El concejal no ha terminado y yo ya he pagado e incluso he pagado de más. ¿Qué debo hacer?

 

Hola.

Ayúdame a resolver una duda, ¿qué debo hacer? He pagado por el robot y no funciona bien. Fui programado por *** ¿Tal vez alguien lo conoce? Por supuesto que he dejado la mejor crítica, pero el trabajo no está terminado. Al discutir con él en el chat, escribí sobre esta característica del robot. Lo he probado, por supuesto, y he echado de menos una característica.

 
Dimants:

Hola.

Ayúdame a resolver una duda, ¿qué debo hacer? He pagado por el robot y no funciona bien. Fui programado por *** ¿Tal vez alguien lo conoce? Por supuesto que he dejado la mejor crítica, pero el trabajo no está terminado. Al discutir con él en el chat, escribí sobre esta característica del robot. Lo he probado, por supuesto, y he echado de menos una característica.

Estar más atento. Si acepta el trabajo, significa que está satisfecho. En términos humanos, por supuesto que el contratista habría corregido su error, sobre todo porque este punto fue discutido.
 
¿Ha hecho alguna gestión para el servicio de garantía? Podría ayudar en este caso. Me parece que es demasiado tarde para quejarse. El trabajo ha sido aceptado, todos los plazos han pasado y el dinero en la cuenta del promotor se ha desbloqueado? Ahora sólo puedes apelar a su buena voluntad.
 
El dinero aún no se ha desbloqueado. ¿Servirá de algo?
 
Dimants:
El dinero aún no se ha desbloqueado. ¿Servirá de algo?

¿por qué iba a hacer eso?

Has pulsado el botón "OK, soy feliz"... Es un hecho, confirmado por tus acciones y nadie estaba a tu lado con un soldador.

¿se discutió el trabajo en la correspondencia realizada con los términos de referencia? Apuesto a que no - es físicamente imposible - no hay opciones para corregir la orden en la etapa de ejecución.

No hay base para ninguna acción. El trabajo original está hecho.

Negociar uno nuevo, por un dinero y unas condiciones nuevas, para realizar ajustes en el EA realizado anteriormente.

Pero si yo fuera el contratista, no negociaría más.

 
Maxim Kuznetsov:

¿por qué...?

Por eso el dinero está bloqueado, para que el cliente pueda comprobar la herramienta correctamente. Pero ahora hay que ir al arbitraje y demostrar que el búho no cumple con el pliego de condiciones disponible, es decir, que no se cumple, o no se cumple del todo. Si se han estipulado condiciones adicionales en la correspondencia con el promotor, el del trabajo por cuenta propia, puede ser decisivo en mi opinión por lo que debe actuar. Aunque no tengo experiencia en la resolución de conflictos.

Pero primero intentaría negociar con el promotor sin estas medidas de arbitraje.

 

¡Hola!

El programador simplemente no entendió lo que querías de él.

Deberías haber escrito todo hasta el último detalle de la estrategia con capturas de pantalla, y deberías aclararlo por teléfono, no en el chat.

Al fin y al cabo, no vas a entender lo que el cliente quiere en el chat.


Esto es lo primero.

Y el programador no está obligado a hacerte un grial por tu estrategia.

Hace una tarea puramente técnica: de A a B. Eso es todo.

Y si su estrategia es un grial - no atrapa al programador.


Sólo pídale que lo modifique, explique qué es qué y cómo, y déle una cerveza en su tarjeta :))) necesita engrasar el trato. entonces irá como debe gyggyg))

 
Andrei Novichkov:

Por eso se bloquea el dinero, para que el cliente pueda comprobar adecuadamente la herramienta recibida. Pero ahora hay que acudir al arbitraje y demostrar la no conformidad del búho con la RPT disponible, es decir, que no está cumpliendo, o no está cumpliendo completamente la tarea. Si se han estipulado condiciones adicionales en la correspondencia con el promotor, el del trabajo por cuenta propia, puede ser decisivo en mi opinión por lo que debe actuar. Aunque no tengo experiencia en la resolución de conflictos.

Pero primero intentaría negociar con el promotor sin estas medidas de arbitraje.

El dinero está bloqueado para posibles liquidaciones por incumplimiento de normas en el transcurso de su preadhesión.

¿Se han roto las reglas? Aparentemente no.

Es evidente que, con la participación del público, está tratando de obligar a la persona a hacer algo más allá de la RPT.

Hazlo bien: has hecho una especie de trato cuyo objeto es la realización de una tarea acordada. Lo has firmado. En el proceso de ejecución se puede hablar de cualquier cosa, y mientras no entre en la adenda - sigue siendo basura. El contratista puede decir que puede hacer otra cosa o tú puedes decir que estaría bien tener más fichas.

Pero el dinero es estrictamente para lo que se ha firmado. Ética empresarial justa

 
Maxim Kuznetsov:

El dinero está bloqueado por la posible violación de las normas en el curso de sus pequeñas reuniones.

¿Se han roto las reglas? Aparentemente no.

está claro que, con la participación del público, está tratando de obligar a una persona a hacer algo por encima de los términos de referencia.

Hazlo bien: has hecho algún tipo de trato cuyo objeto es realizar una tarea acordada. Lo has firmado. En el proceso de ejecución se puede hablar de cualquier cosa, y mientras no entre en la adenda - sigue siendo basura. El contratista puede decir que puede hacer otra cosa o tú puedes decir que estaría bien tener más fichas.

Pero el dinero es estrictamente para lo que se ha firmado. Ética empresarial justa

Entonces, ¿por qué está por encima de los términos de referencia? En el primer post escribe que no funciona algo que debería funcionar. Sí, se lo perdió. Pero en estos casos, termino el trabajo después del pago, porque es mi culpa, y hay una cuestión de profesionalidad del ejecutante. Pero hacer lo que les da la gana y esperar que una persona que es un cero en el código no se dé cuenta y luego se tape el culo con las normas, es esta actitud con los clientes o con la calidad de su trabajo.
 
Maxim Kuznetsov:

se bloquea el dinero para posibles investigaciones de infracción de normas en el curso de sus reuniones.

¿Se han roto las reglas? Aparentemente no.

Está claro que, con la participación del público, está tratando de obligar a alguien a hacer algo por encima de la RPT.

Entiende esto: has hecho algún tipo de trato con el sujeto de la tarea acordada. Lo has firmado. En el proceso de ejecución se puede hablar de cualquier cosa, y mientras no entre en la adenda - sigue siendo una cháchara. El contratista puede decir que puede hacer otra cosa o tú puedes decir que estaría bien tener más fichas.

Pero el dinero es estrictamente para lo que se ha firmado. Sólo ética empresarial.

No se trata de obligar al promotor a hacer algo más allá de la RPT. Sólo estoy escribiendo sobre otra situación. Has visto la RPT en el trabajo autónomo. En el mejor de los casos, su calidad puede calificarse de mediocre. Por eso hay una oportunidad de comentar y discutir la orden. Y por lo que sé, el árbitro está de acuerdo en considerar estas discusiones como parte de la RPT. Quizás no en todos los casos, el enfoque es más bien individual. Por lo tanto, si en el proceso de acordar los TdR, la ejecución del pedido, hubo una discusión sobre algunas opciones adicionales y el promotor, de nuevo por escrito, durante la discusión del pedido, aceptó los cambios, aclaraciones y adiciones, y luego no lo hizo, el arbitraje se pondrá del lado del cliente, me parece. Esto puede equipararse a un incumplimiento del mandato.

Pero lo que estamos discutiendo aquí es probablemente una situación vacía. El desarrollador simplemente se olvidó de hacer algo y necesita que se lo recuerden. Personalmente, haría cualquier cosa que se me olvidara hacer, ¿de qué otra forma podría hacerlo?

 
Y si, después de dos o tres correcciones de errores, el desarrollador abandona el trabajo para tiempo, ¿cómo sería eso?en este caso?