Programación asíncrona y multihilo en MQL - página 22

 
Реter Konow:
No los necesitamos allí. Estas características no contribuirán al nivel de los programas aquí en la comunidad. Programas MQL.

¿Quieres el cheque o quieres irte? ¿Quieres TC, o quieres el nivel de tecnología del programa MCL?

Me da absolutamente igual TC, y MKL u otra cosa. No tengo sentimientos por ningún terminal.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Quieres el cheque o quieres irte? ¿Quieres TC, o quieres el nivel de tecnología del programa MCL?

Me da absolutamente igual TC, y MKL u otra cosa. No tengo sentimientos por ningún terminal.

En primer lugar, no necesito la UC. Estoy pensando en el negocio alrededor del TC. Por lo tanto, el nivel de tecnología de los programas ICL.
 
Dmitry Timin:
He hecho una cola de mensajes que procesa temporalmente los comandos entrantes y le notifica cuando la operación está completa.

Y todas sus operaciones se realizan en modo de bloqueo, es decir, de forma secuencial, hasta que no termine una operación, no se iniciará otra.

 
Реter Konow:
No necesito la UC por el amor de Dios. Estoy pensando en el negocio alrededor de CU. Por lo tanto, el nivel de tecnología de los programas ICL.

El límite de tu mercado/negocio independiente es de 100 dólares/mes. No es un negocio, es un juego de negocios.

 
Yuriy Asaulenko:

El límite de tu mercado/negocio freelance es de 100 dólares/mes. No es un negocio, es un juego de negocios.

Por eso no voy a ir allí)). Pero, ya veremos.
 
Un puesto para los creadores. Trolls fuera. En el caso de las interfaces gráficas de usuario, es conveniente poner el OnChartEvent en un hilo separado.
 
Yuriy Asaulenko:

El límite de tu mercado/negocio independiente es de 100 dólares/mes. No es un negocio, es un juego de negocios.

Por cierto, objetivamente hablando, había gente en el Mercado que ganaba mucho más, a juzgar por el interés que generaba su producto. Y hasta puedes hacerte rico con las señales, a juzgar por algunas personas. Así que hay negocio después de todo.
 
Реter Konow:
Por cierto, objetivamente hablando, había gente en Market que ganaba mucho más dinero, a juzgar por el interés que sus productos generaban. Y hasta puedes hacerte rico con las señales, a juzgar por algunas personas. Así que, después de todo, hay negocio.
Dichoso el que cree.
 
Vladimir Simakov:
Un puesto para los creadores. Trolls fuera. En el caso de las interfaces gráficas de usuario, es conveniente poner el OnChartEvent en un hilo separado.

Mirando más globalmente, sería mejor implementar una clase y métodos para las tareas asíncronas que funcionen para todos los manejadores principales disponibles, en la estructura de todo el código.
Es decir, por ejemplo, si se trabaja en OnChartEvent, entonces en este manejador llamamos a la clase MqlTask y CTask y trabajamos con las tareas que necesitemos en este manejador.
En consecuencia, EventLoop y TrhreadPool, ocultos a los ojos del usuario, deben ser colocados automáticamente en cualquier lugar donde se declare MqlTask.
Este es un algoritmo aproximado, los desarrolladores lo saben mejor, pero creo que la idea es clara.

Implementación aproximada de las tareas, oculta a la vista EventLoop

 
Реter Konow:

Ya le he contestado. Lo estás ignorando.

1. Necesito el multithreading porque mis programas son mucho más complejos. Quiero combinar un montón de funciones muy pesadas en un solo programa. Visualización tridimensional, comunicación con el servidor, interfaz gráfica de usuario y cálculos diversos. Un solo hilo no es suficiente. Por lo tanto, debo dividir el programa en partes o utilizar el multithreading incorporado. Si no está disponible, entonces dividiré el programa en partes.

2. el terminal es multihilo por sí mismo. Por qué necesita el multithreading: pregúntale a sus desarrolladores. Por qué necesito el multithreading - véase el punto 1.

Explícame por qué opencl no es adecuado. El terminal implementa la capacidad de escribir código opencl, y éste es multihilo. Quiero entender las diferencias entre el multihilo del que escriben aquí y esta característica.
O, quién sabe, explícalo para que pueda entenderlo.
Razón de la queja: