El indicador del sistema Sultonov - página 26

 
Vizard_:

Divertidísimo... así es como le ayudaron hace unos años, lo defraudaron...
Pero lo que no entienden los sectarios es que no se trata de 4 lags y mnk. Se puede tomar cualquier número de rezagos,
ajustar por cualquier método y "analizar los residuos" por umbral o así en cualquier ventana).

:)) ¡Hola, Warlock!

No puedo imaginar una situación en la que ofrecería a mi querido suegro (de la edad de Yusuf) estudiar MQL... Lo más probable es que me rechacen la herencia, y eso es lo mínimo posible.

Si los niños no quieren ayudar, no lo hagan, un *** de ellos no llegarán a nada por sí mismos, escuchen o no a Yusuf.

 

este es el caso cuando, con una mirada inteligente, los "académicos" son llevados a un pantano y a una tumba fraternal, trasladando todos sus esfuerzos a los "programadores" todavía

Tayikistán, cuna de la ciencia

También le escribí un código similar, pero ni siquiera pudo entenderlo, y cuando vio que ninguna de sus ideas funcionaba, huyó inmediatamente del tema por tiempo indefinido. Sus ideas son tontas, inútiles, de la Edad de Piedra. No sé lo que está enseñando allí.
 
Nikolai Semko:

...

¡Buena suerte, Yusuf!
Si tienes alguna duda, si el método de la regla general no te ayuda, no seas tímido: pregunta.

Creo que todo el mundo puede ayudar.

El maestro de la economía y se rebaja a escribir código... Nikolai, estás loco.

El trabajo de Yusuf, como autor de la Superteoría, es formular esta teoría suya y demostrar que funciona. Y en el EA, que rueden los negros. (Y eso es razonable, si la Teoría realmente vale algo)

Creo que si Yusuf muestra una cuenta en la que su sistema haya funcionado, al menos una demo, con un año de historia, un beneficio mensual de al menos el 30% y un drawdown de no más del 10%, no faltará quien quiera escribir un EA. Pero por lo que tengo entendido, Yusuf no tiene nada de eso hasta ahora. Y lleva varios años promocionando su indicador.

Por cierto, presta atención a los precios que Yusuf cobra por sus productos en el Mercado.

 
Maxim Dmitrievsky:

este es el caso cuando, con una mirada inteligente, los "académicos" son llevados a un pantano y a una tumba fraternal, trasladando todos sus esfuerzos a los "programadores" todavía

Tayikistán, la cuna de la ciencia.

También le escribí un código similar, pero ni siquiera pudo entenderlo, y cuando vio que ninguna de sus ideas funcionaba, huyó inmediatamente del tema por tiempo indefinido. Las ideas son tontas, inútiles, de la Edad de Piedra. No sé lo que está enseñando allí.

Anotado correctamente.

 
Un comentario completamente fuera de tema, pero probablemente necesario. En la página de inicio, miro la "actividad" de los hilos. Si está contrastado, significa que alguien ha respondido.
Así, a veces ves que se ha activado, pero cuando miras, no ha cambiado nada. Alguien está editando sus posts y no está claro dónde. Probablemente deberías
hacer nuevos comentarios para saber qué es lo que hay. O marque dónde se añadieron.
 

¡Bien hecho, Yusuf!

El mal no era recíproco.

 

Yusuf, en mi opinión, debería aprender primero cómo imprimir "Hola Mundo" en un simple script, además de cómo crear ese script y cómo compilarlo, cómo ejecutarlo y dónde ver el "Hola Mundo".

Luego aprenderá a llenar un array en el mismo script e iniciar un bucle para sumar y luego dividir cualquier cosa en el array, y luego imprimir y ver el array. Y tú sólo lo golpeaste con el perno indicador. Así es como puede salir mal, ¿no?

 
Yousufkhodja Sultonov:

A6=CC2

B6=CD2

C6=CE2

D6=CF2

E6=CG2

F6=CH2

a4 a3 a2 a1 a0 C5 computado.
-5,47987 1,13039 1,37536 -1,86337 6,630682 1,1358

G2=Y2

H2=Z2

I2=AA2

J2=AB2

C1 actual C2 actual. El hecho Ts3. Hecho C4.
1,1376 1,1377 1,1375 1,1361


En las celdas K6 - O6 creamos un buffer de datos permanente de los valores de los coeficientes SLAU copiando las celdas A6 - E6 y pegándolas en las celdas de memoria K6 - O6, utilizando la opción "valores":

a4 a3 a2 a1 a0
-5,479865 1,130393 1,375359 -1,86337 6,630682


En la celda P6 damos el valor calculado del precio de apertura C5.

P6=O6+N6*G6+M6*H6+L6*I6+K6*J6=1,1358

Ahora, en las celdas Q6 - U6, averigüemos qué componentes de los precios virtuales intervinieron en el cálculo del precio de apertura actual Q5calculado:

Q6=O6

R6=N6*G6

S6=M6*H6

T6=L6*I6

U6=K6*J6

T0 establecimiento_virtual Tc1 virtual C2 virtual T3 virtual C4 virtual
6,6306816 -2,1198 1,5647 1,2858 -6,226


En la celda V6 vamos a calcular el precio de apertura actual C5calculado como la suma de los componentes del precio virtual:

C5pricing =ΣCvirt.
1,1358

En la celda W daremos el valor real "no quemable" C5fact copiándolo de la celda AC2 a la celda W con la opción "valores":

C5 actual.
1,1358

Hay que abstraerse del Excel y escribir en lenguaje humano las fórmulas de cómo calcular a0 y a4 o lo que diga el TOR.

Ejemplo a0 = do

y a4 = lo que hacemos

 
sibirqk:

A Yusuf, en mi opinión, habría que enseñarle primero a escribir "Hola Mundo".

No hay necesidad de enseñar nada a Yusuf. Él mismo es profesor.

Eso es lo que le está arruinando.

El problema de los profesores es que están convencidos de que son dueños de los conocimientos que transmiten a los alumnos que los necesitan (idealmente). Y en la enseñanza superior, esto es casi siempre así.

En el foro, en cambio, la situación es muy diferente. Hay que demostrar los conocimientos. Hasta ahora, por desgracia, no ha habido ninguna manifestación. A lo sumo hubo una presentación de la teoría, pero ninguna demostración de su utilidad.

 
Evgeniy Zhdan:

Hay que abstraerse del Excel y escribir en lenguaje humano las fórmulas para calcular a0 y a4 o lo que diga la RPT.

Ejemplo a0 = lo que hacemos

y a4 = lo que hacemos.

Eugenio, no es el caso, cuando por algunas formas mentales o no mentales se pueden simplificar las fórmulas calculadas para determinar los cinco coeficientes desconocidos de SLAE por mi método. Todas las simplificaciones posibles han llegado a su límite lógico y mínimo - todos los cálculos dentro de todos los bucles son realizados por una. cadena lineal, de fórmulas utilizando una celda de memoria. Esta situación, como dicen los ajedrecistas, se llama estado de tira y afloja, cuando cualquier intento de simplificar la situación conduce inevitablemente a su complicación. Y un intento de saltar de mi método al método gaussiano lleva a una complicación triple, y al método matricial de Cramer lleva a una complicación cuádruple de los cálculos. Por lo tanto, debes soportar la aparente complejidad del método anterior e intentar dominarlo. No hay otros métodos. No aconsejo a nadie que experimente con esto.

Razón de la queja: