Programación asíncrona y multihilo en MQL - página 11

 
Koldun Zloy:

El futuro ya está aquí.

MT tiene Eventloop.

Gracias por la respuesta informativa ))
Bueno, adelante, explica qué es y dónde está.
¿Y cómo escribir código asíncrono conEventloop por medios estándar?

 
Roman:

Espero que los desarrolladores hayan escuchado la idea de Eventloop y la implementen en el futuro.

Te han escuchado, el admin hizo algo que nunca había hecho antes - visitó el hilo 3 veces en una hora, eso es... ¡Esto es fantástico! - no hay mucha gente que reciba tanta atención ;)

Ni siquiera conoces los fundamentos de la informática y tratas de hacer pasar material googleado por tus conocimientos - está claro para todos, la situación ha pasado de cómica a grotesca y se acerca a una especie de farsa ... ugh - ¿soy un poeta de corazón? ... ))), ok, no sobre eso...


responder a la pregunta de por qué el terminal de comercio lo necesita?


SZS: este hilo es sobre el tema "¡Querido abuelo Frost!" - entonces, ¿escribir todos sus deseos? - No tengo tantos, en este momento: Mr. Admin! termine el trabajo prometido sobre la herencia múltiple en las clases (o al menos en las interfaces) y añada al menos un par de paquetes de aprendizaje automático portados - han pasado 7 años desde queALGLIB apareció en SB, se necesita algo nuevo para atraer la atención de los usuarios y/o proporcionar nuevos artículos (no sé cuál es el "truco" - este foro está en el top ten de la búsqueda en google para NS, MO y VR... - Sospecho que se ha hecho un gran trabajo para obtener estos resultados de las TIC, ¡no te rindas!)

 
76Igor Makanu:
...


responder a la pregunta ¿por qué lo necesita el terminal de comercio?

...

¿Cómo que por qué? ¿Por qué una excavadora necesita un motor más potente que un coche? ¿Y por qué necesitas 220 en el enchufe cuando tu teléfono necesita 3,5v? Siempre me llaman la atención este tipo de preguntas. Los minimalistas siempre estarán en la cuerda floja...

La gente necesita más oportunidades. El hecho de que alguien no lo necesite, no significa que todo el mundo no lo necesite. No importa quién esté al mando. Es muy sencillo. :)

 
Igor Makanu:

Te han escuchado, el admin hizo algo que nunca había hecho antes - visitó el hilo tres veces en una hora, es... ¡Esto es fantástico! - no hay mucha gente que reciba tanta atención ;)

Ni siquiera conoces los fundamentos de la informática y tratas de hacer pasar material googleado por tus conocimientos - está claro para todos, la situación ha pasado de cómica a grotesca y se acerca a una especie de farsa ... ugh - ¿soy un poeta de corazón? ... ))), ok, no sobre eso...


responder a la pregunta de por qué el terminal de comercio lo necesita?


SZS: este hilo es sobre el tema "¡Querido abuelo Frost!" - entonces, escribe todos tus deseos? - No tengo tantos, en este momento: Mr. Admin! termine el trabajo prometido sobre la herencia múltiple en las clases (o al menos en las interfaces) y añada al menos un par de paquetes de aprendizaje automático portados - han pasado 7 años desde que ALGLIB apareció en SB, se necesita algo nuevo para atraer la atención de los usuarios y/o proporcionar nuevos artículos (no sé cuál es el "truco" - este foro está en el top ten de la búsqueda en google para NS, MO y VR... - Sospecho que se ha hecho un gran trabajo para obtener estos resultados de las TIC, ¡no te rindas!)

Pues sí, y servidor asíncrono conEventloop que me escribiste )))
Una vez más, no tengo formación como programador, pero por alguna razón sé cómo escribir servidores asíncronos para mis tareas.
Te jactas de tus habilidades, pero no escribes código asíncrono, ya que estás haciendo tales preguntas, ¿por qué?
Escribir código asíncrono en un hilo y ejecutarlo en un conjunto de hilos es, en mi opinión, mucho más eficaz que conformarse con un solo hilo.
Y esas preguntas deberían interesar, en primer lugar, a personas como usted, que tienen un bagaje de conocimientos.
Pero la tendencia opuesta es observable, los profesionales están sentados en un hilo ))
Las láminas escriben de forma asíncrona ))

 
Igor Makanu:
...


responder a la pregunta ¿por qué lo necesita el terminal de comercio?

...

Por ejemplo, quiero tener los gráficos trabajando en un hilo y los cálculos en otro. Para que los eventos de la interfaz no ralenticen el hilo de cálculo. Como ejemplo...

 
Roman:

Pues sí, y servidor asíncrono conEventloop me escribiste )))
Una vez más, no tengo formación como programador, pero por alguna razón sé cómo escribir servidores asíncronos para mis tareas.
Te jactas de tus habilidades, pero no escribes código asíncrono, ya que estás haciendo tales preguntas, ¿por qué?
Escribir código asíncrono en un hilo y ejecutarlo en un conjunto de hilos es, en mi opinión, mucho más eficaz que conformarse con un solo hilo.
Y esas preguntas deberían interesar en primer lugar a personas como usted, con un bagaje de conocimientos.
Pero la tendencia opuesta es observable, los profesionales están sentados en un hilo ))
Los laminadores escriben de forma asíncrona )))

responder a la pregunta de por qué el terminal de comercio lo necesita?


ZS: Una vez más, no entiendes que tus ejemplos de "características necesarias" con Python o Java son una especie de soluciones de muleta para plataformas inherentemente lentas, MQL5 está casi cerca de C++ en rendimiento (¡esto es muy cerca del máximo rendimiento posible!), lo que se ejecutará en MQL5 en Python se ejecutará .... bueno, ¡como cien veces más lento! ¿Entiendes la diferencia de 100 veces? Sólo 1 segundo de ejecución en MQL5 y 1,5 minutos en Python - usar esta llamada en MQL5 10 veces = 10 segundos, usar en Python = 15 minutos! - Ni siquiera lo voy a probar, el orden de los cálculos no va a cambiar mucho

ZZZY: ¿Por qué necesito una "característica tan necesaria"? - las tareas del terminal son completamente diferentes, históricamente las soluciones cliente-servidor están escritas en Python o Java... pero no en C++ - no importa, ¡pero sus ejemplos son todos de procesamiento de consultas cliente-servidor! - ¿Quieres organizar el terminal - servidor de comercio al revés? ))))

ZZZZZY: No estoy "presumiendo", mientras que tú no te has molestado en leer la información ofrecida durante unos días de discusión, pero escribes regularmente y respondes en 2-3 minutos... ¿cuándo tienes tiempo para estudiar el nuevo material? ))))


Retrig Konow:

Por ejemplo, quiero que mis gráficos se ejecuten en un hilo y los cálculos en otro. Para que los eventos de la interfaz no ralenticen el hilo de cálculo. Por ejemplo...

))) - el terminal es el culpable: ¿es muy lento? - tiene una débil capacidad de cálculo...? quizás se deba a otra cosa).

 
Igor Makanu:

responder a la pregunta ¿por qué lo necesita el terminal de comercio?

...

))) - es culpa del terminal: ¿es demasiado lento? - ¿tiene poca potencia de cálculo...? quizás la culpa sea de otra cosa).

Entienda que los programas MQL5 aumentan su complejidad y acumularán nuevas y nuevas características. Lo veas o no, lo hará. Y ya está ocurriendo. Los gráficos son necesarios para la visualización y pueden consumir muchos recursos. Cuanto más fríos sean los gráficos, más. Pero no se trata sólo de gráficos. Hay toda una serie de otras tareas que exigen potencia. ¿Sugieres poner todos los cálculos relativos a los gráficos, la estrategia y todos los eventos internos y externos en una cola? Parece extraño sugerir eso.

 
Igor Makanu:


¿Distingue entre ejecución secuencial y ejecución asíncrona?
¿Qué tiene que ver esto con la velocidad de ejecución? Todo el mundo sabe eso de la velocidad de mql.
¿Y crees que no escriben asíncronos y multihilo en C++? ))
¿Y las bibliotecas asíncronas para C++ se escribieron para nada?
Ya he dado ejemplos de lo que necesita el terminal.
Y no sólo para el terminal, sino también para quienes lo utilizan.

La razón es que no se establecen tareas asíncronas para uno mismo.
Y cuanto más se escriba y se desarrolle la NS, por lo que se necesita en primer lugar, esa es una de las respuestas...
Pero no, nos conformaremos con un hilo, donde mql es casi tan bueno como C++...
Tonterías...
 
Реter Konow:

¿Sugieres poner todos los cálculos gráficos, la estrategia, todos los eventos internos y externos en la misma cola? Parece extraño sugerir esto.

las moscas están separadas, las chuletas están separadas - ¡esa es la verdad!

para TS, todo es sencillo: cálculo - solicitud de operación - procesamiento de la respuesta del servidor - mantenimiento de la posición - cálculo - solicitud de operación - procesamiento de la respuesta del servidor - mantenimiento de la posición....

si el cálculo requiere muchos recursos, debe trasladarse a un módulo lógico independiente (¿es un indicador? ¿son datos precalculados? ¿es un hilo independiente? (¡ya hay servicios!) ... hay muchas variantes, lee cómo se escribían los juegos en el 486 - hay un mínimo de cálculos. todo estaba preparado de antemano, pero el objetivo es que coincidan las capacidades de cálculo y las tareas)


¡Yo mismo estoy cerca del tema de las interfaces gráficas, pero por desgracia, es una visualización en el desarrollo / búsqueda de TC, para el trabajo de TC interfaces gráficas no son necesarios! - ¿Te imaginas unos servidores de YouTube que, en lugar de transmitir contenidos al usuario, también reproduzcan ... etc. información gráfica en el servidor? )))) - ¿Por qué? ¿Para quién? ....


Romano:

Más arriba en el hilo ya he dado ejemplos de por qué el terminal lo necesita.
responder a la pregunta ¿por qué lo necesita el terminal de comercio?
 
Igor Makanu:

las moscas están separadas, las chuletas están separadas - ¡esa es la verdad!

para TS, todo es sencillo: cálculo - solicitud de operación - procesamiento de la respuesta del servidor - mantenimiento de la posición - cálculo - solicitud de operación - procesamiento de la respuesta del servidor - mantenimiento de la posición....

si el cálculo requiere muchos recursos, debe trasladarse a un módulo lógico separado (¿es un indicador? ¿es un dato precalculado? ¿es un hilo separado? (¡los servicios ya están disponibles!) ... ¡hay muchas variantes, lea cómo se escribieron los juegos en el 486 - hay un mínimo de cálculos. todo se preparó de antemano, pero el objetivo es igualar la potencia de cálculo y las tareas!


¡Yo mismo estoy cerca del tema de las interfaces gráficas, pero por desgracia, es una visualización en el desarrollo / búsqueda de TC, para el trabajo de TC interfaces gráficas no son necesarios! - ¿Te imaginas unos servidores de YouTube que, en lugar de transmitir contenidos al usuario, también reproduzcan ... etc. información gráfica en el servidor? )))) - ¿Por qué? ¿Para quién? ....


responder a la pregunta ¿por qué lo necesita el terminal de comercio?

Para la búsqueda, para el desarrollo de TS (algunos no necesitan TS en sí, por ejemplo George no se preocupa por TS), MT4 es suficiente. ¿De qué estamos hablando entonces? Cada uno tiene sus propias necesidades. Uno vive bien en un monasterio, y el otro quiere ir por todo el mundo. En resumen, esta conversación no trata de nada. Es como si yo le preguntara a un artista por qué debe pintar un cuadro si puede simplemente hacer una estúpida foto de la naturaleza. Es una conversación estúpida, lo siento. ))


Yo añadiría que, con esta perspectiva de la vida, nunca habrían surgido fenómenos culturales como el monopatín. Al fin y al cabo, es un transporte completamente impracticable. La escasez de todo, ese es el engendro de este enfoque.

Razón de la queja: