¡No puedo creerlo! - página 4

 
xnko >> :
Sí, es una pregunta. No tuve grandes retiros, sólo puse 10 libras y las retiré, si el dinero volvía operaba con este concesionario, si no lo hacía me cambiaba a otros concesionarios. No he tenido grandes retiradas, solo retiro 10 dólares y vuelvo si el dinero vuelve, comercio con ese concesionario, si no, me voy a otro.

He estado en el negocio de las divisas durante unos tres años ... He retirado hasta 100.000 USD ... pero todavía no he recibido ningún retiro ... No estoy seguro de cómo hacerlo ... pero si lo hace, puede tener razón. He estado en forex durante unos tres años y he retirado hasta 100.000 usd ... en todo caso mi mysqb es 358 376 421

por el bien de la discusión no te detengas en este corredor... lo primero es seguir mejorando ( en ticks ) y hay algunas ideas más prometedoras ( ideas dignas de atención ).

 

Y tú eres un hombre de números :) 100.000, todavía estoy soñando con esto :).

 
Por cierto, ¿qué pasa con los órganos, si de repente tengo 1.000.000 de dólares de la nada (no creo que puedan explicar fácilmente lo de "de la nada")?
 
xnko >> :

Eres un hombre de números :) 100000, todavía estoy soñando con eso :).

Ya he sacado a relucir que la "ruleta forex" no es popular (por decirlo suavemente) y que obtener beneficios no es un indicador en absoluto...

Por cierto, lo de la red de arrastre es un comentario muy esencial... el número de llamadas al servidor de reparto está racionado... algunas se perderán en las recotizaciones

 
xnko >> :
Por cierto, ¿qué pasa con las autoridades, si de repente tengo 1 000 000 de dólares de la nada (no creo que puedan explicar fácilmente el "de la nada")?

No creo que haya ningún problema... Internet aún no está bajo el control del gobierno

 
Una empresa de corretaje anunciaba en su página web que todas las cuentas estaban aseguradas por unos pocos ceros, yo ingresé 2 dólares, pero durante el proceso de retiro su página web se cayó y el dinero desapareció, no estaba ni en la cuenta de la empresa de corretaje ni en WebMoney, el dinero era poco pero era cuestión de confianza :) El servicio técnico ignoró mis preguntas. ¿Adónde fue a parar el seguro? :)
 
xnko >> :
Una empresa de corretaje anunciaba en su página web que todas las cuentas estaban aseguradas por unos pocos ceros, ingresé 2 dólares, pero durante el proceso de retiro su página web se cayó y el dinero desapareció, no estaba ni en la cuenta de la empresa de corretaje ni en WebMoney, el dinero era poco pero el tema era la confianza :) El servicio técnico ignoró mis preguntas. ¿Adónde fue a parar el seguro? :)

siento que no haya caras sonrientes... pero hay un buen chiste al respecto: dice .... en el granero

 
sllawa3 >> :

Ya he planteado el tema "la ruleta de forex" no goza de popularidad ( por decirlo suavemente) y hacer un solo beneficio no es ningún indicador ... Por cierto, con respecto a la pesca de arrastre, un punto muy válido ... el número de llamadas al servidor de negociación se raciona ... algunos se perderán en requotes ...

Planteé la cuestión de la "ruleta de la divisa" no es popular ( por decirlo suavemente) la ganancia de una sola vez no es un indicador en absoluto ... Por cierto, con respecto a la pesca de arrastre es una observación muy realista ... el número de llamadas al servidor de negociación se regula ... parte de ella se perderá debido a requotes

En mi caso los trailing stops ayudan un poco, es decir, reducen las pérdidas y al mismo tiempo los beneficios). Stop inicial en Open[0] Me gusta mucho, es uno de los pocos casos en los que confío en el stop :)

 

Parece el Asesor Experto de Wacken. El algoritmo allí era bastante simple: si el precio retrocedía un 50% desde la anterior barra "alcista" (negra) en Diario - comprar y viceversa... Aquí están los resultados:

Sólo a principios de 2008 este "grial" estaba perdiendo con una velocidad vertiginosa...

 
xnko >> :

En mi caso el trailing ayuda un poco, reduce las pérdidas y a la vez los beneficios, puedo prescindir de él :)

Tenía un EA sin trailing edge con drawdowns de hasta 30-58%.

Razón de la queja: