MetaTrader 5 build 2121: Nuevo diseño del Probador de Estrategias - página 2

 
Roman:

Sea cual sea la línea en la que haga clic, todo es correcto.

No haga clic en la línea, sino en el gráfico y muestre una captura de pantalla.

 
Andy:

Se hace clic en el gráfico en lugar de la línea y se muestra una captura de pantalla.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

MetaTrader 5 build 2121: Nueva apariencia del Probador de Estrategias

Roman, 2019.08.24 20:29

...
Si se hace clic en las herramientas que no son de campo, lo mismo que en su última captura de pantalla.


Archivos adjuntos:
3.PNG  71 kb
 
Traducido y hecho el post en Inglés, por lo que -
Usuarios de inglés - por favor, vengan aquí puesto: #1225

para información.
How to Start with Metatrader 5
How to Start with Metatrader 5
  • 2019.07.12
  • www.mql5.com
I decided to create this thread to help to myself and to the others to start with Metatrader 5...
 
Me gustaría informarles de que los nuevos sistemas de pestañas del METAEDITOR son interesantes, sin embargo el antiguo patrón de pestañas del METAEDITOR ya no existe, lo que está perturbando todos mis códigos. La pestaña Metaquotes, ahora disponible para su selección en METAEDITOR, no es la misma que la de las versiones antiguas.
 
Me gustaría hacerles saber que las nuevas pestañas del METAEDITOR (organización del código) son interesantes, pero la antigua plantilla de la pestaña del METAEDITOR (organización del código) ya no existe, y esto rompe todos mis códigos. La pestaña Metaquotes, que ahora se puede seleccionar en el METAEDITOR, es diferente de las antiguas versiones.

¿Este canal es para sugerencias? Tengo algunas aportaciones por si son de interés para METAQUOTES.
 
El nombre del archivo de caché es ahora independiente del nuevo modo de prueba de pips activado o desactivado. Por lo tanto, hay una pérdida de datos.
 

Build 2122 - sin ninguna actualización, la nueva pestaña "VPS" que estaba en la parte inferior antes de "Expertos" desapareció.

UPD: Apareció la pestaña VPS - había un error de este tipo en el Diario de a bordo

VPS

 

Al iniciar, seleccionamos la optimización (cualquiera), luego en el cuadro combinado de "optimización" seleccionamos desactivado y se superpone la casilla de "visualización"

La pregunta es qué hace "el beneficio en pips para un cálculo más rápido", aparte de inventar rápidamente resultados incomprensibles.

Si quiere acelerar las pruebas, debería desactivar los comentarios en el Asesor Experto, porque realmente consumen mucho tiempo de la CPU incluso sin visualización.

 
Oleg Peiko:

En el inicio, seleccione la optimización (cualquiera), luego seleccione desactivado en el cuadro combinado, lo que resulta en la casilla de verificación "visualización" superpuesta

Especifique la construcción: ¿2121 o 2122?

 
Vladimir Karputov:

Especifique la construcción: ¿2121 o 2122?

2122

Razón de la queja: