¿Con qué frecuencia se obtienen buenas ideas en el trabajo autónomo? - página 5

 
Dmitry Fedoseev:

Disculpe, pero la palabra "tolerar" no deriva de la palabra "tolerar", sino de la palabra "víctima". De la palabra "tolerar" viene la palabra "ninja".

Disculpa Volchansky, parece que sabes mucho sobre quién debe tolerar a quién.

 

Chicos, no se alteren, guarden sus nervios. Alguien lo dijo, alguien lo dijo, ¿cuál es la diferencia? De todos modos, no puedes conseguir la comprensión de la otra persona a través de la fuerza, pero siempre queda un residuo desagradable de un altercado. A veces es mejor contenerse. No te ofendas :)

 
Galina Bobro:

Hacer algo que funcione como se describe en el pliego de condiciones y determinar las perspectivas de rentabilidad son cosas completamente diferentes.

Si estas dos habilidades se juntan en una persona, entonces no se trata de una historia independiente.

¡Bravo, Galina! El cliente no necesita este trabajo por cuenta propia, si es un segador y un fabricante de palos....

Se cuenta rápidamente un cuento de hadas, pero no se hace pronto, y más aún la teoría sobre la pertinencia de pensar en la existencia de formas naturales de determinar la rabilidad (si la naturaleza conociera este camino entonces cada intento conseguiría un dios, pero no un erizo o, Dios me perdone, un comerciante) se hace

 
No me dedico a los autónomos, así que no conozco el estado real de las cosas, pero sospecho que las buenas ideas son muy escasas allí. No se puede descartar que haya alguna, pero mi propia experiencia me dice que cualquier idea en su forma original es o bien un descarado "hundimiento" o algo que desafía la formalización. Y como esto es así, se necesitan muchas iteraciones y tiempo para llevar a buen puerto esas ideas "incómodas". Y, como se ha señalado anteriormente, el cliente puede no tener ni los fondos ni la paciencia para hacerlo.
En cuanto a los autónomos, estoy casi 100% seguro de que cada uno de ellos en el fondo espera que algún día se tropiece conun "grial" en el orden, pero ya que no existe, al menos que se calienten los bolsillos con el "céntimo" ganado por el oficio de programador. Pero los clientes deben entender que los freelancers de MQL siguen soñando con dar con una estrategia "grial" y todas sus ideas, si resultan ser buenas, serán inevitablemente "robadas".
 
BlackTomcat:

En cuanto a los autónomos, estoy casi 100% seguro de que cada uno de ellos en el fondo espera que algún día se tropiece con un "grial" en el orden, pero ya que no existe, al menos que se calienten los bolsillos con el "céntimo" ganado por el oficio de programar. Pero los clientes deben entender que los freelancers de MQL siguen soñando con dar con una estrategia "grial" y todas sus ideas, si resultan ser buenas, serán inevitablemente "robadas".

A juzgar por las palabras de los lobos autónomos, nadie tiene muchas esperanzas. "Penny" es un eufemismo... 30 libras por un pedido de mocos (una especie de muwings con arrastre). Lo hacen en una hora fácilmente. Incluso un pedido al día es un buen aumento :)

Las leyendas dicen que hay algunos que viven de ello.

 
Yevhenii Levchenko:

A juzgar por las palabras de los lobos autónomos, nadie tiene muchas esperanzas. "Penny" es un eufemismo... 30 libras por un pedido de mocos (una especie de muwings con arrastre). Lo hacen en una hora fácilmente. Incluso un pedido al día es un buen aumento :)

Las leyendas dicen que hay algunos que viven de ello.

Sí, creo que hay quienes viven de estas órdenes. Si una persona es un profesional del oficio, ya ha acumulado una enorme biblioteca de código, que con algunas variaciones puede adaptarse a las necesidades del cliente. Probablemente lo más importante aquí es que el cliente le elija a usted. Por si acaso, he mirado la sección de Freelance y he mirado las tareas que hay allí. No hay nada demasiado elegante, todo es bastante típico. Y bajo cada una de esas órdenes hay una cola de ejecutantes.
Bueno, los lobos, por supuesto, un poco astuto que no esperan. :) De hecho, el cliente tiene dos opciones: 1) aprender MQL y codificación de forma independiente; 2) contratar a un programador "de bolsillo" para una colaboración a largo plazo, quizás con la división del resultado financiero final. Obviamente, la segunda opción es muy cara para el cliente, pero sin duda es la que tiene más posibilidades de éxito. Creo que a la mayoría de los autónomos les gustaría la segunda opción. Aquí se obtiene un salario por el período de cooperación, y si la idea funciona, se obtiene también un sistema de comercio que funciona. Y si al final no funciona, siempre puedes volver a ser autónomo de 30 dólares/hora. :)

 
BlackTomcat:

Sí, puedo creer que se puede vivir de estos pedidos. Si una persona es un profesional del oficio, ya ha acumulado una enorme biblioteca de código, que puede adaptarse a las necesidades del cliente con una u otra variación. Probablemente lo más importante aquí es que el cliente le elija a usted. Por si acaso, he mirado la sección de Freelance y he mirado las tareas que hay allí. No hay nada demasiado elegante, todo es bastante típico. Y bajo cada una de esas órdenes hay una cola de ejecutantes.
Bueno, los lobos, por supuesto, un poco astuto que no esperan. :) De hecho, el cliente tiene dos opciones: 1) aprender MQL y codificación de forma independiente; 2) contratar a un programador "de bolsillo" para una colaboración a largo plazo, quizás con la división del resultado financiero final. Obviamente, la segunda opción es muy costosa para el cliente, pero sin duda es la que tiene más posibilidades de éxito. Creo que a la mayoría de los autónomos les gustaría la segunda opción. Aquí se obtiene un salario por el período de cooperación, y si la idea funciona, se obtiene también un sistema de comercio que funciona. Y si al final no funciona, siempre puedes volver a ser autónomo de 30 dólares/hora. :)

Ser seleccionado sí, esto es muy problemático. Sobre todo si no hay puestos de trabajo en las estadísticas :(

Sobre lo de trabajar con un solo cliente, no, no estoy de acuerdo. La dependencia de una persona es mala. Hoy tiene dinero y mañana no. En Forex esta situación es muy real... Y si esta persona es del foro, puedo echarla de autónomo (si trabajo en torno a los autónomos). Si encontró un cliente en el lado, entonces sí...

 
Yevhenii Levchenko:

Ser seleccionado sí, esto es muy problemático. Especialmente si no hay puestos de trabajo en las estadísticas :(

Sobre lo de trabajar con un solo cliente, no, no estoy de acuerdo. La dependencia de una persona es mala. Hoy tiene dinero y mañana no. En Forex esta situación es muy real... Y si esta persona es del foro, puedo echarla de autónomo (si trabajo en torno a los autónomos). Si encontró un cliente en el lado, entonces sí...

Bueno, creo que aquí hay una diferencia de opinión. Obviamente, no todos los clientes pueden permitirse trabajar constantemente con el mismo programador durante seis meses, un año o incluso varios años. Y es muy posible que esos clientes no estén buscando programadores para unirse a su equipo a través del servicio Freelance. Pero, ¿y si lo hacen? :)
En cuanto a mí, lo ideal es un par de personas con ideas afines, que sepan escribir código y tengan conocimientos de comercio. Pero esto, por supuesto, no tiene nada que ver con el trabajo autónomo.

 

Del lado del cliente diré: me arruinaría revisando todas las ideas a través del freelance. No dudo en pedir que implementen mis ideas, incluyendo las de comercio, de forma gratuita, ya que las reviso exhaustivamente y a fondo a través de análogos de kodobase y discusiones en el foro antes de contactar con ellos. He conseguido muchas cosas en la vida gracias a la fanfarria.

He conseguido muchas cosas en la vida gracias a la persecución fanática de objetivos. lo único que queda invicto es mi foro, pero esto es sólo temporal. escribiré a todos los que se negaron a cooperar gratuitamente y a los que ayudaron. todos están contados)

 
Vladimir Kononenko:
Lo único que queda invicto es el hándicap, pero es sólo temporal,

Si lo haces, avísame y me alegraré por ti :)

Razón de la queja: