Programación asíncrona y multihilo en MQL - página 12

 
Реter Konow:
(Habla más tonta, lo siento. ))

¿Perdón quién? ¿Gente que no conozco? ))) - esto es un foro - wiki al rescate... es una plataforma en la que todos expresan/defienden sus opiniones, ni más ni menos - y en el curso de la comunicación se aclaran aspectos técnicos y/o el intercambio de experiencias, ¡como se aplica a este recurso!


ZS:

en su opinión, OK, usted es un desarrollador de "la característica gráfica correcta" - ¡sí es necesario!

- Pero tienes que ser capaz de crear una funcionalidad familiar para otros programadores (por desgracia, todo el mundo aprende de la misma literatura y posteriormente utiliza la funcionalidad ofrecida por los gigantes de la informática, es decir, la funcionalidad familiar, comprensible y accesible)

- o debe proporcionar algún paquete analítico potente, envuelto en una interfaz gráfica, que permita estudiar/modelar los datos: ¿es capaz? - ¿Puede competir, por ejemplo, con el paquete R?

;)

 
Реter Konow:
Para buscar, para desarrollar un TS (algunos ni siquiera necesitan un TS, a George por ejemplo le da igual lo que sea el TS), MT4 es suficiente. ¿De qué estamos hablando entonces? Cada uno tiene sus propias necesidades. Uno vive bien en un monasterio, y el otro quiere ir por todo el mundo. En resumen, esta conversación no trata de nada. Es como si yo le preguntara a un artista por qué debe pintar un cuadro si puede simplemente hacer una estúpida foto de la naturaleza. Es una conversación estúpida, lo siento. ))

A la misma opinión, por desgracia, vino a mí, hablando aquí con los "expertos" locales ((
Si los desarrolladores crearán el EventLoop para la escritura de código asíncrono, respeto y admiración, como se dice.
Y el terminal será el líder en su segmento de productos, haciendo que todos, en todos los sentidos, todos los demás desarrolladores de terminales del mundo.
Saben exactamente dónde hay problemas, que requieren una ejecución asíncrona, pero por alguna razón los mismos indicadores se siguen ejecutando en un hilo.
Y hay una suposición por parte de otros usuarios, que por esta razón no implementan los gráficos de tablas de ticks - supuestamente temen que los usuarios adjunten muchos indicadores a un gráfico de tablas de ticks.
Y esto es sólo la parte visible, por lo que escuchar a los expertos locales no siempre es útil, por desgracia, sólo están atrapados en un solo hilo cuando el mundo ya hace tiempo que es multihilo.

 
Igor Makanu:

¿Perdón quién? ¿Gente que no conozco? ))) - esto es un foro - wiki al rescate... es una plataforma en la que todos expresan/defienden sus opiniones, ni más ni menos - y en el curso de la comunicación se aclaran aspectos técnicos y/o el intercambio de experiencias, ¡como se aplica a este recurso!


ZS:

en su opinión, OK, usted es un desarrollador de "la característica gráfica correcta" - ¡sí es necesario!

- Pero tienes que ser capaz de crear una funcionalidad familiar para otros programadores (desafortunadamente, todos aprenden de la misma literatura y posteriormente utilizan la funcionalidad ofrecida por los gigantes de la informática - es decir, estamos hablando de una funcionalidad familiar, comprensible y accesible)

- o debe proporcionar algún paquete analítico potente, envuelto en una interfaz gráfica, que permita estudiar/modelar los datos: ¿es capaz? - ¿Puede competir, por ejemplo, con el paquete R?

;)

Estoy tratando de entender su lógica. Entonces, si no puedo competir con el paquete R, ¿no necesito el multithreading? ¿Cuál es la conexión aquí? ¿Intentas demostrar que si tú no lo necesitas, nadie más debería hacerlo? Repito: cada uno tiene tareas diferentes. Yo tengo la mía, tú tienes la tuya.
 
Roman:

He llegado a la misma opinión, por desgracia, después de hablar con los "expertos" locales aquí ((.
Si los desarrolladores harán EventLoop para la escritura de código asíncrono, entonces kudos y respeto como dicen.
Y el terminal será el líder en su segmento de productos, haciendo que todo el mundo, en todos los sentidos, desarrolle el resto de terminales del mundo.
Saben exactamente dónde hay problemas que requieren una ejecución asíncrona, pero por alguna razón los mismos indicadores se siguen ejecutando en un solo hilo.
Y hay una suposición de otros usuarios, que por esta razón no implementan los tick-charts - tienen miedo de las consecuencias negativas, cuando los usuarios adjuntan un montón de indicadores al tick-chart.
Y esto es sólo la parte visible, por lo que escuchar a los expertos locales no siempre es útil, por desgracia, sólo están atrapados en un solo hilo cuando el mundo ya hace tiempo que es multihilo.

Me uno a ellos.
 
Реter Konow:
Tratando de entender su lógica. Es decir, si no soy capaz de competir con el paquete R, ¿entonces no necesito el multithreading? ¿Cuál es la conexión aquí? ¿Intentas demostrar que si tú no lo necesitas, nadie más debería hacerlo? Repito: cada uno tiene tareas diferentes. Yo tengo la mía, tú tienes la tuya.

La lógica es sencilla: el usuario final, si tiene una demanda de al menos 1-2 usuarios al mes, mi respeto, ¡ha encontrado su nicho!

 
Igor Makanu:

La lógica es simple: el usuario final, si tiene una demanda de al menos 1-2 usuarios al mes, mi respeto, ¡ha encontrado su nicho!

Pronto lo sabremos. Todavía no lo sabemos.
 
Roman:

A la misma opinión por desgracia vino a mí, y me he comunicado aquí con los "expertos" locales ((
Si los desarrolladores van a hacer EventLoop para la escritura de código asíncrono, respeta como dicen.
Y el terminal será el líder en su segmento de productos, haciendo que todo el mundo, en todos los sentidos, desarrolle el resto de terminales del mundo.
Saben exactamente dónde hay problemas que requieren una ejecución asíncrona, pero por alguna razón los mismos indicadores se siguen ejecutando en un solo hilo.
Y hay una suposición de otros usuarios, que por esta razón no implementan los tick-charts - tienen miedo de las consecuencias negativas, cuando los usuarios adjuntan un montón de indicadores al tick-chart.
Y esto es sólo la parte visible, por lo que escuchar a los expertos locales no siempre es útil, por desgracia, sólo están atrapados en un solo hilo cuando el mundo ya hace tiempo que es multihilo.

¿"Expertos"? - No tienes nada que hablar, métete tu imho... Esta es una gran comunidad de MQL con profesionales en diferentes campos, desafortunadamente, no has mostrado ningún conocimiento que sea útil para la comunidad, puedes acusarme de lo que quieras - "¡tú eres el experto! "


¿Los desarrolladores lo harán? - No puedes explicar ni siquiera POR QUÉ es necesario, ¿verdad? )))

¿Cuál es el objetivo de MetaQoutes? - el objetivo, como el de cualquier empresa de informática, es obtener beneficios. No sé por qué, MetaQoutes se toma muy en serio la promoción de sus servicios, se trabaja mucho para popularizar el trading algorítmico, para dar material analítico, para crear una comunidad online... este tipo de caridad sólo lo hacen unas pocas empresas de TI, normalmente los gigantes de la informática

así, la empresa gasta sus recursos en algo que en el futuro (no es seguro) será rentable.... y entonces, he aquí... llega un usuario que necesita adaptar el concepto de Python o Java retardado a MQl.... ¿No crees que es divertido? - ¿Cuántos años tienes? ))))


Reg Konow:
Pronto lo sabremos. Todavía no lo sabemos.

Te respeto, la persistencia es a menudo la única manera de encontrar tu nicho en esta vida! Buena suerte en este duro trabajo!

 
Igor Makanu:

...

Si añaden el multithreading, ¿se sentirá peor? Ya han añadido muchas cosas a MQL, y es algo realmente útil. Pero su utilidad sólo puede ser entendida por una persona, que escribe programas muy complejos y engorrosos en MQL. Si no entiendes por qué es necesario el multithreading, significa que no escribes esos programas. Cuando lo hagas, lo entenderás. Es muy sencillo. ))

 
Igor Makanu:
...

Respeto que la persistencia es a menudo la única manera de encontrar su nicho en la vida! Buena suerte con ese trabajo duro!

Gracias. Lo mismo digo.

 
Roman:

He llegado a la misma opinión, por desgracia, después de hablar con los "expertos" locales aquí ((
Si los desarrolladores harán EventLoop para la escritura de código asíncrono, entonces kudos y respeto como dicen.
Y el terminal será el líder en su segmento de productos, haciendo que todo el mundo, en todos los sentidos, desarrolle el resto de terminales del mundo.
Saben exactamente dónde hay problemas que requieren una ejecución asíncrona, pero por alguna razón los mismos indicadores se siguen ejecutando en un solo hilo.
Y hay una suposición de otros usuarios, que por esta razón no implementan los tick-charts - tienen miedo de las consecuencias negativas, cuando los usuarios adjuntan un montón de indicadores al tick-chart.
Y esto es sólo la parte visible, por lo que escuchar a los expertos locales no siempre es útil, por desgracia, sólo están atrapados en un solo hilo cuando el mundo ya hace tiempo que es multihilo.

Exiges la ejecución asíncrona de las consultas, pero citas el multithreading como ejemplo... Te animé a que lo resolvieras, pero nunca lo hiciste.

Le di una solución a su problema exacto aquí: https://www.mql5.com/ru/forum/318593/page4#comment_12568119

Pero estoy seguro de que ni siquiera has estudiado el tema.

Me parece que si te dan una cola asíncrona, seguirás pidiendo el multithreading... Al menos trata de lidiar con OVERLAPPED y eventos para empezar, no estás pidiendo WinAPI en tu código).

Si introduces el multithreading en el terminal, se enterrará de los programadores deplorables, más rápido que la velocidad de la luz.

Los programadores buscan soluciones a los problemas, no piden que el marco cambie para adaptarse a su ignorancia.

Асинхронное и многопоточное программирование в MQL
Асинхронное и многопоточное программирование в MQL
  • 2019.07.24
  • www.mql5.com
Назрела необходимость писать код mql в асинхронном или многопоточном режиме...
Razón de la queja: