de un teléfono móvil trabajando en el sitio de construcción))))
Razón de la queja: