A los conspiranoicos del mundo y a los completos paranoicos, o simplemente a los que les gusta controlar el precio, ¡son bienvenidos! ;) - página 3

 
DhP:

En mi juventud, cada chica que me seguía era golpeada con la pregunta: Chica, ¿por qué (para qué) me sigues?

Fue un buen comienzo de conversación. )))


Ahhh ingenuo, ¿crees que te estaban siguiendo? )
 
sanyooooook:

Ahhh, ingenuo, ¿crees que sólo te estaban siguiendo? )
No, siempre sabía lo que querían y nunca los rechazaba... )
 
DhP:
No, siempre he sabido lo que necesitaban y nunca los he rechazado... )

Así es, siempre quieren algo y lo hacen con una mirada como: "en realidad, lo necesitas" ))

ZS: "¿Y yo? ¡Yo no soy qué! Los otros, son todos qué, ¡y nada! ¿Y yo?"

 
sanyooooook: "En realidad, lo necesitas").
¿No lo necesitas ya?
 
Cuando el déficit se convierte en superávit, la demanda disminuye bruscamente ))
 
sanyooooook: Cuando el déficit se convierte en superávit, la demanda disminuye drásticamente ))

Bueno, querido hombre, has estado construyendo tu propio "presupuesto"...

Pero para muchos, la estabilidad es mejor que un déficit lujoso pero muy insostenible.

 

No lo siento en lo más mínimo, pero el subconsciente en base a la rutina y los instintos animales busca la escasez. )

Creo que todo el mundo es así.

 
Algunos necesitan un déficit, otros un superávit (beneficio). Gente extraña
 

Aquí hay más para ayudar a los constructores de divisas justas. La familia de mashups líderes de FutureMA :


No puedo darle el código fuente, por desgracia - no mucho a mí mismo. Y de hecho no es mío, yo sólo puse el anuncio.

 
MetaDriver:

Aquí hay más para ayudar a los constructores de divisas justas. La familia de mashups líderes de FutureMA :


No puedo darle el código fuente, por desgracia - no mucho a mí mismo. Y de hecho no es mío, yo sólo puse el anuncio.


Curiosamente, todos los vagones están adelantados, sólo que pocos pueden verlo. Aunque a veces se equivocan (se trata de los vagones), muy pocas veces, pero se equivocan
Razón de la queja: