¿Funcionan las leyes de la física en el mercado de divisas? - página 4

 
Dmitry Fedoseev:

Enhorabuena, has inventado el oscilador.

Gracias por las felicitaciones. Un oscilador es cuando 100 hombres intentan llevar un cubo de agua 100 veces más rápido que un solo hombre. Tengo 100 hombres que se pasan un cubo de agua por turnos. Paralelo es diferente de consecutivo.

¿Entiendes la diferencia?

Si no se realiza la demodulación de amplitud, no se realiza la demodulación de fase.

Gracias por refutar mi hipótesis, aunque no hay crédito. :)

 
Vasily Belozerov:

Gracias por las felicitaciones. Un oscilador es cuando 100 hombres intentan llevar un cubo de agua 100 veces más rápido que un solo hombre. Tengo 100 hombres que se pasan un cubo de agua por turnos. Paralelo es diferente de consecutivo.

¿Entiendes la diferencia?

Hasta que no se hace la demodulación de amplitud, no se hace la demodulación de fase.

Gracias por refutar mi hipótesis, aunque no hay crédito. :)

Supongo que es usted un CTN y que ha trabajado en un instituto de investigación soviético. ¿Estoy en lo cierto?

 
¿Por qué ponerse en plan personal? ¿Tiene algo que decir al respecto?
 
Vasily Belozerov:
¿Por qué ponerse en plan personal? ¿Tiene algo que decir al respecto?

Y de eso se trataba, lo habría explicado todo de una manera que no podría haber sido mejor.

 
Dmitry Fedoseev:

Supongo que es un CTN y que ha trabajado en un instituto de investigación soviético. ¿Estoy en lo cierto?

Por cierto, me ha gustado su página web, sin ironía. Simple y sucinto. Como dice el refrán: los listos lo entenderán, y a mí no me interesa comunicarme con el resto.

 
Vasily Belozerov:

Física, luego física. Matemáticas, y luego matemáticas. Mira la foto y da las gracias.

Tenga en cuenta que el problema se resuelve en al menos dos pasos, no en uno, como piensa la mayoría de la gente, como los profesionales.

Zadacha no como X-5=0, sino específicamente X + Y-5 = 0. Abre los libros de referencia, buscando métodos para resolver esos problemas.

Sí, a Yusuf le hicieron caca por sus cuatro barras y cinco ecuaciones. Sólo hay una ecuación. ¿Cuál es la amplitud-fase para el gbpusd para abril-abril 2018-2019?

 
Unicornis:

Sí, Yusuf fue cagado por sus cuatro barras y cinco ecuaciones. Y aquí hay una ecuación. Cuál es la amplitud-fase del gbpusd para abril-abril 2018-2019?

¿De qué trata Yusuf? Todo el mundo escribe sobre él.

No hay datos sobre la libra/dólar. Será para mayo, los enviaré personalmente si quieres.

 
Vasily Belozerov:

¿Quién es este Yusuf? Todo el mundo escribe sobre él.

No hay cifras en libras/dólares. Te lo enviaré personalmente si lo quieres.

https://www.mql5.com/ru/forum/307935, por supuesto.

Системный индикатор Султонова
Системный индикатор Султонова
  • 2019.03.23
  • www.mql5.com
Уважаемые форумчане, в качестве основы стратегии будущего индикатора рассмотрим и обсудим следующую гипотезу: Цена текущего бара зависит от 4-х зна...
 
Vasily Belozerov:

¿Quién es este Yusuf? Todo el mundo escribe sobre él.

No tengo datos sobre la libra/dólar. Te enviaré algunos para mayo, si quieres.

Es el autor de la teoría del mercado y de varios indicadores, su trabajo se puede encontrar aquí y aquí.

 
Vasily Belozerov:

Gracias por las felicitaciones. Un oscilador es cuando 100 hombres intentan llevar un cubo de agua 100 veces más rápido que un solo hombre. Tengo 100 hombres que se pasan un cubo de agua por turnos. Paralelo es diferente de consecutivo.

¿Entiendes la diferencia?

Hasta que no hay demodulación de amplitud, no hay demodulación de fase.

Gracias por la refutación de mi hipótesis, aunque sin crédito. :)

¿Si la MA fuera una onda sinusoidal? ¿¡Oooooooooooooooo!? ¡¡¡¡¡¡¡¡Cuánto dinero atraería toda la gente a forex!!!!!!!!

Especialmente los físicos y los matemáticos. OoooooooooooCOPY00 Así de espeluznante.))))))))

Veo que el club de los trillonarios son los físicos, seguidos de los mezquinos que sólo sacan pasta de Marte.))))))))))

El resto de los multimillonarios sólo bombean dinero desde la luna).

¿Y yo, como simple músico, sólo de WM?

Lloro y lloro, ¿por qué no soy un fYÇik?))

Razón de la queja: