Programación asíncrona y multihilo en MQL - página 7

 
Igor Makanu:

Bueno, tampoco soy, ya sabes, un tipo de bricolaje )). Es muy probable que pueda llamar a las funciones de µl desde la dll, pero el problema será la necesidad de escarbar bajo el depurador después de cada inicio. En definitiva, no es una gran opción.

 
Igor Makanu:

No se trata de ti o de mí, sino de la propia industria de la informática, los métodos de protección se han inventado hace tiempo y se mejoran constantemente, hay quienes hacen la protección y quienes la "prueban"

¡Y mi imho, si ves otro artículo sobre otro hack de PlayStation / XBox, entonces alguien lo necesita! - Mayakovsky )))) - se trata de una estrategia de marketing de un gigante de la informática y no de otro hacker inteligente que ha conseguido encontrar una vulnerabilidad: sí, hay fallos en el software, las vulnerabilidades ocurren, pero también hay estrategias de marketing que despiertan el interés por el software

;)

Imho, usted sobreestima la complejidad de la tarea (yank mcl de dll), pero la solución es complicada e inconveniente (¿por qué sentarse en el depurador después de cada ejecución?). Mucho más elegante - pensar en un protocolo para el intercambio entre el servicio en el terminal y el programa de terceros a través de sockets, escribir la parte C y mkl, y ponerlo en el acceso libre y abierto. Eso es todo, ni siquiera necesitas romper nada.

 
Igor Makanu:

no está claro qué hará esto?

Como dicen los desarrolladores, no es posible ir más allá de la "caja de arena MQL" para cada programa, así que ¿qué le aportará a través de sockets a TCP?

no llegarás a otro programa MQL sin la modificación del código fuente, de la misma manera que empezamos - no podrás llamar a ninguna función MQL desde una dll.

¿o estamos hablando del control remoto de un programa MQL? - Eso nunca ha sido un problema, desarrollamos nuestro propio protocolo de intercambio y controlamos lo que podemos.

Se trata de "hacer una apariencia de API", universal. Enganchar una lib a un programa cruzado, y obtener datos/enviar peticiones. Y va a ser maduro, sin sandboxes y "cuidando" mi seguridad. Y no hay que gestionar nada, sólo datos y solicitudes. Pronto esta instalación se llenará de todo tipo de carne, como gráficos con análisis técnicos.

Pero el público no es el mismo: los vendedores y los compradores del mercado.

 

Igor Makanu:

Los programas MQL con dll no son populares en la red, por si acaso... Quizás no lo hayas hecho a propósito, pero tu ordenador está enfermo de lo que sea y junto con tu dll estás enviando un montón de virus al PC de tu usuario... En general, los desarrolladores prometieron la máxima protección para el usuario final, es decir, el comerciante.

Es un Windows cutre, aunque parece que lo han limpiado.

No tengo miedo de ejecutar cualquier ejecutable en mi Linux - ejecutándolo sin derechos de administrador este software no puede hacer nada malo. Me he olvidado de los virus junto con el virus.

 
Vict:

Es todo un lío, aunque parece que también lo han limpiado.

No tengo miedo de ejecutar cualquier aplicación en mi linux en absoluto

Lo tengo)))

 
De vuelta al deseo de los desarrolladores. Tengo otra idea.
Si el lenguaje mql implementa la funcionalidad para trabajar con código asíncrono, entonces podemos trasladar el trabajo de los indicadores fuera de la caja al modo asíncrono y deshacernos del problema de los hilos.
Una vez resuelto el problema del multihilo de los indicadores, puede implementar con seguridad los gráficos de puntos. Toda la cadena está interconectada.
El modo asíncrono dará un nuevo impulso al desarrollo de la escritura de programas rápidos. Resolverá el problema de la expansión a los gráficos de ticks.
 
Roman:
La asincronía dará un nuevo impulso al desarrollo de la escritura de programas rápidos.

Dada la cualificación de la gente aquí, esto es más bien una forma casi garantizada de dispararse en el pie.

Y los que realmente necesitan conscientemente la asincronía y el multithreading para sí mismos no tienen ningún problema en implementarlo con los medios disponibles.

 
TheXpert:

Dadas las habilidades de la gente aquí, esta es una forma casi garantizada de dispararse en el pie.

Y los que realmente necesitan conscientemente la asincronía y el multithreading para ellos no tienen ningún problema en implementarlo con los medios disponibles.

Que esos individuos se peguen un tiro en la cabeza de una vez. No es un problema de los desarrolladores y su producto...
Aprender y comprender el principio del modo asíncrono es como tener dos dedos de frente en el asfalto, no son corrientes. Y si es difícil, no hay nada que hacer.

 

Parece que la diferencia especial entre la asincronía y el multihilo viene del mismo ámbito que la cuestión de la diferencia entre punteros y referencias que aqueja a algunas personas.

La asincronía se implementa a través de un hilo separado y no es tan importante si este proceso es proporcionado por el procesador o cualquier otro dispositivo. La creación de un proceso implica su asincronía porque existe en paralelo.

 
Georgiy Merts:

Leo a los participantes inteligentes y me pregunto...

¿Qué sentido tienen todos estos trucos?

¿Cuándo en MQL sería tan terriblemente necesario el multihilo? Para mí, el único uso sería la prueba de estrategias, que se implementa de forma estándar.

La idea es que podría tener sentido ejecutar varias WebRequests, pero no creo que el multi-threading sea necesario en absoluto.

¿Qué tareas requieren el multithreading en primer lugar?

George, el objetivo de cualquier cosa siempre puede descarrilarse. Y no hay nada que pueda contrarrestar ese enfoque. ¿Y por qué una persona necesita dinero si va a morir de todos modos? Todo el mundo va a morir de todos modos, ¿por qué necesitamos el mercado, el algotrading y demás?

Tener una facilidad de multihilo en MQL sería muy bueno. Entiendan que este es un campo de pruebas creativo para muchos. La pregunta "¿por qué?" no siempre es adecuada.

Razón de la queja: