FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 550

 
mmmoguschiy-new:
Me aburrí en el foro y terminé convirtiéndome en una persona diferente... cada día era uno nuevo )))) He anotado toda la información sobre mí. He esperado a ver si se acordaban del hilo... Nadie lo necesitaba. Como dicen, nadie lo quiere realmente ))) Decidió entrar en las sombras. ¿Crees que vale la pena revivirlo?
No sin su propia decisión y estrategia.
 
mmmoguschiy-new:
Tuve una cuña - me aburrí del foro. Terminé convirtiéndome en una persona diferente... cada día era uno nuevo )))) Derribé toda la información sobre mí. Esperé a ver si la gente se acordaba de mi rama... Nadie la necesitaba. Como dicen, nadie lo quiere realmente ))) Decidió entrar en las sombras. ¿Crees que vale la pena revivirlo?
Leer las primeras cuatro páginas y decir que no hay nada para revivir, basura sobre nada, hacer un limón, como se indica en el título, entonces usted puede mostrar, y golpeando su pecho - lo hago, no es nada, puede ac hacer, y luego gritando al respecto, ¿por qué.
 
new-rena:
sin su propia decisión y estrategia - no debería
ahí tienes ))
 
stranger:
He leído las cuatro primeras páginas y diría que no hay nada que animar, nada de lo que hablar, si haces el limón como dice el título, entonces puedes mostrarlo, pero darse golpes de pecho, lo haré, eso no es nada, puedes hacerlo, pero ¿por qué gritarlo?
No sé... no puedes explicar... y no entenderías... ese es mi deseo... era... quería lo mejor para mí... resultó como siempre... siempre es así))
 
aquí estás, golpeándote el pecho... post facto!!! presumiendo de conocimientos... pero ¿realmente los hay? Quería mostrar una imagen más realista.
 
mmmoguschiy-new:
No sé... no puedes explicar... y es poco probable que entiendas... ese es mi deseo... era... quería lo mejor para mí... resultó como siempre... siempre es así))

Lo estás haciendo mal, aquí me interesan las reflexiones interesantes sobre el comercio, pero aparecen muy pocas veces, no necesito una descripción de 100 páginas, sólo un par de palabras, eso es lo que busco aquí))))

Y buscas o intentas crear griales, sin darte cuenta de que no existen en la naturaleza)

 
mmmoguschiy-new:
aquí estás, golpeándote el pecho... post facto!!! presumiendo de conocimiento... pero ¿hay realmente conocimiento? quería mostrar una imagen más realista, no quería.
No estoy presumiendo, simplemente me mata hablar de un tema sin tener conocimiento de él. Enséñame una foto.
 
stranger:

Lo estás haciendo mal, aquí me interesan las reflexiones interesantes sobre el comercio, pero aparecen muy pocas veces, no necesito una descripción de 100 páginas, sólo un par de palabras, eso es lo que busco aquí)))

Y buscas o intentas crear griales, sin darte cuenta de que no existen en la naturaleza)

todos buscamos algo )) esas pocas palabras...

¿Grial? Probablemente no sea un grial... realmente no existe... Más bien un sistema. Uno que puede llevar al resultado deseado. Independientemente de las circunstancias... Opciones... futuros... el ciclo lunar o masculino... Para poner un precio donde quieres que vaya... Aunque falle, no importa... Y se va sumando poco a poco. No tan rápido como quisiéramos, pero se va sumando.
 
stranger:
No estoy presumiendo, simplemente me mata hablar del tema sin conocerlo.
Todo lo que necesito saber lo sé )) el resto es sólo un complemento. El conocimiento de los futuros es un complemento. El SOT es una adición. El pavo extra a su favor.
 
stranger:
Enséñame una foto.
¿Qué sentido tiene? Tú mismo lo has dicho, ¿qué sentido tiene? ))
Razón de la queja: