El indicador del sistema Sultonov - página 49

 
Mientras estaba en el trabajo, había mucho que escribir... ))) Pero por lo que he ojeado, puedo concluir que hay muchas menos críticas no constructivas. ¿O soy demasiado optimista y me he perdido el punto principal?
 
Сергей Таболин:
Mientras estaba en el trabajo, había mucho que escribir... ))) Pero por lo que he ojeado, puedo concluir que hay mucha menos crítica no destructiva. ¿O soy demasiado optimista y me he perdido el punto principal?

Se ha perdido, como esto:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Indicador del sistema de Sultonov

Uladzimir Izerski, 2019.03.29 20:41

Bien respetado YusufHadji, lo siento. Este método que sugieres para obtener beneficios está disponible en casos insignificantes (aleatorios) en TF de H4 y superiores. A continuación, una declaración de malentendidos del mercado. Y estamos viviendo en un mundo nuevo. En el mundo de la velocidad. M1-M15 es el máximo para entender la situación del mercado.

Los inversores siempre pagan las facturas.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Primero lo comprobaremos y luego sacaremos conclusiones. ¡No se adelante con afirmaciones tan categóricas, señor Izerski! El indicador y el Asesor Experto estarán listos muy pronto.

No estoy en contra del indicador ni de la idea.

Estás haciendo hincapié en la barra.

Y una barra en D1 y H1, por no hablar de los TF más pequeños, puede considerarse como la diferencia entre una galaxia y una estrella.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Incorrecto, convertir a una vista:



Archivos adjuntos:
 
Vitaly Muzichenko:

Falló, así:

¿Es esto un ejemplo de crítica no constructiva? ))))

Yo también he estado mirando cada vez más el M15-H1 TF. Pero eso no significa que los TF más antiguos sean defectuosos. Así que esa afirmación no es un argumento.

 
Сергей Таболин:
(Mientras estaba en el trabajo, había mucho que escribir... ))) Pero por lo que he ojeado, puedo concluir que hay mucha menos crítica no destructiva. ¿O soy demasiado optimista y me he perdido el punto principal?

no te has perdido nada - vamos al código del grial...

no te preocupes...

 

falta el filtro: "tamizar los chillidos en el aire".

después de @avtomat https://www.mql5.com/ru/forum/307935/page46#comment_11154160

no había NADA (que son 4 !!! páginas)
ni a favor, ni en contra, ni sobre, ni comentarios/sugerencias al TC - sino sólo gritos al aire.

es el momento de recurrir a los expertos en neuronas - "¿cómo se puede eliminar NADA?

Системный индикатор Султонова
Системный индикатор Султонова
  • 2019.03.29
  • www.mql5.com
Уважаемые форумчане, в качестве основы стратегии будущего индикатора рассмотрим и обсудим следующую гипотезу: Цена текущего бара зависит от 4-х зна...
 
Yousufkhodja Sultonov:
Texto


Inserte los extractos (hojas de texto) como código. Así, al citar tus mensajes, una hoja kilométrica de texto no interferirá con la cita.

 
Yousufkhodja Sultonov:

aquí, un conjunto de números para la percepción, sobre nada en absoluto.

Entiendo que si hay un gráfico, con un marcador - donde comprar, donde vender

 
Renat Akhtyamov:

aquí, un conjunto de números para la percepción, sobre nada en absoluto.

Entiendo que si hay un gráfico, con una nota - donde comprar, donde vender

No te apresures a sacar conclusiones, tenía que mostrar los resultados del indicador paso a paso