Planes de desarrollo para el comprobador de estrategias de MetaTrader 5 - página 6

 
Georgiy Merts:

Si se trata de un optimizador diferente, ¿se aplican los ajustes de este ?

desarrollo del optimizador y del probador en MT5

 
Vladislav Andruschenko:
Sería mejor utilizar las funciones estándar en lugar de los scripts de inicio.
Yo mismo utilizo mi propio optimizador.

No sé qué le falta al optimizador estándar. Con la recopilación de información sobre las tramas(fxsaber recopila información directamente de la base de datos en los pases) y las posibilidades de ejecutar en modo batch con el archivo INI - no sé qué se podría inventar que no se pueda probar con las características estándar...

 

build2132.

Desactivación espontánea de agentes en la red local,

La bandera <Usar cluster de agentes en la red local> está desactivada.


 
Andrej Nikitin:

build2132.

Desactivación espontánea de agentes en la red local,

El indicador <Usar cluster de agentes en la red local> está desactivado.


¿Qué dice el cuaderno de bitácora del probador?

 
Rashid Umarov:

¿Qué dice el cuaderno de bitácora del probador?

PN	3	10:47:23.499	Tester	debug version of "heart050.ex5" detected
EJ	0	10:47:23.512	Tester	register MQL5.community account and use MQL5 Cloud Network to speed up optimizations
QP	0	10:47:23.578	Tester	Local network farm switched off
KH	3	10:47:23.578	Tester	debug version of "MQL5\Experts\heart050.ex5" can be optimized on local agents only, no Cloud, no Farm


Спасибо, дошло.
 
Maxim Dmitrievsky:

¿Hay alguna forma de controlar los grupos de casillas en los ajustes de optimización? Supongamos que pongo "optimización de Martingale" = true, entonces las dos primeras casillas se desmarcan y las 5 de abajo se ponen, y viceversa.

¿O se puede añadir esto al optimizador? Por ejemplo, cuando hay varios grupos grandes de parámetros optimizados y necesitan ser optimizados secuencialmente, o individualmente, sería práctico, imho.


Dos manos a favor.

 
Andrey Barinov:

Renat, por favor, añade otra opción, MQ Old, a la elección del estilo ME. La que había antes. Es algo pequeño para ti, pero para muchos usuarios les ahorrará muchos nervios.

No quiero acostumbrarme a un nuevo estilo... Estoy bastante contento con el anterior.

Gracias.

Lo secundo.
Es realmente difícil acostumbrarse a estos matorrales:



 
Nikolai Semko:

Apoyado.
Es realmente difícil acostumbrarse a estos matorrales:



Parece que no va a pasar nada para nosotros....

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

MetaTrader 5 build 2121: Nuevo diseño del Probador de Estrategias

MetaQuotes Software Corp., 2019.09.05 13:51

Por desgracia, no. Utilice corchetes para agrupar visualmente las condiciones complejas, por favor.

Tenemos un motor nuevo.


 
Nikolai Semko:

Lo secundo.
Es realmente difícil acostumbrarse a estos matorrales:



Me pregunto cuánta gente utiliza comentarios en las funciones (clases, estructuras...) utilizando exactamente el diseño de la izquierda.
 
Aliaksandr Hryshyn:
Me pregunto cuánta gente utiliza los comentarios en las funciones (clases, estructuras...) utilizando el diseño de la izquierda.
Me gusta la disposición de la izquierda. Es legible y detallado. Mi opinión personal.
Razón de la queja: