Una estrategia con la que entrar en corto. Por lo general, antes del corte, en los valores que pueden ser cortos, JUNIO JULIO Cosecha - página 5

 
Alexey Kozitsyn:

Probablemente, después de todo, no sea ninguno de ellos. Ahora mismo, basándose en el valor de liquidación, si quiere ir al contado, estará en desventaja.

En esta estrategia no hay ningún punto negativo, y no hay ningún punto negativo que encontrar. Pero no es tan sencillo como describeprostotrader. Es posible obtener un beneficio, y no uno malo. Sobre todo si lo haces regularmente).

 
Yuriy Asaulenko:

Esta estrategia no tiene ningún inconveniente, ni lo tiene. Pero no es tan sencillo como describeprostotrader. Es posible obtener un beneficio, y no uno malo. Sobre todo si lo haces regularmente).

No he puesto fotos porque sí -....

La acumulación de posiciones ha comenzado el 25 y ha terminado el 27.

Por lo tanto, el precio medio de la acción resultó ser de 3711,5 rublos. (línea roja en el gafik) es una gran acción, y

los futuros ya se han desplomado. Por supuesto, si los futuros cayeron 1 rub, entonces no hay que hacer nada :)

Puedes meterte en problemas tontamente sin ninguna estrategia :) ....

Añadido

Si se observan detenidamente los cuadros, se verá que el beneficio neto de la caída de los futuros

Sotal 189637,94 - 24682,64 = 164955,30 rublos.

Y no tienes que vender las acciones en absoluto (como último recurso).

Es poco probable que caigan (ahora) por debajo de 3711,5 rublos.


 
prostotrader:

No he puesto fotos para nada....

La acumulación de posiciones comenzó el 25 y terminó el 27

Por ello, el precio medio de la acción se situó en 3711,5 rublos. (línea roja en el garfio) es una acción grande, y

los futuros ya se han desplomado. Por supuesto, si los futuros cayeron 1 rub, entonces no hay que hacer nada :)

Puedes meterte en problemas sin una estrategia :) ....

0,64% de margen. Medio día o un día de declive. A menos que sea para divs. No he trabajado con Magnit, no sé cuándo tiene qué.

Estoy esperando a que haya buenos futuros antes de comprar.

 
Yuriy Asaulenko:

0,64% de reserva. Medio día de caída. A menos que se tome bajo divs. No he trabajado con Magnit, no sé cuándo tiene qué.

Estoy esperando a que haya buenos futuros antes de comprar.

Miren a cuánto estará Magnit (spot) en la apertura de mañana en el primer o segundo minuto...

Yo he dado la estrategia y es decisión de cada uno utilizarla o no.

Y luego no todo son "encantos" ....

Y qué tiene que ver Magnit con esto, ¡la estrategia es para cualquier par de futuros al contado!
 
prostotrader:

Mira cuánto valdrá Magnit en la apertura de mañana en el primer o segundo minuto.

Te he dado una estrategia, depende de cada uno usarla o no.

Y luego no todo son "encantos" ....

Y qué tiene que ver Magnit con esto, ¡la estrategia es para cualquier par de futuros Spot!

(Como regalo - es dudoso). Yo también tengo esta estrategia en 2-3 temas expuestos. Nadie se lo lleva)).

 
Yuriy Asaulenko:

(No creo que me lo haya regalado). Ya he esbozado esta estrategia en 2-3 hilos. Nadie lo toma).

¡No mientas, Yuri!

Tienes una estrategia más "descabellada", ¡lo que implica más riesgos!

No es así como sugirió ganar posiciones. El resultado es el mismo, pero...

Tienes un riesgo muy grande.

Añadido

Sólo estoy describiendo cómo se puede operar en el MOEX sin riesgo,

Si está más interesado en"Grails", que lo busque .... Me parece bien un 7% anual, con 0 riesgo,

aunque los dividendos no "bajen".

 
prostotrader:

¡No mientas, Yuri!

Tienes una estrategia más "arriesgada", ¡lo que implica más riesgos!

Esa no es la forma en que sugirió tomar posiciones. El resultado es el mismo, pero...

tienes riesgos muy grandes.

Se trata de otra modificación de éste. Esta la sugerí en el hilo de la estrategia sin riesgo. Lo buscaré y lo añadiré.

Y no lo aceptan porque todo el mundo quiere millones a partir de 100 libras, y rápido).

 
Yuriy Asaulenko:

Y no lo aceptan porque todo el mundo quiere millones a partir de 100 libras, y rápido).

Estoy 100% de acuerdo contigo, que lo busquen...

Por cierto, todas esas sumas nada despreciables que ves en las tablas,

es el ingreso de las estrategias sin riesgo, aunque no en un mes, y ni siquiera en un año.

Y todo empezó con 400.000 rublos.

Añadido

Y este .... <fue una imagen, eliminada a petición>.

Mi hija ha operado durante un año en mi estrategia con mis robots de comercio (aunque ella tiene más beneficios que yo :) )

 
prostotrader:

Estoy 100% de acuerdo contigo, que lo busquen...

Por cierto, todas esas sumas nada despreciables que ves en las tablas,

es el ingreso de las estrategias sin riesgo, pero no durante un mes o incluso un año.

Y todo empezó con 400.000 rublos.

Aquí, he encontrado mi antiguo post. Una de varias ofertas de este tipo)).

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

La estrategia comercial más trivial

Yuriy Asaulenko, 2019.03.12 18:56

Compramos acciones, vendemos futuros por el mismo importe y nos beneficiamos del tipo de refinanciación. No hay que pensarlo demasiado, el tipo de interés ya es más alto que el de muchos bancos.
Puedes hacerlo aún más interesante, y además no hay riesgo).
No quieren hacerlo).
 
Yuriy Asaulenko:

Ahí, encontré mi antiguo post. Una de varias sugerencias similares).

No quiero).

Culpa mía, no lo había visto (o te lo había robado... :) )

Razón de la queja: