HFT, Arbitraje - página 7

 
Yuriy Asaulenko:

Nuestras actividades no tienen nada que ver con el mercado de divisas. 1 lote en forex tiene un valor de 100.000 unidades de la divisa base y no se vende a plazos. No está claro con quién vamos a jugar. Este juego no tiene nombre. Nunca será lo mismo. (c)

¿Ves a los millonarios en este foro? Para la mayoría es más bien una afición, como coleccionar sellos.

No sé, no me comunico en el tema de la situación financiera de los usuarios del foro :) Para mí también es un pasatiempo, entrena mi cerebro.
 
Maxim Dmitrievsky:
No sé, no hablo de la situación económica de los usuarios del foro :) Para mí también es un pasatiempo, entrena mi cerebro.

No voy a discutirlo. Sólo estoy declarando. :)

Dime, ¿puedes jugar con tus manos y obtener beneficios? Estable. Una y otra vez.

En 2008 decidí que mientras no pueda aprender, ningún autómata no puede soñar. Lo hice, y no lo hice mal. Para entender qué hay detrás de todos los cambios en el mercado. Pero todavía no tengo un autómata que funcione. :)

 
Yuriy Asaulenko:

No voy a discutirlo. Sólo estoy declarando. :)

Dime, ¿puedes jugar con tus manos y obtener beneficios? Estable. Una y otra vez.

En 2008 decidí que no soñaría con tener ninguna máquina hasta que aprendiera. Lo hice, y no mal. Para entender qué hay detrás de todos los cambios en el mercado. Pero todavía no tengo una máquina estable. :)

Quiero decir que no es que no me comunique por principio, es que no pregunto, y no es tan interesante :)

Solía comerciar con manos durante unos 5 años, desde hace un año y medio estoy intentando pasarme al autotrading porque me aburro con las manos. Llevo 4 años trabajando como analista. Yo solía comerciar bastante bien, incluso me queda algo de dinero del comercio). Utilicé el análisis fractal de Mandelbrot, incluso tengo un software especial, y utilicé volúmenes y poco fundamentales. La última vez que gané un buen dinero con algún robot en el piloto automático, pero tuve que usarlo a principios de otoño. Era una estrategia arriesgada pero me dio más del 1000% después de 2,5 meses, tuve mucha suerte de retirarme antes de que el robot empezara a abusar de mi dinero y ya no uso la martingala :)

Elcomercio manual y las máquinas son dos grandes diferencias. Me gustan las estrategias que no se pueden negociar a mano. Tiraría por la borda toda la experiencia del trading manual cambiando a los bots, personalmente no me beneficia para nada aquí.

 
Maxim Dmitrievsky:
Sí, durante unos 5 años he operado con manos, desde hace un año y medio estoy intentando pasarme al autotrading, porque estoy aburrido de las manos. Bastante éxito, incluso aún me queda algo de dinero del comercio )

Igualmente. :)

A veces me pregunto si debería tomar opciones. Es una ocupación de ocio. Tengo el software de cálculo. No es tan bueno con el tiempo. No lo sé.

Por cierto, opciones. ¿Qué opina del arbitraje? Mucho más eficaz que en Forex. Ojalá pudiéramos hacer programas automáticos para ellos. Pero no tengo ni idea de cómo.

 
Yuriy Asaulenko:

Igualmente. :)

A veces me pregunto si debería tomar opciones. Es una ocupación de ocio. Tengo el software de cálculo. No es tan bueno con el tiempo. No lo sé.

Por cierto, opciones. ¿Qué tiene de malo el arbitraje? Mucho más eficaz que el Forex. Ojalá pudiéramos hacer un software automático para ellos. Pero no tengo ni idea de cómo.

Sólo escribo bots en MT, soy demasiado perezoso para usar cualquier otro software :) Si hacen opciones en MT5, sería maravilloso, puedo probar algunos experimentos.
 
Maxim Dmitrievsky:
Sólo escribo bots en MT, soy demasiado perezoso para usar otro software :) Si hacen opciones en MT5, sería genial, podría probar algunos experimentos.
No lo creo.
 
Yuriy Asaulenko:
No lo creo.
Prometieron opciones.
 
Alexey Kozitsyn:
Se prometieron opciones.

Digamos que te dan una tabla de opciones. Las opciones requieren un software específico. Visualización específica de la información de la liquidación. Desde luego, no podemos esperarlo en un futuro próximo. Y qué hacer con ella, la junta.

En las opciones, Excel normal y VBA son muy útiles, si tienes acceso a / desde el terminal. Y eso contradice el concepto de Metakvot.

 
Yuriy Asaulenko:

Digamos que te dan una tabla de opciones. Se necesita un software específico para las opciones. Visualización específica de la información de la liquidación. Desde luego, no podemos esperarlo en un futuro próximo. Y qué hacer con ella, la junta.

En las opciones, Excel normal y VBA son muy útiles, si tienes acceso a / desde el terminal. Y eso contradice el concepto de Metakvot.

Los conceptos cambian en beneficio de la empresa. Mira la cobertura en MT5) Y, como se prometió, tarde o temprano lo harán.
 
Комбинатор:
hft no necesita inversores en la fase de comercio ))
¿por qué los hfts no necesitan inversores?