¿Declaración de variables detrás del bucle o dentro del bucle? - página 9

 
Vict:

No lo entiendo, ¿verdad?

Dudo que no lo supieras.

Es comprensible.

Me gustaría algo así:

.......
int tipa_var;
// бла-бла-бла
..................
// кирдык, дальше она не нужна
удаляю tipa_var
 
Сергей Таболин:

Eso es comprensible.

Me gustaría algo así:

Bueno, pon los bloques, eso es lo que siempre hago.

int long_lining_var;
/*block*/ {
        int tipa_var;
        ...
} // кирдык, дальше она не нужна

¿O es que dos paréntesis son demasiados )?

 
Vict:

Bueno y arreglar los bloques, eso es lo que siempre hago.

¿O es que dos paréntesis son demasiados )?

No es sólo un montón... Es como tener el Everest en la cabeza... )))))))))

Eso es lo que significa la vejez, siempre pensé que los "dos paréntesis" debían abrirse con algo...

Y que puedan simplemente "localizar" algún código - no estoy seguro....

¡Vive y aprende! Elogios... yo )))) - Siempre me alegra aprender lo que no sabía.

¡Y gracias! )))))))))

 
Igor Makanu:

1953-2008 padre

1953-2019 suegro

Mis condolencias y simpatías. Tengo un año menos, o incluso menos. Así que no necesito llenar más mi vocabulario.

 
Alexey Viktorov:

Mis condolencias y simpatías. Tengo un año menos, o incluso menos. Así que no necesito llenar más mi vocabulario.

OK

no se trata de vocabulario, se trata de entender que te iniciaste en la informática hace más de 30 años y había lenguajes de programación sencillos, Pascal, Basic, Fortran, Assembler y...

pero el hecho de que ahora se utilice Windows - clic en el ratón - obtener el resultado o android/appletophone..... es un mérito de los programadores que no se sientan en viejos lenguajes eficientes, sino que están escribiendo muchas y muy numerosas soluciones de software, gracias a la POO y otros paradigmas de programación

Los nuevos estilos de programación aumentan la velocidad de desarrollo del software, y esto es más importante que el rendimiento, porque no es un hecho que el nuevo software vaya a ser demandado por el mercado (usuarios), y el tiempo corre... - ¿Qué empresas de desarrollo de software están dispuestas a ser el desarrollador de una única solución de software para toda la historia de la empresa? - Si el mercado (los usuarios) acepta la idea de un nuevo software, entonces, y sólo entonces, tiene sentido luchar por el rendimiento del software, ¡incluso si lo reescribes en Assembler!

Los desarrolladores de compiladores, RAD, frameworks y otras herramientas también ajustan sus productos a las tecnologías demandadas, es decir, al final pensar que la POO es algo terriblemente lento o usar funciones auxiliares cortas no es una solución efectiva.... , y si escribo un "trozo de código lineal" - será efectivo, pero no en realidad, y lo más probable es que sea lo contrario

tal historia ;)

 
Igor Makanu:

OK

no se trata de vocabulario, se trata de entender que te iniciaste en la informática hace más de 30 años y había lenguajes de programación sencillos, Pascal, Basic, Fortran, Assembler y...

pero el hecho de que ahora se utilice Windows - clic en el ratón - obtener el resultado o android/appletophone..... es el mérito de los programadores que no se sientan en los viejos lenguajes eficientes, sino que están escribiendo montones y montones de soluciones de software, gracias a la POO y otros paradigmas de programación

Los nuevos estilos de programación aumentan la velocidad de desarrollo del software, y esto es más importante que el rendimiento, porque no es un hecho que el nuevo software vaya a ser demandado por el mercado (usuarios), y el tiempo corre... - ¿Qué empresas de desarrollo de software están dispuestas a ser el desarrollador de una única solución de software para toda la historia de la empresa? - Si el mercado (los usuarios) acepta la idea de un nuevo software, entonces, y sólo entonces, tiene sentido luchar por el rendimiento del software, ¡incluso si lo reescribes en Assembler!

Los desarrolladores de compiladores, RAD, frameworks y otras herramientas también ajustan sus productos a las tecnologías demandadas, es decir, al final pensar que la POO es algo terriblemente lento o usar funciones auxiliares cortas no es una solución efectiva.... , y si escribo un "trozo de código lineal" - será efectivo, pero no necesariamente, y lo más probable es que sea lo contrario

esa es la historia ;)

Estoy de acuerdo con todo excepto con una cosa. MQL es un lenguaje puramente orientado al software. Entonces, ¿por qué tratar de exprimirle algo que no necesita? No hay razón para tratar de procesar algunos cálculos lo más rápido posible, si pasan muchos milisegundos, y a veces incluso segundos, de un tic a otro.
 
Alexey Viktorov:
Entonces, ¿por qué tratar de exprimirle algo que no necesita? De qué sirve intentar hacer algunos cálculos lo más rápido posible, si de un tic a otro pasan muchos milisegundos, a veces incluso segundos.

Algunas personas hacen su trabajo como en una cadena de montaje: reciben la RPT (o su idea), hacen el resto...

y algunos buscan constantemente la manera de hacer este trabajo en la mitad de tiempo la próxima vez en su tiempo libre

Y algunos siempre buscan la manera de acelerar la ejecución de cada fragmento de código y luego encontrar la estructura de llamadas óptima para aumentar el rendimiento

sólo hay... cada uno tiene su propio camino... ))))

 
Igor Makanu:

El factor humano influye aquí, algunas personas hacen su trabajo como en una cadena de montaje: reciben su TdR, lo hacen, reciben su TdR...

Algunos buscan constantemente la manera de hacer que esto funcione el doble de rápido la próxima vez que tengan tiempo libre

Y alguien está constantemente buscando la manera de hacer más rápido cada fragmento de código, y luego encontrar la mejor estructura de llamadas para hacerlo más rápido

Creo que sólo hay... cada uno tiene su propio camino... ))))

En definitiva, esta es una discusión inútil. Se pierde tanto tiempo tratando de averiguar lo que el cliente quería decir con este código que se tiene que reescribir el código varias veces. Entonces, ¿a qué velocidad hay que escribirlo? ¿Hacer lo que usted entendió y luego tratar de averiguar lo que el cliente quiso decir al solicitar el arbitraje?

Y en general, sólo hablaba de moderación. No hay necesidad de sobrecargar el código en MQL, a menudo con creaciones de objetos inútiles.

Hay muchos ejemplos de inutilidad, pero no tengo ganas de seguir discutiendo este tema.

 
Igor Makanu:

da, string y print no es un indicador de trabajo con variables

'tst.mq5' tst.mq5 1 1

posible uso de la variable no inicializada 'c' tst.mq5 16 10

posible uso de la variable no inicializada 'e' tst.mq5 20 17

código generado 1 1

0 error(es), 2 advertencia(s), 526 mseg transcurridos 1 3

Ok, da cuando usas explícitamente uninitialized en los cálculos. Esto es bueno.

 
Igor Makanu:

OK

no se trata de vocabulario, se trata de entender que te iniciaste en la informática hace más de 30 años y había lenguajes de programación sencillos, Pascal, Basic, Fortran, Assembler y...

pero el hecho de que ahora se utilice Windows - clic en el ratón - obtener el resultado o android/appletophone..... es el mérito de los programadores que no se sientan en los viejos lenguajes eficientes, sino que están escribiendo muchas y muy numerosas soluciones de software, gracias a la POO y otros paradigmas de programación

Los nuevos estilos de programación aumentan la velocidad de desarrollo del software, y esto es más importante que el rendimiento, porque no es un hecho que el nuevo software vaya a ser demandado por el mercado (usuarios), y el tiempo corre... - ¿Qué empresas de desarrollo de software están dispuestas a ser el desarrollador de una única solución de software para toda la historia de la empresa? - Si el mercado (los usuarios) acepta la idea de un nuevo software, entonces, y sólo entonces, tiene sentido luchar por el rendimiento del software, ¡incluso si lo reescribes en Assembler!

Los desarrolladores de compiladores, RAD, frameworks y otras herramientas también ajustan sus productos a las tecnologías demandadas, es decir, al final pensar que la POO es algo terriblemente lento o usar funciones auxiliares cortas no es una solución efectiva.... , y si escribo un "trozo de código lineal" - será efectivo, pero no en realidad, y lo más probable es que sea lo contrario

esa es la historia ;)

Cuando me contrataron trabajaba sobre todo en el campo de los embebidos, dsp, etc., aunque puedo hacer escritorio y base de datos, no lo recuerdo ahora. Pues bien, a nivel embebido el cambio a la POO suele reducir el rendimiento a la mitad o al doble. Hubo mucho trabajo con ensamblador, lees el código generado en asm y ves que hay mucho gesto innecesario. Pero todo esto es una nimiedad en nuestra realidad. Cuando me compre una tarjeta de vídeo decente podré escribir para OpenCL. Me volveré guay ))

Razón de la queja: