¿Con qué frecuencia se obtienen buenas ideas en el trabajo autónomo? - página 8

 
Sergey Novokhatskiy:

Esto no es un problema con el robot, es un problema con sus TKs prescritos en el robot. Lo que se prescribe es lo que se obtiene.

Créeme, no tengo ningún problema con eso. :) Y no lo habrá, ya que hay un entendimiento.

 
Igor Makanu:

Si el cliente tiene experiencia y sabe lo que necesita, los TdR estarán siempre "a la altura", todas las mejoras serán sólo en aquellos momentos en los que él mismo no lo haya indicado, y no será una cuestión de "yo escribí y tú no lo entiendes", sino que será - te pago para que escribas el código a los TdR, no para que pienses contigo si va a funcionar

)))

Bueno, además, por alguna razón se cree que el cliente siempre comprueba el EA terminado para el euro, no es cierto, y lo que va a operar, un programador con ética profesional y no va a pedir.... por supuesto, hay una leyenda sobre algunos TS que funciona en todas las herramientas de comercio.... pero esto es una leyenda, una piedra filosofal, que debe existir

No es exactamente una leyenda... El mío funciona igual para cualquier instrumento, para cualquier par, para cualquier acción. El tamaño del beneficio es simplemente diferente. Por eso siempre lo compruebo con diferentes símbolos, pero nunca lo he comprobado con el euro. Luego los pares con el yen, luego las acciones, luego el bitcoin y los CFD. En las acciones los problemas técnicos aparecen con más frecuencia.

Que la idea sea buena o no es otra cuestión. El algoritmo está diseñado para que el 99,9% de los que lo reciban pasen de él habiendo entendido que es otro "sinker" con muchas cosas complicadas. Por supuesto, habrá quien lo entienda, pero es un coste y cuanto mayor sea la cualificación del ejecutante, mayor será la probabilidad. Y contratar a un autónomo en determinadas fases del desarrollo es mucho más rentable que mantener al programador en nómina. Por supuesto que hay algunas dificultades cuando se trabaja con autónomos, pero todo se evalúa siempre por la razonabilidad económica.

Todas estas consideraciones como:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Con qué frecuencia se obtienen buenas ideas en el trabajo autónomo?

Vitaliy Kashcheev, 2019.09.04 02:25

Si piensas como un cliente, entonces sí) mi afición favorita es la "programación" y te sientas a ver cómo un sistema de comercio automatizado hace tratos. Puedes preguntarle al desarrollador 10 veces dónde poner este "hobgoblin" en qué carpeta del terminal, él mismo abre el terminal, abre una ventana con un gráfico, pega sus "mocos" pedidos por 30-50 dólares y ya está, te quedas con el forex, luego piensa que es el momento de dejar el trabajo si la cheburaha hace un 20% en un mes, el cliente ya está en su imaginación construye tal fila: Dejo a mi vieja, lo siguiente es tomar un yate, un montón de mujeres allí, aunque tal vez un montón de hombres, que sabe)))) ahahahaha, a continuación, el alcohol y la cocaína, a continuación, en este yate va a caminar alrededor de las islas y, por supuesto, esta felicidad debe ser publicado en instagram. PERO)) no va a pasar ni por casualidad, y volvemos a ver después de un par de semanas de recibir otro pedido "necesito un asesor/comprar un sistema rentable/necesitamos terminar el viejo sistema". Un autónomo/algotrader es alguien a quien le gusta programar.


Es muy conveniente, el único problema es que los que piensan así probablemente no puedan hacer el trabajo...))

Pero creo que las ideas que merecen la pena siguen siendo muy, muy pocas, se producen 1 de cada 100 trabajos o incluso menos. Y que.... son sólo ideas, no el robot completo. El algoritmo puede estar lleno de grandes ideas, pero está construido de tal manera que fracasará. Es como comprar una gran caja de herramientas, de buena calidad, en un estuche inviolable y ponerla debajo de un taburete para que sea más alta.

 
Maxim Romanov:

No son exactamente leyendas... El mío funciona igual en cualquier instrumento, en cualquier par, en cualquier acción. Sólo el margen de beneficio es diferente. Por eso siempre lo compruebo en diferentes símbolos, pero nunca lo he comprobado en EUR. Luego los pares con el yen, luego las acciones, luego el bitcoin y los CFD. Pero lo más frecuente es que los problemas técnicos aparezcan en las acciones.

¿Fue su propia idea o la de un autónomo?

 
Yevhenii Levchenko:

¿Fue su propia idea o la de un autónomo?

Soy un cliente))

 
Maxim Romanov:

Soy un cliente))

¡Vaya! La historia de éxito de un cliente de Tru... ))


¿El robot fue con la primera patada o tuviste que rehacerlo?

 
Una vez publiqué un robot en venta y describí su algoritmo. Entonces recibí un mensaje privado de un diligente usuario agradeciéndome la gran idea y que ya había elaborado un excelente y estable robot basado en esa idea en un par de horas. Le recomendé que no volviera a hacerlo porque aquí viene todo tipo de gente buscando ideas incluso en el mercado y en kodobase. Por lo tanto, el que está buscando buenas ideas que va a encontrar, y el que no sabe qué hacer con ellos, él, aunque golpeó en la bolsa de la nariz con una buena idea, él dirá: "¿Qué estás haciendo aquí en esta bolsa polvorienta bloquear mi televisión" Dame un robot mejor listo y que no se desplomó e hizo al menos el 20% por mes, pero el 20% es poco voy a pensar en tomar o no.
 
Yevhenii Levchenko:

¡Vaya! La historia de éxito de un cliente de Tru... ))


¿El robot fue con la primera patada o tuviste que modificarlo?

no funciona así))))) desde la primera patada va))) así no funcionan los desarrollos.

Llevo desde 2009 dando patadas para que se vaya y cada vez va mejor, ahora va sin dar patadas pero lentamente. Naturalmente, estoy desarrollando una serie de modificaciones para que funcione mejor. Pero no se puede detener el proceso de desarrollo, el algoritmo siempre estará incompleto. La cuestión no es cuándo estará terminado, sino que cuando el coste de desarrollo supere la viabilidad de usar el freelance, entonces habrá que contratar a una persona, luego cuando la complejidad supere un determinado umbral, entonces una segunda y así sucesivamente. No todo el mundo está dispuesto a aceptarlo, la mayoría de la gente piensa que ahora echaré los indicadores, todo funcionará y podrán olvidarse del desarrollo en absoluto. Si una persona con autoridad me hubiera dicho al principio que no era así, probablemente no lo habría hecho. El único problema es que nunca he aceptado la autoridad)), por lo que el ciclo no se detiene. Pedir - probar - obtener el resultado - procesar el resultado - desarrollar modificaciones - pedir

 
Maxim Romanov:
tendrá que contratar a una persona, luego, cuando la complejidad supere un determinado umbral, a una segunda persona, y así sucesivamente.

Es mejor aprender por tu cuenta. No es difícil. Es una situación en la que todos ganan.

 
Maxim Romanov:

No son exactamente leyendas... El mío funciona igual en cualquier instrumento, en cualquier par, en cualquier acción. El tamaño del beneficio sólo es diferente

Si su ST (o Asesor Experto) tiene paradas duras (no fantasmas en forma de rangos de movimiento de precios de 2 días ;) ) - ¡entonces mi más sincera enhorabuena! Hubo paradas en mi historia ;)

SZS: Por cierto, creo que fue la única persona que no empezó TK con una lista de ajustes, y los propios ajustes estaban en TK en forma de explicaciones entre paréntesis. Muchos usuarios de TOR lo escriben por el principio de lo que les gustaría girar ;)


Aleksei Stepanenko:

Es mejor aprender por uno mismo. Esto no es difícil. Esta es una de las ventajas.

es difícil, pero si usted tiene un culo duro y diligente y leer y hacer preguntas específicas claramente definidas en este foro - es real, de acuerdo con mis observaciones desde cero se puede obtener en 4-6 meses, y si usted tiene conocimientos básicos de la universidad, a continuación, un mes - dos, pero el principal problema es escribir código y escribir código de nuevo, sólo la lectura no da el dominio de la lengua, imho por supuesto
 

Maxim Romanov:

La cuestión no es cuándo se acabará, sino que cuando el coste del desarrollo supere la viabilidad de utilizar el trabajo autónomo, entonces habrá que contratar a alguien, luego cuando la complejidad supere un determinado umbral, entonces una segunda persona, y así sucesivamente.

¿Por qué no aprendes tú mismo mql4? Es una semana de trabajo... Aprendí lo básico tras las publicaciones de Oleg Antonyuk....

Maxim Romanov:

Naturalmente, estoy desarrollando un paquete de modificaciones para que funcione mejor. Pero no se puede detener el proceso de desarrollo, el algoritmo siempre estará incompleto.

Lo principal es no exagerar. Es decir, no exageres... :)