Cómo armo mi asesor por ensayo y error - página 43

 

¡Hola Alexander!

No estoy seguro de cómo probar su EA. Tras la compilación, el probador se niega a funcionar (((

 
Aleksandr Klapatyuk:

Ver cómo mi bien se convierte en maldad

https://www.mql5.com/ru/users/klaxse

¿Qué es el mal?

 

Todo lo que está conectado a (mt4 o mt5) todos los robots son scripts - que dan toda la información al lado que está en contra de usted. así que todo es inútil.

Necesita crear un programa paralelo - que trabaje para usted, abra posiciones y las cierre.

O puedes sentarte y pulsar los botones tú mismo.

 
Alexsandr San:

Todo lo que está conectado a (mt4 o mt5) todos los robots son scripts - que dan toda la información al lado que está en contra de usted. así que todo es inútil.

Necesita crear un programa paralelo - que trabaje para usted, abra posiciones y las cierre.

O puedes sentarte y pulsar los botones tú mismo.

Me pregunto cómo ponerlo en práctica.

La señal debe ser recibida - bueno, esto puede ser transferido al programa desde el objeto y el programa tiene que pulsar el botón.

 
Alexsandr San:

Me preguntaba cómo implementar esto.

La señal debe ser recibida - bueno, puede ser transferida de alguna manera del objeto al programa, y el programa debe presionar el botón

No, - eso enviaría toda la información al enemigo.

 
Alexsandr San:

No, así es como funciona: pasa toda la información al enemigo de nuevo.

No hay que ser paranoico)

 
Vitaly Muzichenko:

No hay necesidad de ser paranoico).

¿Por qué ser paranoico? Cuando no hay robots, todo está bien. - ¿no pueden ver la configuración de su experto en el otro extremo?

 
Necesitamos implementar algo para que el Asesor Experto se instale en la demo y transmita la señal al real
 
Alexsandr San:

¿Por qué ser paranoico? Cuando no hay robots, todo está bien. - ¿no pueden ver la configuración de su experto en el otro extremo?

Es realmente una paranoia) No te ofendas, pero nadie necesita realmente a ti y a tu depósito para jugar contra ti.

 
Aleksey Vakhrushev:

Esto es realmente paranoico) No te ofendas, pero nadie necesita a ti y a tu depósito para jugar contra ti.

Tal vez surja algo, algún tipo de algoritmo.

He encontrado un artículo interesante aquí - Voy a mirar en élhttps://www.mql5.com/ru/articles/1316

Разнонаправленная торговля и хеджирование позиций в MetaTrader 5 с помощью API HedgeTerminal, часть 2
Разнонаправленная торговля и хеджирование позиций в MetaTrader 5 с помощью API HedgeTerminal, часть 2
  • www.mql5.com
Помимо описания функций самой библиотеки, статья содержит описание основ асинхронных торговых операций и многопоточного программирования. Эти описания находятся, соответственно, в третей и четвертых главах данной статьи. Поэтому данный материал будет интересен и тем трейдерам, которых не интересует разнонаправленная торговля, однако они хотели...
Razón de la queja: