Una estrategia con la que entrar en corto. Por lo general, antes del corte, en los valores que pueden ser cortos, JUNIO JULIO Cosecha - página 12

 

Bueno, y al grano. Todo lo nuevo está bien olvidado lo viejo).

Se supone que la estrategia tiene al menos 100 años). Se encuentra en casi cualquier libro sobre futuros. Sin embargo, Tsukcha no es un lector, Tsukcha es un escritor. Escribe programas).

 

La estrategia de compra de acciones y venta de futuros está clara, pero eso no es todo. Ahora me gustaría llamar su atención sobre la siguiente, en la lista de la imagen de arriba, una estrategia antigua -el Spread Calendario. La estrategia se describe en la imagen. Es más o menos lo mismo que el anterior con acciones.

Y ahora una imagen del sitio moex.com.


Puede ver la diferencia de precios entre los futuros de diferentes vencimientos. Son unas 500 p, que podemos conseguir durante un máximo de seis meses. El valor total del contrato es de ~10000 p. Total, garantizado ~10% anual, que es más que el depósito en cualquier banco. Por cierto, puedes conseguir más, como en el caso de las acciones, un 15-20%, si no te sientas estúpidamente en la cocina y esperas el reembolso.

Además, hay muchos más futuros buenos y diferentes que acciones con futuros. Hay espacio para correr a lo loco).

En general, todas estas estrategias tienen un nombre común: arbitraje.

Te advierto de antemano que, aunque los riesgos son prácticamente nulos, también puedes empantanarte tontamente.

 
Yuriy Asaulenko:

La estrategia de compra de acciones y venta de futuros está clara, pero eso no es todo. Ahora me gustaría llamar su atención sobre la siguiente, en la lista de la imagen de arriba, una estrategia antigua - el Spread Calendario. La estrategia se describe en la imagen. Es más o menos lo mismo que el anterior con acciones.

Y ahora una imagen del sitio moex.com.


Puede ver la diferencia de precio entre los futuros de diferentes vencimientos. Son unas 500 p, que podemos obtener durante un máximo de seis meses. El valor total del contrato es de ~10000 p. Total, garantizado ~10% anual, que es más que el depósito en cualquier banco. Por cierto, puedes conseguir más, como en el caso de las acciones, un 15-20%, si no te sientas estúpidamente en la cocina y esperas el reembolso.

Además, hay muchos más futuros buenos y diferentes que acciones con futuros. Hay espacio para correr a lo loco).

En general, todas estas estrategias tienen un nombre común: arbitraje.

Bueno, quiero advertirte de antemano, que aunque los riesgos son prácticamente nulos, pero también puedes meterte en problemas tontamente.

Por lo que tengo entendido, siempre vendemos el que cuesta más y compramos el que cuesta menos?

Hay una gran ventaja en los spreads de calendario: puedes organizarlo automáticamente en MT5.

 
Alexey Kozitsyn:

Por lo que tengo entendido, siempre vendemos el que cuesta más y compramos el que cuesta menos?

Hay una gran ventaja en los spreads de calendario: se pueden organizar automáticamente en MT5.

Eso depende de ti. Pero siempre es mejor vender el lejano (que además suele ser más caro) y comprar el cercano. Tenemos una amplia gama de contratos, y para comprar una posición esperamos igualmente la máxima divergencia.

Lo que sugieres también es posible, pero puedes empantanarte).

ZS Realmente es más fácil automatizar esta estrategia. Ni siquiera en la MT, sino sólo algorítmicamente.

 
Yuriy Asaulenko:

Depende de ti. Pero siempre es mejor vender la lejana (que además es y suele ser más cara) y comprar la cercana. Tenemos una amplia gama de contratos, y del mismo modo esperamos la máxima divergencia para comprar una posición.

Lo que sugieres también es posible, pero también puedes empantanarte).

ZS Realmente es más fácil automatizar esta estrategia. Ni siquiera en MT, sino simplemente de forma algorítmica.

Es la segunda vez que dices que "es posible que te jodan". Ya dices "B" después de "A". ¿Cómo es posible que te fastidien?

 
Alexey Kozitsyn:

Es la segunda vez que dices "puedes tener problemas". Ya estás diciendo "B" después de "A". ¿Cómo puede uno quedar atrapado?

¿Cómo podría hacerlo usted mismo? ))) En tu caso el desplome de los futuros juega en tu contra y pierdes beneficios a largo plazo. ¿Y si tu caso dura mucho tiempo? Y hace poco tiempo que el largo era más barato que el corto, y durante mucho tiempo.

En realidad, es lo mismo que el caso de vender una acción y comprar un futuro.

 
Yuriy Asaulenko:

¿No puedes hacerlo tú mismo? ))) En tu caso el desplome de los futuros juega en tu contra y pierdes beneficios a largo plazo. ¿Y si su caso dura mucho tiempo? Y hace poco tiempo que el largo era más barato que el corto, y durante mucho tiempo.

En realidad, es más o menos análogo al caso de vender una acción y comprar un futuro.

Gracias por compartir tus experiencias, pero ¿por qué todo esto de "débil" o "escribir chukcha"? Si no quiere revelar los detalles, no los revele, no quiera discutirlos, no los discuta. No hay problema. Entonces piensa en el porqué:

Estoy harto de los fallos. La mayoría de los temas están llenos de ello...

O simplemente puedes proporcionar un enlace a un recurso - lo leeré.
 
Alexey Kozitsyn:

Te agradezco que compartas tus experiencias, pero ¿por qué todo lo de "débil" o "de escritor"? Si no quieres revelar detalles, no los reveles, si no quieres discutirlos, no los discutas. No hay problema. Entonces piensa por qué:

La misma razón que.

Alexey Kozitsyn:

Di "B" después de "A".

No lo siento. Pero me pregunto por qué no puedes pensar por ti mismo. ¿Y por qué todo se reduce a discutir las cuestiones más primitivas? Da la impresión de que nadie lee nada y que sólo escriben los robots. Realmente no es un lector, sino un escritor).

Salvo unos pocos, esa es la impresión general.

 
Yuriy Asaulenko:

No lo siento. Pero me pregunto por qué no puedes pensar por ti mismo. ¿Y por qué todo se reduce a discutir las cuestiones más primitivas? Da la impresión de que nadie lee nada y que sólo escriben los robots. Realmente no es un lector, sino un escritor).

Salvo unos pocos, esa es la impresión general.

¿Y quién ha decidido que la pregunta sea la más primitiva? ¿Y tú? Puede ser primitivo para ti, pero no para mí. Si arriesgar una determinada cantidad de dinero es primitivo para ti, bien, bien por ti. Personalmente, no quiero arriesgar dinero sin motivo. Si alguien comparte su experiencia, prefiero escuchar y preguntar.

Por supuesto, puede hacer toda la investigación usted mismo. Pero hay que ahorrar tiempo.

 
Alexey Kozitsyn:

Por supuesto, puede hacer toda la investigación usted mismo. Pero hay que ahorrar tiempo.

Lo entiendo. Hay que ganar tiempo. Yo también valoro mi tiempo. La conferencia introductoria y la formación gratuita han terminado).

Buena suerte.

ZS Por cierto, lo he buscado por curiosidad. Y he aquí cómo:

Usted entró utilizando su método (porque el más cercano es más caro) en los futuros GP digamos en x=0, y luego el desarrollo de sus pérdidas en el tiempo hasta la ejecución de los futuros es 600 p, si no me equivoco)).

Razón de la queja: