seleccionar el hardware (ordenador) a utilizar - página 9

 
Andrey Dik:

¿De qué tipo de vida real? Es un "mi amigo que tiene un amigo mío que tiene un amigo mío que ha visto...")

Sí, ¿y qué?

o eres el único que dice la verdad en este foro - y todos los demás son un "mi amigo dijo"...

 
Andrey Dik:

Está claro que no los ordenadores de sobremesa, sino incluso los procesadores de gama alta (de la gama alta Yura puso un ejemplo) nadie en su sano juicio los pone, el incremento respecto a los anteriores de la gama no supera el 1-2% y el coste es mayor en 2 o más veces. Por eso decía que estos procesadores de gama alta no son un producto de masas, sino que son las mismas piedras que los inferiores de la línea, pero que han resistido la prueba a una frecuencia mayor y se están diseñando como una línea de productos independiente. Los consumidores de estos productos son imbéciles locos, amantes de los sobornos y los que participan en otros esquemas dudosos para repartirse el dinero de la empresa o del padre.

Pregúntale a Renat si alguna vez pondrá los procesadores de gama alta en sus coches).


Estoy de acuerdo, en los de gama alta la ganancia de rendimiento es totalmente desproporcionada con el precio. Además, los procesadores top y no top suelen tener aproximadamente la misma frecuencia)) Y si el multiplicador también está desbloqueado... Por cierto, el Ruzen 7*** parece tenerlo desbloqueado.
 
Yuriy Zaytsev:

Sí, ¿y qué?

O sólo eres tú y nadie más quien dice la verdad en este foro

Bueno, no dijo exactamente lo que vio o la razón de lo que vio. Es sólo un lanzamiento desinformativo.

Y le pregunté específicamente, ¿ha tratado con sistemas CAD/CAM/CAE? - ¿No? - Lo he hecho. Se trata de una experiencia personal concreta con sistemas exigentes de hierro. Así que sí, tengo una experiencia específica, es mi experiencia específica la base de todas mis afirmaciones, no "mi doug ganó...".

 
Yuriy Zaytsev:

Sí, ¿y qué?

¿O es usted el único que dice la verdad en este foro y todos los demás son un "me lo dijo mi amigo"?


¡Eso es lo que dije sobre mi vida, hombre! Limpia la suciedad y las telarañas de tu monitor con un paño, ponte las gafas y lee con atención )))

https://www.mql5.com/ru/forum/171165/page8#comment_4142637

 
Alexey Volchanskiy:

Estoy de acuerdo, con los de gama alta la ganancia de rendimiento es completamente desproporcionada con respecto al precio. Además, los que son top y los que no lo son suelen correr más o menos con la misma frecuencia )). Y si el multiplicador también está desbloqueado... Por cierto, parece que está desbloqueado en el Rosen 7***.
Ahí tienes, palabras sensatas. Sí, he leído que el multiplicador también se desbloquearía.
 
Эффект Ryzen: некоторые магазины снижают цены на Core i7 и i5
Эффект Ryzen: некоторые магазины снижают цены на Core i7 и i5
  • 3dnews.ru
На этой неделе должны начаться продажи первых трёх процессоров AMD Ryzen — восьмиядерных Ryzen 7 1700, Ryzen 7 1700X и Ryzen 7 1800X. По информации ресурса DigiTimes, первоначальная партия CPU «превысит один миллион штук». Во многих магазинах цены на них в первое время могут быть завышены. Однако даже с учётом возможных наценок, дебютные модели...
 
Andrey Dik:

Bueno, no dijo exactamente lo que vio o la razón de lo que vio. Es sólo un lanzamiento desinformativo.

Y le pregunté específicamente, ¿ha tratado con sistemas CAD/CAM/CAE? - ¿No? - Lo he hecho. Se trata de una experiencia personal concreta con sistemas exigentes de hierro. Así que sí, tengo una experiencia específica, es mi experiencia específica la base de todas mis afirmaciones, no "mi doug ganó...".


Ya he escrito que he tratado con pcad.
No he tratado con cad cae moderno
¿Y has trabajado con bases de datos de 4 terabytes y más? Donde el número de núcleos, el subsistema de disco y la cantidad de RAM es importante.
¿Vamos a tener una pelea de meadas ahora?
¿Has programado alguna vez un sistema operativo en tiempo real?
¿Pasaste el procesador por microcódigos? ¿En el reloj?
 
Yuriy Zaytsev:

Ya escribí que traté con pcad.
Yo no he tratado con el cad moderno.
¿Ha trabajado alguna vez con bases de datos de más de 4 terabytes de tamaño? Donde el número de núcleos, el subsistema de disco y la cantidad de RAM son importantes ...
¿Vamos a tener una pelea de meadas ahora?

No se trata de coños, sino de la experiencia de usarlos. ¿Has probado a utilizar estas bases de datos en procesadores de rendimiento comparativo de Intel y AMD? ¿Y que las bases de datos son peores en los dongles de AMD? Por favor, no me hagas reír, ya es de noche, no es bueno reírse muy fuerte a esta hora.

No empieces a hablar de que las bases son mejores basándose en la inteligencia... jeje))

La cuestión es que no hay diferencia si se utilizan procesadores de rendimiento comparable. Y si puedes pagar menos, ¿por qué pagar más, amigo Garazio Yuri?

 
Andrey Dik:
No se trata de coños, sino de la experiencia de usarlos. Entonces, ¿has probado a utilizar estas bases de datos en los procesos de rendimiento comparativo de Intel y AMD? ¿Y las bases de datos son peores en los dongles de AMD?

¿Cómo que no se trata de ellos? - es una sustancia muy importante. pues bien, pongámosla en su justa medida :-) - ¿yhas visto a un hombre para el que esta sustancia no seaimportante?

Bueno... Volvamos un par de páginas atrás: en una de las grandes empresas, compraron AMD, que no funcionó y lo hizo INTEL.

No, porque no compraron hierro de batalla real basado en AMD, sino hierro de batalla serio :-) No he visto ninguna basada en AMD...

 
Andrey Dik: entonces, ¿por qué pagar más, amigo Garacio Yuri?
juego en casa - comp - sin duda - no veo ninguna razón para pagar mucho